"Carabina ligera" 22 lr, en posición de Tumbado diana a 50 mtrs, y claro está sin miras telescopicas, osea "desnuda"...
Hace años practiqué pero en su día por motivos varios que no vienen a cuento ahora, dejé de pegar tiros, pero mantuve mis armas y claro, ahora he tomado la decisión de "re-engancharme" de nuevo al tiro...
Espero quien comparta la misma modalidad y/o la haya practicado o practique, pueda poner en este hilo sus comentarios al respecto.

Como por ejemplo, cual es vuestro rifle ideal en esta modalidad...?
Que equipo en accesorios utilizais ? Chaqueta de tiro si o no? Correa de sujeción al brazo izquierdo ?
Visor telescopio o prismáticos para ir controlando los puntos...? ( modelo y precio, sugerencias )
Y en cuanto a munición, alguna en especial ? y etc, etc...
Cualquier cosa, que podáis "disparar" en este tema, por mi parte bienvenida sea y seguro que a todos nos gustará ver al respecto...
Ah, yo por mi parte, mi

en cuanto a munición, me gustaría saber más al respecto, porque cada vez utilizaba una distinta ( la de la oferta)
y creo que no es lo mejor, claro está. Y me gustaría probar una que esté bien y mantenerme ahí para pillarle el "punto".
Y en cuanto al tema ir mirando las puntuaciones, quisiera ver algo no muy caro y que me sea comodo de mirar en posición de tumbado, ya que tengo un pequeño telescopio, pero es recto, y en dicha posición, el mirar se hace bastante incómodo... ( ideas son bienvenidas )
Bueno no alargo más la apertura, vamos hablando y aprendiendo... espero vuestras aportaciones
salu2 a tod@s