luchar escribió:antares308 escribió:Bueno, ya llegó...... por fin....... Barrett rec7 D.I genII 6.8 spc 16" de cañon match .
Muy bien.....me alegro mucho de tu compra.
FELICITACIONES!!!!!!
. 

luchar escribió:antares308 escribió:Bueno, ya llegó...... por fin....... Barrett rec7 D.I genII 6.8 spc 16" de cañon match .
Muy bien.....me alegro mucho de tu compra.
FELICITACIONES!!!!!!
. 

antares308 escribió:Teniente escribió: 2 años de espera....no está mal..
Por el precio merece la pena ( por lo menos a mi, el precio primario ) ..... no hace mucho por un Bushmaster en 300 blk pedian 2.500 € ...... si claro tambien hace unos 3 años DPMS en 1.200 liquidando el stock de los 6.8 spc....... pero las circustancias y los tiempos son los que son..... no los que uno planifica....... ademas donde quedaria mi credibilidad si tanto que he dao con el 6.8 spc y el mejor que te puedas permitir si ahora no predicara con el ejemplo.

tenereitor escribió:antares308 escribió:Teniente escribió: 2 años de espera....no está mal..
Por el precio merece la pena ( por lo menos a mi, el precio primario ) ..... no hace mucho por un Bushmaster en 300 blk pedian 2.500 € ...... si claro tambien hace unos 3 años DPMS en 1.200 liquidando el stock de los 6.8 spc....... pero las circustancias y los tiempos son los que son..... no los que uno planifica....... ademas donde quedaria mi credibilidad si tanto que he dao con el 6.8 spc y el mejor que te puedas permitir si ahora no predicara con el ejemplo.
Este Tema sin Fotos no vale nada![]()
. 
custompro36 escribió:Una pregunta:
Un rifle 9 mm tipo ar,entra con la licencia D?
Cuanta municion maxima al año?
Y almacenados?
Gracias

melisin escribió:Buenos dias compañeros.
Ya esta en mi armero. Es una gozada tirar con el.

antares308 escribió:tenereitor escribió:antares308 escribió:
.

papaoso escribió:antares308 escribió:tenereitor escribió:
.
Mis felicitaciones Antares por el buen rifle que ya tienes casa y por tu infinita paciencia,(que yo también necesité).
........ fijate las vueltas que da esto, lo que tu tuviste que esperar los de Masip, que parecian que nunca iban a llegar, estos de vision mas o menos igual..........quien nos lo iba a decir......ya te dige que cuando llegase podiamos hacer el video de los rusos, por el tema del gas vs piston, yo con el nuevo guardamanos mlok
.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados