Buenos días
Vendo Drulov lov 21 con 45 botellas de Co2
Uno de los tapones, tiene fuga pero solo es cambiar la junta tórica
Pido por todo ello 100 euros y transporte a medias
Esta en Zaragoza
Saludos
Drulov +Botellas
Re: Drulov +Botellas
Muy buenos días.
Soy un feliz propietario de una drulov lov 21, y puedo certificar que es un arma magnífica, posiblemente la mejor relación calidad precio del mercado. Para perfeccionar la técnica y un entrenamiento intensivo a un coste muy ventajoso es la solución ideal. Cada bombona de Co2 da 80 disparos. Y precisa lo es, pero un rato largo.
Un saludo, y perdón por la intromisión. Suerte con la venta.
Soy un feliz propietario de una drulov lov 21, y puedo certificar que es un arma magnífica, posiblemente la mejor relación calidad precio del mercado. Para perfeccionar la técnica y un entrenamiento intensivo a un coste muy ventajoso es la solución ideal. Cada bombona de Co2 da 80 disparos. Y precisa lo es, pero un rato largo.
man1963 escribió:Muy buenos días.
Gracias man1963
Yo me la quito porque adquirí hace un tiempo una hammerli AP40 y ya no la uso pero es una maravilla y muy divertida
Un abrazo
Animaros, va de fábula, bien para practica o bien para júnior que comienzan en esto.
Disparador super suave, es una gozada.
Saludos
Disparador super suave, es una gozada.
Saludos
Acepto oferta razonable por el equipo completo
Gracias
Gracias
Cerrar vendida!!!
Gracias a todos
Gracias a todos