Un compañero vende su revólver Smith & Wesson 357 Magnum de 4 pulgadas y de acero inoxidable. El revólver esta en perfectas condiciones y como nuevo, con apenas disparos.
Lo vende por jubilación al precio de 400 euros.
Se vende revólver Smith & Wesson 357 Magnum
- POLVORILLA01
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se vende revólver Smith & Wesson 357 Magnum
Te he mandado privado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me han dicho que este tipo de calibre no se puede tirar en mi club de tiro y por lo tannto si lo guio como 357. La guardia me pedira que la deposite en comandancia según la nueva normativa.
Sabeis si es cierto y como va?
enric070407 escribió:Me han dicho que este tipo de calibre no se puede tirar en mi club de tiro y por lo tannto si lo guio como 357. La guardia me pedira que la deposite en comandancia según la nueva normativa.
Hola compañero el 357 Magnum tira tmb 38 sp que es con el que se tira en el club
No hay problema en guiarlo yo tengo uno igual y creo que es una de las armas que más populares que verás en revolver en el club de tiro ...
enric070407 escribió:Me han dicho que este tipo de calibre no se puede tirar en mi club de tiro y por lo tannto si lo guio como 357. La guardia me pedira que la deposite en comandancia según la nueva normativa.
si recargas puedes pedir ampliación del permiso de recarga para él y te autorizan a recargar el 38, pero legalmente no te pueden vender municion del 38 en armerias ni en clubes (aunque algunos lo hacen apuntándosela a la guía de un revolver del 38 del club o de un compañero, pero esa irregularidad cada vez está más perseguida) también lo puedes mandar al Bope para que lo prueben y punzonen con los 2 calibres pero te saldrá una pasta, quitártelo no te lo quitarán pero en el peor de los casos solo lo tendrás como un bonito pisapapeles, eso si en armero grado 3.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ok gracias compañeros.
NO ES CIERTO. Lo he puesto así para llamar la atención. Hasta hace unos años a todo aquel que tuviera un arma del calibre 357 magnum se le autorizaba también la recarga del calibre 38 special, siempre que lo solicitase. Sin embargo, el criterio de la ICAE cambió hace unos 3 ó 4 años, y desde entonces sólo se autoriza la recarga del calibre 38 si en el arma tambien figura punzonado el calibre 38 special. Por otro lado, es falso que el BOPE te punzone el arma al calibre 38 special, aunque pagues por ello. El BOPE te va a remitir al fabricante. Todo esto lo sé porque yo tengo un arma del calibre 357 magnum. He hablado en varias ocasiones con el BOPE para intentar conseguir que me lo ponzonaran al 38 special, pero no hay manera. He hablado con BORCHERS, que es el importador de la marca, y no hay manera. Me he puesto en contacto con Smith Wesson en Estados Unidos y me remiten a BORCHERS. He tenido acceso a un documento (que no recuerdo si era del BOPE o de una comisión de la ICAE), en el que se reconoce que el calibre 357 magnum soporte el doble de presión que el 38 special, pero aún así, no se autoriza a punzonar el arma al 38 special. Y ya no ´se qué más hacer. Lo cierto es que ni se autoriza la recarga y por supuesto, tampoco se autoriza la copmpra de munición del 38 special en tu campo de tiuro, y si te pillan...... Mal asunto.
La única solución que veo es hacer una especie de campaña entre los propietarios de 357 magnum para que pongamos en un aprieto a los importadores y vendedores de armas de esos calibres, para que de esa manera podamos conseguir un certificado que indique que el arma está prepara para soportar disparos del calibre 38 special. Y una vez con ese certificado, creo que no habría problema para que el BOPE (claro está, previo pago), punzone el arma.
Espero haber ayudado a todo aquel que tenga dudas sobre este tema.
La única solución que veo es hacer una especie de campaña entre los propietarios de 357 magnum para que pongamos en un aprieto a los importadores y vendedores de armas de esos calibres, para que de esa manera podamos conseguir un certificado que indique que el arma está prepara para soportar disparos del calibre 38 special. Y una vez con ese certificado, creo que no habría problema para que el BOPE (claro está, previo pago), punzone el arma.
Espero haber ayudado a todo aquel que tenga dudas sobre este tema.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”