MODERACION--HUMILDAD--SENCILLEZ--ETC--ETC.

Un espacio donde poder contar todas vuestras sugerencias.
zakurra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

MODERACION--HUMILDAD--SENCILLEZ--ETC--ETC.

Mensajepor zakurra » 28 May 2008 12:25

Señores del foro, lamento muchisimo ver respuestas a otros compañeros del foro, tanto si anuncian algo para vender como para comprar o para participar en algunos comentarios, noto en muchas respuestas , despotismo, prepotencia, sobervia, malas maneras, algunos comentarios me dan asco, ganas de no volver a mirar este foro y lo lamento porque me encanta, no todos responden del mismo modo, pero con solo uno que llegue a ser un despota en su respuesta, lamentablemente perjudica a este colectivo tan fenomenal, pediria respuestas con respeto, nacemos diferentes y con condiciones distintas no todos tenemos la capacidad de expresar lo que los demas quieren que expresemos, cada uno es de un padre y una madre distinta, por todo ello somos diferentes, me siento aludido en cada respuesta que leo con sobervia a otro compañero, me cuesta trabajo quitar el pensamiento de contestar mal, pero lo logro apagando mi ordenador, os ruego que modereis vuestras respuestas o preguntas, en todas partes existen personas mas sensibles que otras y no todos estamos curtidos en mil batallas como dan a entender algunos luchadores en este foro, son verdaderos matones, me dan miedo con un arma, tratandose este foro precisamente de eso--armas.
P.D. Gracias---sugerencias al privado y si son dolientes cuenta hasta tres y a la papelera, mi intencion es no molestar a nadie.
" Dios te de el doble de lo que quieres para mi "   

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

RE: MODERACION--HUMILDAD--SENCILLEZ--ETC--ETC.

Mensajepor FERARRFE » 28 May 2008 12:32

Pues para esta sugerencia que haces podías aplicarte a tí mismo, lo que pides al resto, y es hacerlo al privado de cada uno de los foreros que te molesten.

Se me olvidaba, pides moderación y humildad y tachas a gente del foro de "verdaderos matones". Así se hacen las cosas, dando ejemplo.

Poquita credibilidad me das aunque la finalidad de tu post sea buena.

Saludos.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

GOEII
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GOEII » 28 May 2008 12:34

Bienvenido a TU/ Nuestro Mundo

aqui aprenderas y aportaras, opinaras y daras muestras de tus conocimientos

Pasa y disfrura. Estas entre compañeros de ARMAS

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TU 1ª EXPOSICION

La educacion NUNCA esta "reñida" con nada. Es la norma suprema de comportamiento entre las personas.

cuando se pierde....Se pierdo todo lo humano y solo queda lo "animal"
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada 

Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es

zakurra
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor zakurra » 28 May 2008 12:52

Quizas fue desafortunada la expresion de matones, por lo cual lo lamento, ruego me disculpeis, borro lo de matones, fue un dicho antes de contar tres.
" Dios te de el doble de lo que quieres para mi "   

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 29 May 2008 19:28

Bueno, pues me sumo a lo dicho... estoy de acuerdo, pero a veces somos humanos y contestamos como no debemos, tampoco hay que sacarlo de quicio a pesar de que tengas razón. Pero si que es bueno hacer autocrítica empezando por la de uno mismo el primero.

En cuanto a la parte de unir las "armas" con las "formas", está visto que hay muchas armas más poderosas sin ser de fuego, y si llegáramos a esos extremos yo habrían habido unos cuantos muertos y nunca ha pasado (por lo menos que yo sepa, ¡¡¡pues no han habido líos a nivel federativo y demás...!!!, vamos, que somos más pacíficos que lo que la gente cree :D :D :D ).

Saludos,

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 13 Jun 2008 22:24

Soberbia;)
.[color=#000000][/color]

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 17 Jun 2008 22:49

a todo el mundo se le calienta la boca.

lo verdaderamente importante es disculparse luego

saludos, y sed buenos ;)
esta es mi firma

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 18 Jun 2008 22:18

[citando a: zakurra]
Señores del foro, lamento muchisimo ver respuestas a otros compañeros del foro, tanto si anuncian algo para vender como para comprar o para participar en algunos comentarios, noto en muchas respuestas , despotismo, prepotencia, sobervia, malas maneras, algunos comentarios me dan asco, ganas de no volver a mirar este foro y lo lamento porque me encanta, no todos responden del mismo modo, pero con solo uno que llegue a ser un despota en su respuesta, lamentablemente perjudica a este colectivo tan fenomenal, pediria respuestas con respeto, nacemos diferentes y con condiciones distintas no todos tenemos la capacidad de expresar lo que los demas quieren que expresemos, cada uno es de un padre y una madre distinta, por todo ello somos diferentes, me siento aludido en cada respuesta que leo con sobervia a otro compañero, me cuesta trabajo quitar el pensamiento de contestar mal, pero lo logro apagando mi ordenador, os ruego que modereis vuestras respuestas o preguntas, en todas partes existen personas mas sensibles que otras y no todos estamos curtidos en mil batallas como dan a entender algunos luchadores en este foro, son verdaderos matones, me dan miedo con un arma, tratandose este foro precisamente de eso--armas.
P.D. Gracias---sugerencias al privado y si son dolientes cuenta hasta tres y a la papelera, mi intencion es no molestar a nadie.

Necesitaría algún(os) ejemplo, no entiendo qué quiere decir. Salud.
.[color=#000000][/color]

Volver a “Sugerencias”