VP70Z escribió:En definitiva AR basura cara y muy bonita.
Parachut escribió:Y ojito con muchos Sabre, que tienen tan poca tolerancia en recámara, que es casi imposible disparar dos cartuchos sin interrupciones
custompro36 escribió:Gracias parachut.
Y cuál ,me aconsejas??
Porque , prefiero lo que has dicho en el último mensaje.
Y ahorrar un año más y comprarme uno bueno
Máximo 2500 a 3000€
En calibres,,,,,,pues el 222 .
Porque había pensado en el S&W en 6,5 creedmoor,pero los cartuchos son caros.
Aunque para tiro informal???![]()
.
custompro36 escribió:Y porque no entran 222?
Otra pregunta:
Un rifle ar de calibre 9 mm entra dentro de la licencia D?
Cuantos cartuchos max,al año?
custompro36 escribió:Y porque no entran 222?
Otra pregunta:
pyotr escribió:custompro36 escribió:Y porque no entran 222?
Otra pregunta:
Porque las empresas top que tienen ventas mas que aseguradas pasan de recamarar 50 o 100 rifles del 223 al 222(les supone hasta mas gasto sino tienen la logistica)...
Lo mejor para todos seria que se permitiera el 223 y solucionado,podriamos disfrutar de maravillas como un DDM4,SR15,MR233 etc etc,algo hoy por hoy imposible en su calibre original.
IsraelMS escribió:Vamos, que si quieres un AR15, mejor ahorrar para pillarte algo que cuesta alrededor de los 3000 pavos, ¿no?
Yo estaba pensando también en un ADC en 300 blackout, pero se me quitan las ganas...
pyotr escribió:IsraelMS escribió:Vamos, que si quieres un AR15, mejor ahorrar para pillarte algo que cuesta alrededor de los 3000 pavos, ¿no?
Yo estaba pensando también en un ADC en 300 blackout, pero se me quitan las ganas...
Que no se te quiten,porque vas a disfrutar como un enano.Una cosa seria que tirásemos 10000 tiros al año como en USA donde la bala cuesta 15 centimos...Ahi entonces pues si aunque vayas cambiando los cañones los demas componentes que sean de lo mejor,pero aqui dudo que muchos dejen lisos los cañones del 222 o del 300blk...
IsraelMS escribió:pyotr escribió:IsraelMS escribió:Vamos, que si quieres un AR15, mejor ahorrar para pillarte algo que cuesta alrededor de los 3000 pavos, ¿no?
Que no se te quiten,porque vas a disfrutar como un enano.Una cosa seria que tirásemos 10000 tiros al año como en USA donde la bala cuesta 15 centimos...Ahi entonces pues si aunque vayas cambiando los cañones los demas componentes que sean de lo mejor,pero aqui dudo que muchos dejen lisos los cañones del 222 o del 300blk...
¿Qué parte o partes cambiarías del original según lo compras? Si hay algo así más importante...
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados