Me he quedado a la espera con mi cámara y grabo como atacan a los gazapos, suben a los árboles a las torcaces... un gato asilvestrado es peor que cualquier alimaña.

alvaro95 escribió:Tengo un conocido que le pasaba lo mismo, lo solucionó poniendo trampas de captura y entregando los animales vivos a más autoridades
Cepo31 escribió:alvaro95 escribió:Tengo un conocido que le pasaba lo mismo, lo solucionó poniendo trampas de captura y entregando los animales vivos a más autoridades
![]()
![]()
Correcto.. esa sería otra opción.
Los del Ayuntamiento tienen ese tipo de trampas.
Un saludo
Jorge Bach escribió:Claro, tu quieres que los gatos no cacen los gazapos para cazar tu los conejos. Son tan cazadores con tú, a pesar de los años de evolución no hemos perdido el instinto ¿Pretendes que ellos pierdan el suyo? Lo único que frena nuestro instinto es el raciocinio. Creo que está claro.
Un cordial saludo.
YeoMan escribió:Jorge Bach escribió:Claro, tu quieres que los gatos no cacen los gazapos para cazar tu los conejos. Son tan cazadores con tú, a pesar de los años de evolución no hemos perdido el instinto ¿Pretendes que ellos pierdan el suyo? Lo único que frena nuestro instinto es el raciocinio. Creo que está claro.
Un cordial saludo.
Por la misma razón el propietario es responsable de los actos de estos animales domésticos. En zonas donde hay animales silvestres no se debe intervenir con mascotas.
Conozco el caso de una persona que tenia unos cerdos vietnamitas en su finca, los del coto le advirtieron que no podía tener sueltos estos animales por el peligro de hibridación, ella dijo que los animales eran libres y bla, bla, bla… entonces se le pregunto si tenía autorización de ganadera, los papeles en regla y cumplía los requisitos legales. Pues parece que no los tenía. para no alargarme más con la historia decir que los cerditos vietnamitas no acabaron muy bien.
Mi consejo es que hables con el propietario y si es posible que el Seprona participe en la "conversación".
alvaro95 escribió:
De cerditos vietnamitas me sé de unos cuantos que están hasta los cojones... Y por desgracia te los encuentras en el monte
Rieden escribió:alvaro95 escribió:
De cerditos vietnamitas me sé de unos cuantos que están hasta los cojones... Y por desgracia te los encuentras en el monte
¿Sobreviven asilvestrados?
alvaro95 escribió:Rieden escribió:alvaro95 escribió:
¿Sobreviven asilvestrados?
Desgraciadamente... Y tienen la manía de híbridar con el jabalí, aunque la genética del jabalí es dominante a partir de la 2a generación. Encontrarse uno por el monte es un espectáculo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados