¿NOS CONTROLA LA POLICIA?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
¿NOS CONTROLA LA POLICIA?
Si, ya lo sé, en este foro hay unos cuantos maderos y aceitunillas (desde el cariño) pero muchas veces no puedo dejar de preguntarme si alguno "de servicio" nos está controlando.
A veces veo cosas en este foro, como galerías con auténticos arsenales, o algunas consultas, que darían que pensar a más de un agente de la ley. Por eso a veces me imagino a un agente presentándose en el garito de nuestros administradores, placa en mano, Glok en sobaco, diciéndole al que esté "Identifíquese, e identifique a ese tal Hectorvillajos".
La verdad......¿nunca os lo habéis preguntado?.
Un saludo.:((2
A veces veo cosas en este foro, como galerías con auténticos arsenales, o algunas consultas, que darían que pensar a más de un agente de la ley. Por eso a veces me imagino a un agente presentándose en el garito de nuestros administradores, placa en mano, Glok en sobaco, diciéndole al que esté "Identifíquese, e identifique a ese tal Hectorvillajos".
La verdad......¿nunca os lo habéis preguntado?.
Un saludo.:((2
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
RE: ¿NOS CONTROLA LA POLICÍA?
weno hector q yo sepa existe la red "archelon" o algo asi q se dedica a buscar TODO lo q se escribe en internet en especial palabras clave tipo BOMBA. AL-QUAEDA. ARMAS.BIN-LADEN. etc,etc,etc. asi q seguramente estemos en el top ten del espia, pero como servidor y 99 ,99 de los demas foreros estamos de legal q espien lo q quieran. menos me fiaria de los medios de comunicación nacionales q raro es q no nos hallan puestos de mal ejemplo con cada noticia sensacionalista sobre armas q hemos tenido ultimamente.ya sabes este foro no es correcto poiticamente.:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
He sido publicista durante 17 años, y te aseguro que si nos sacan en los medios de comunicación, pasaremos en una semana de 3.172 usuarios a 100.000.
Lo que no se decirte es si eso sería bueno o malo, pero seguro que empezarían a colarse "piraos".
Un saludo.
Lo que no se decirte es si eso sería bueno o malo, pero seguro que empezarían a colarse "piraos".
Un saludo.

- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D ¿estas seguro q no san cola piraos ya?
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Todavía pocos. En general, somos gente sana, salvo cuando de vez en cuando sale algún tema que enciende las sangres a algunos.
Un saludo.
Un saludo.

Yo lo mio, con mis pastillitas lo controlo, lo digo por si lo de pirao iba por mi:D, por lo demas, yo si pienso que nos tienen vigilados, y la verdad antes me jodia, y sin embargo ahora lo veo normal, es normal que vigilen este foro y otros por el estilo, pues hay gente que hace preguntas que dan de que pensar, y si revisais el foro vereis que hacen la pregunta en cuestion y desaparecen, eso no son aficionados, y veo bien que los quiten de circulacion, cuanto mas limpio de gente de esa este el foro este, y otros mejor para todos.
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Oye, Curro, se me ocurre que podríamos gastarle una bromita a los "intrusos" para que alucinen por la pata. Si nos acaban llevando a comisaría, da igual, la experiencia habrá valido la pena. Podríamos hablar de la fabricación casera de bombas atómicas o algo así, pero de coña. Jejejeje.
Bueno, mejor que lo haga Tobruk, que tiene barba, y eso convence más a la pasma.
En fin....todo sea por evitar el aburrimiento.:P
Bueno, mejor que lo haga Tobruk, que tiene barba, y eso convence más a la pasma.
En fin....todo sea por evitar el aburrimiento.:P

JODER!!! ME HAN DESCUBIERTO COÑO!!! :D
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
que los cuerpos de seguridad nos vigilan es seguro, tratamos un tema que en españa es delicado y seguro que algun gilipollas intentaria hacer el supermercado de las armas ilegales aqui, por mucho que nos joda es mejor estar vigilados y tranquilos que tener el miedo siempre en el cuerpo.
:D a mi como no detengan a los de la telefonica, lo tienen crudo ya he explicado el por que, esto del wi fi y los servidores publicos es jodido, pero el que quiera hacer cosas ilegales conmigo que no cuente que el culo es mio y no me gusta recoger el jabon en las duchas:D
y la red de espionaje es ECHELON no archelon
:D a mi como no detengan a los de la telefonica, lo tienen crudo ya he explicado el por que, esto del wi fi y los servidores publicos es jodido, pero el que quiera hacer cosas ilegales conmigo que no cuente que el culo es mio y no me gusta recoger el jabon en las duchas:D
y la red de espionaje es ECHELON no archelon
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D eso echelon , al rodriguez echelon del foro.:D:D:D:D:D
ya estamos con la merluza, a que si tiro al plasta:D:D
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D:D:D no rodriguez tu suegra no se ha pasao hoy por aqui.:D:D:D:D:D
:D mi ex suegra menos mal que la hijap... ya no esta por aqui, menos mal.....
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
yo, todos los días, lo pienso 20 veces-ni una más- por eso puse lo de "asesiná a mi suegra", como broma pa los agentes del fisco. Cualquier día me detienennn..... Lo de la barba...a que me la quito???!!!!:lol:lol
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
La barba no te la quites, que le jodes la bromita a Curro. El lo ha ideado todo, y a mí, que soy un simple, me tiene como cabeza de turco.
Que lo detengan, que lo detengan !!!
:D
Que lo detengan, que lo detengan !!!
:D

No se como ostias lo hago, que hasta cuando estoy callado, acabo siendo el cabeza de turco del foro, ya os vale:D
GORA EUSKADI
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Por supuesto que nos tienen vigilados, no vaya a ser que desde este foro se prepare una revuelta armada, que todo empieza porque si esta u otra cerveza es mejor y se acaba a tortas:D:D:D:D, pero creo que no tienen nada que hacer, aquí somos todos legales (eso creo) y pacíficos:D:D:D:D
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
Volver a “Tus temas de interés”