Vendo carabina Smith&Wesson del 22 comprada el año pasado y usada en dos ocasiones.
La carabina va con su caja original, tres cargadores, un candado y un pistolete de goma Hogue más el suyo de origen.
Está guiada en A y se puede ver y probar en Alicante.
La vendo porque soy padre y el poco tiempo que me queda prefiero entrenar arma corta.
650€.
Precio definitivo 600 euros, que con los dos cargadores que lleva de más, ya son 100 euros.
VENDIDA. CERRAR
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENDO S&W MP15-22 KRYPTEC
Compi, lo vendes todo!!!!
Un saludo y suerte en la venta
Un saludo y suerte en la venta
Muchas gracias Kajuken!!! Desde que he sido padre, me ha cambiado la forma de pensar, y prefiero desprenderme de cosas que no uso e invertirlo en mi hija.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Alamo81 escribió:Muchas gracias Kajuken!!! Desde que he sido padre, me ha cambiado la forma de pensar, y prefiero desprenderme de cosas que no uso e invertirlo en mi hija.
Enhorabuena!!!! Que bueno!!!! A disfrutar
Un abrazo
kajuken escribió:Alamo81 escribió:Muchas gracias Kajuken!!! Desde que he sido padre, me ha cambiado la forma de pensar, y prefiero desprenderme de cosas que no uso e invertirlo en mi hija.
Enhorabuena!!!! Que bueno!!!! A disfrutar
Un abrazo
Muchas gracias amigo!!! Si Dios quiere, el 19 cumple un añito, y ella acapara todo mi tiempo libre.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”