Grosspower escribió:Screenshot_2019-07-07-00-32-51-641_com.hawke.chairgun.png
Por otro lado, en esta pantalla en la parte izquierda me salía una barra para elegir la distancia a la que vas a disparar, y en la retícula un punto rosa, que es, en que parte de la reticula va a impactar a la distancia que seleccionemos...pero, ahora no me sale, he intentado buscar en toda la aplicación alguna opción para ponerla...he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar...y tampoco...a ver si me podéis echar una mano a volverla a poner porque me resultaba muy útil.
Un saludo
Yo lo que entiendo de esta opción del chairgun es que nos dice con que dot tenemos que apuntar para corregir la altura en función de la distancia a la que vayamos a disparar. Esto sólo nos va a ser de utilidad si corregimos los disparos con la retícula en vez de con los clics de la torreta (yo la elevación la corrijo siempre con clics...).
Pero bueno, si cirrigiesemos con la retícula en vez de con clics, lo que nos dice la imagen que has mandado es lo siguiente:
A 10 y a 24 mts tenemos que apuntar con la cruz central.
A 7,7 y 31 mts tenemos que apuntar con el primer dot (en esa retícula cada rayita es medio dot si no me equivoco).
A 6,4 y 37 mts tenemos que apuntar con el segundo dot.
Y así sucesivamente...
No entiendo muy bien la finalidad de lo que preguntabas, teniendo en cuenta que con ese gráfico ya tenemos las correspondientes correcciones que tenemos que hacer para cada distancia...
No se si te he aclarado algo...
Saludos