Culata tacticool para mauser, K98, fr8, santa barbara, etc... (retirada de la venta)

Comprar y vender Cargadores, visores, cachas, alzas y demás accesorios de segunda mano
wibols
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Culata tacticool para mauser, K98, fr8, santa barbara, etc... (retirada de la venta)

Mensajepor wibols » 22 Jun 2019 10:39

Tengo esta culata Ati, me venia con un Coruña Fr8 que compre y no voy a utilizarla, sirve para todos los rifles accion mauser (fr8, fr7, k98, santa barbara, etc...)
La mando en su caja original con todos los accesorios que trae de origen mas un pequeño rail para montar un visor sin poner la parte superior de la culata.
Se vende solo la culata, la accion de rifle fr8 es solo para hacerse una idea de como queda.

Esta todo en Barcelona ciudad y pido 110€ por ella.
Adjuntos
Tengo esta culata Ati, me venia con un Coruña Fr8 que compre y no voy a utilizarla, sirve para todos los 00
Tengo esta culata Ati, me venia con un Coruña Fr8 que compre y no voy a utilizarla, sirve para todos los 01
Tengo esta culata Ati, me venia con un Coruña Fr8 que compre y no voy a utilizarla, sirve para todos los 02
Última edición por wibols el 10 Jul 2019 18:09, editado 1 vez en total.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

wibols
Usuario Baneado

Re: Culata tacticool para mauser, K98, fr8, santa barbara, etc...

Mensajepor wibols » 24 Jun 2019 23:07

Imagen
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 27 Jun 2019 08:20

Imagen

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 02 Jul 2019 13:17

Pa arriba

wibols
Usuario Baneado

Re: Culata tacticool para mauser, K98, fr8, santa barbara, etc... (retirada de la venta)

Mensajepor wibols » 10 Jul 2019 18:10

Por circunstancias temporales, de momento me veo en la necesidad de no venderla, pido disculpas si me he olvidado de responder a alguien, han sido unos dias muy caoticos.

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”