Buenas. Acabo de aterrizar en el tiro deportivo, y quiero comprar una pistola del 22. El presupuesto máximo que me he puesto es de 400€. He tirado con una walther gsp y una Hammerli, y no he probado ninguna mñas, por lo que prefiero leer alguna recomendación antes de lanzarme. He visto alguna Walther GSP por unos 400€ (desconozco su estado). Entorno a ese precio, que se puede adquirir de segunda mano que sirva para empezar, subir categoría y ser algo mínimamente competente?
Gracias de antemano.
Recomendación pistola calibre 22.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación pistola calibre 22.
Si buscas un poco en el foro, veras que esta pregunta, ha tenido cientos y cientos de respuestas variadas, pero vamos, asi a bote pronto, pues cualquier Walther GSP, y en plan mas económico, pues Browning International II, Hammerli, Unique, Margolin, S&W Modelo 41, incluso un Astra TS22 de 100 €€, ya te vale......
Saludos.
Saludos.
Muchas gracias por responderme manolosolo. Pues seguramente vaya a por una GSP de segunda mano. Estoy biendo que hay versión larga y corta. ¿Es preferible la larga? gracias.
Un saludo
Un saludo
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues no se, yo solo conozco la clásica GSP, la de toda la vida, y el modelo GSP Expert, casi que lo mismo, con pequeñas variantes, y mas moderna.....
Saludos.
Saludos.
Hola,si tienes esos 400 euros compra la mejor que encuentres por ese dinero, que puede ser esa gsp si está un poco cuidada.
Tienes pistola del 22 de garantías hasta que tú te canses o vayas a por otra mejor.
Mi consejo: no compres armas baratas ni que no sean para tiro deportivo (refiriéndonos a esa primera arma para subir a segunda), al final no dan más que problemas, sus disparadores no son ajustables, su cacha no es anatómica proporcionándote más soporte y precisión, si está muy trallada no dan más que interrupciones, etc y acabas por comprar la que no compraste al principio.
Entiéndeme, 440 puntos los haces casi con cualquiera pero es lo de siempre, tú puedes arar un campo con un tractor o con una cuchara, pero con uno de los dos va a ser más fácil.
Los mismos que dicen: yo quiero un 22 que parezca una pistola "de verdad" y no un alien son los mismos que luego lloran porque su 22 que parece una pistola de verdad tiene un disparador duro, o les interrumpe cada dos por tres o bla bla bla.
Coge una buena máquina y olvídate de penar más de lo imprescindible para hacer los puntos. Disparador y mira ajustables y cacha anatómica, y a partir de ahí el trabajo que tú le pongas.
Un saludo
Tienes pistola del 22 de garantías hasta que tú te canses o vayas a por otra mejor.
Mi consejo: no compres armas baratas ni que no sean para tiro deportivo (refiriéndonos a esa primera arma para subir a segunda), al final no dan más que problemas, sus disparadores no son ajustables, su cacha no es anatómica proporcionándote más soporte y precisión, si está muy trallada no dan más que interrupciones, etc y acabas por comprar la que no compraste al principio.
Entiéndeme, 440 puntos los haces casi con cualquiera pero es lo de siempre, tú puedes arar un campo con un tractor o con una cuchara, pero con uno de los dos va a ser más fácil.
Los mismos que dicen: yo quiero un 22 que parezca una pistola "de verdad" y no un alien son los mismos que luego lloran porque su 22 que parece una pistola de verdad tiene un disparador duro, o les interrumpe cada dos por tres o bla bla bla.
Coge una buena máquina y olvídate de penar más de lo imprescindible para hacer los puntos. Disparador y mira ajustables y cacha anatómica, y a partir de ahí el trabajo que tú le pongas.
Un saludo
Muchas gracias por las recomendaciones. Al final he comprado una hammerli esse long, la de 6 pulgadas. No lleva cacha anatómica, pero la buscare aparte. Me salió por 425 euros. Parece en buen estado cuando llegue lo sabre. Espero haber acertado.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo empecé con una Hammerli X-Esse Sport y no puedo hablar más que maravillas sobre ella.
Después he tenido varias de "gama alta", actualmente una Pardini SP22, y siendo mejores armas la diferencia de precio no es proporcional a la diferencia de puntos.
Yo me hubiera cogido la Sport, por la cacha, el punto de mira y el contrapeso.
Después he tenido varias de "gama alta", actualmente una Pardini SP22, y siendo mejores armas la diferencia de precio no es proporcional a la diferencia de puntos.
Yo me hubiera cogido la Sport, por la cacha, el punto de mira y el contrapeso.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Dexter, y consideras que la Pardini es la mejor para tiro deportiv? Standard, por ejemplo?
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
He tenido la Hammerli X Esse Sport, Feinwerkbau AW93, Walther SSP y Pardini SP22 y me quedo con esta última.
Técnicamente la SSP me parece superior, pero para mi la fiabilidad y la versatilidad son primordiales, y por eso me quedo con la Pardini.
Técnicamente la SSP me parece superior, pero para mi la fiabilidad y la versatilidad son primordiales, y por eso me quedo con la Pardini.
Hazte al arma que has comprado.
Es buena para empezar.
Los consejos que te han dado son muy buenos.
Ya usas una pistola de competición. Yo la hubiera elegido con cachas anatómicas, pero ya está.
Para mi la buena es la mía, una Pardini SP, pero para mi. Ya me hecho a ella y me la he ajustado a mi gusto. No la cambio por nada.
Para otro será mejor la suya, la que sea.
Mira de coger experiencia con la que tienes, céntrate en llegar a segunda, y luego decides Tu.
Habrás hecho amigos en el club, tendrán armas, te las dejarán probar, y podrás decidir TU que pistola se adapta mejor a Ti.
Es buena para empezar.
Los consejos que te han dado son muy buenos.
Ya usas una pistola de competición. Yo la hubiera elegido con cachas anatómicas, pero ya está.
Para mi la buena es la mía, una Pardini SP, pero para mi. Ya me hecho a ella y me la he ajustado a mi gusto. No la cambio por nada.
Para otro será mejor la suya, la que sea.
Mira de coger experiencia con la que tienes, céntrate en llegar a segunda, y luego decides Tu.
Habrás hecho amigos en el club, tendrán armas, te las dejarán probar, y podrás decidir TU que pistola se adapta mejor a Ti.