Indeciso modelos y calibre....
Indeciso modelos y calibre....
hola buenas voy a comprarme una carabina para tirar con una amigo en el campo al aire libre. no me gustan las carabinas clasicas de madera, asi que la cometa fenix 400 la descarto....
me gusta mucho la whisper X de gamo, y luego las viper, he estado mirandolas en la armeria y estaban caras de anrices 200 220€. he visto la cfx cañon fijo y no me gusta el doble cañon....
me ha dicho el de al armeria, que las gamo son mas o menso todas iguales en potencia, ( aunque decia que la maxima tenia mas y al mirar el libro a visto que tenia la misma que todas :S ) que lo que cambia es el diseño y demas...
bueno seguido de esto ya estaba convencido de que la 5,5 era mejor para usar en la calle.... me cogen lso dos de la armeria y me dicen que lo mejor es 4,5, que si con la de 4,5 llego con mira a 50m que con la de 5,5 llego a 30m, que lo del viento y de mas es uan totneria por que el perdigon de 4,5 va a 305m/s y que a esa velocidad casi no le afeta el viento....
yo pensaba que con viento era mejor la de 5,5 pro el peso del perdigon....
bueno quiero usarla para hacer punteria con mira, darle a cosas, me mola el poder de destruccion del 5,5 pero ya nose que hacer...
por que si me cojo la 5,5 y si veo que quiero mas fuerza con el tiempo le podria poner otro muelle no?
saludos
me gusta mucho la whisper X de gamo, y luego las viper, he estado mirandolas en la armeria y estaban caras de anrices 200 220€. he visto la cfx cañon fijo y no me gusta el doble cañon....
me ha dicho el de al armeria, que las gamo son mas o menso todas iguales en potencia, ( aunque decia que la maxima tenia mas y al mirar el libro a visto que tenia la misma que todas :S ) que lo que cambia es el diseño y demas...
bueno seguido de esto ya estaba convencido de que la 5,5 era mejor para usar en la calle.... me cogen lso dos de la armeria y me dicen que lo mejor es 4,5, que si con la de 4,5 llego con mira a 50m que con la de 5,5 llego a 30m, que lo del viento y de mas es uan totneria por que el perdigon de 4,5 va a 305m/s y que a esa velocidad casi no le afeta el viento....
yo pensaba que con viento era mejor la de 5,5 pro el peso del perdigon....
bueno quiero usarla para hacer punteria con mira, darle a cosas, me mola el poder de destruccion del 5,5 pero ya nose que hacer...
por que si me cojo la 5,5 y si veo que quiero mas fuerza con el tiempo le podria poner otro muelle no?
saludos
RE: Indeciso modelos y calibre....
Si no necesitas mucha potencia ni vas a disparar a larga distancia, podrías comprarte la nueva de gamo extreme , la walther lever action, o la umarex beretta 4,5mm. La primera creo que es de corredera con 12 balines y velocidad en 4,5 mm sobre los 225 m/s y sobre 200 m/s en 5,5. Las otras dos, por ser de escasa potencia, (7,5 julios), apenas alcanzan los 170-180 metros. Pero la última, al ser semiautomática, debe de ser verdaderamente divertida.
Personalmente he tirado con la walther lever y a 50 m hay caída de 25 -30 cm, aunque el comportamiento de ellas a 20 o 25 metros debe ser más que aceptable.Salu2:D:D:D
Personalmente he tirado con la walther lever y a 50 m hay caída de 25 -30 cm, aunque el comportamiento de ellas a 20 o 25 metros debe ser más que aceptable.Salu2:D:D:D
Compratela lo mas baratita posible -sugiero-, pues los tiritos en el campo suelen derivar en carabina requisada y multita de rigor, compañero.
Saludos y bienvenido al foro, observo que este es tu primer mensaje :M
Saludos y bienvenido al foro, observo que este es tu primer mensaje :M
   www.jfvelasco.es     Â
tengo a los verdes de mi lado y vivo en un pueblo :(2.....
http://es.youtube.com/watch?v=DDAt5sAHwn4
la quiero de muelles, viendo este video me quearia con el calibre de 5,5 ya que le pega un pepinazo a una lata a 100m... bueno verlo y juzgarlo yo a mas de 100metros no creo que tire....
http://es.youtube.com/watch?v=DDAt5sAHwn4
la quiero de muelles, viendo este video me quearia con el calibre de 5,5 ya que le pega un pepinazo a una lata a 100m... bueno verlo y juzgarlo yo a mas de 100metros no creo que tire....
Quédate el 5.5, el calibre es más divertido y para manos grandes es más fácil de manipular, sobre todo para cargar la CFX.
Para ver los impactos y tirar a latas el 5.5, si eres un fanático de la precisión a corta distancia entonces en 4.5.
Pero las armas que has enumerado creo que son demasiado potentes para el 4.5 y sobre todo para tirar de cerca (por los rebotes).
Para ver los impactos y tirar a latas el 5.5, si eres un fanático de la precisión a corta distancia entonces en 4.5.
Pero las armas que has enumerado creo que son demasiado potentes para el 4.5 y sobre todo para tirar de cerca (por los rebotes).
       Â
Si no te gustan las de madera mirate la norica dream rider yo la tengo en 5,5 y va muy bien. Ademas es algo mas barata que las gamo que dices. Tambien es algo mas potente que las gamo, con un gatillo no tan duro, y con una mecanica algo mejor. Pero tu no te fies de las velocidades que da el fabricante porque las ponen para vender, la mayoria de las gamo o norica o... que ponen que tiran a 305m/s en 4,5 es MENTIRA la mayoria de ellas no alcanzan los 260m/s y en 5,5 los 210-220. Las gamo suelen salir de fabrica con unos 19 o 21 Julios las norica con 21-23, y las cometa fenix con 23-24. Yo si fuese tu me la cogeria en 5,5 es un calibre que vale para todo.
UN SaLuDÖ:M
UN SaLuDÖ:M
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
he llamado a armeria merino y me ha dicho que si es para la calle y en alta potencia, me coja la de 5,5 por el tema del viento de aki en navarra.... y que trankilamente se puede tirar a 50metros.... entocnes la que mas potencia tendria seria al fenix no?
es que me gusta tanto la estetica de la gamo whisper x que me puede auqneu sea menos potente...
es que me gusta tanto la estetica de la gamo whisper x que me puede auqneu sea menos potente...
he vuelto a llamar jj y le he preguntado sobre la cometa.... y me esta picando esteticamente me gusta mucho menso pero por lo que hemos habaldo igual es la mejor compra....
- elcafe
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Compre la que te compres, en calibre 5,5, si no con el tiempo te arrepentirás
TEMPUS FUGIT
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
si no te quieres arrepentir, comprate la fenix en 5,5, y por lo de la estetica dejate, pues esa es un arma que ha ganado en las ultimas tiradas a larga distancia, pasando por encima de otras mucho mas caras, es muy buena carabina y si no tienes problemas con el color verde pues mas a mi favor, aunque llevate cuidado, no es un juguete.:?
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
creo que em voy a tirar a por la gamo.... es que en este caso prefiero comprar por diseño que por prestaciones..... la otra tirara muy bien y demas pero cada vez que la mire dire joder que fea es.... ( para mi gusto claro)....
ademas siempre he usado carabinas estandar tipo tirapichon asi que con la whisper x voy a flipar seguro.... verdad?
ademas siempre he usado carabinas estandar tipo tirapichon asi que con la whisper x voy a flipar seguro.... verdad?
Que quieres que te diga, para mi la Fenix 400 Compact, es preciosa, mil veces mas bonita que cualquier Gamo o Norica de plastico.
¿ que vas a comprar un cuadro o una carabina ? si es para colgarla en la pared y mirarla pues compra la que creas mas bonita, pero si tienes intencion de dispararla, compra la mejor y esa es la Fenix, ( sin pasarse de los 200 euros ).
Ale.
¿ que vas a comprar un cuadro o una carabina ? si es para colgarla en la pared y mirarla pues compra la que creas mas bonita, pero si tienes intencion de dispararla, compra la mejor y esa es la Fenix, ( sin pasarse de los 200 euros ).
Ale.
di que si dj santi, comprate la que mas te guste, ninguna de todas ellas es mala, yo cuando compre la mia preguntaba por la gamoy solo me respondian hablando de la fenix 400
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
es que la fenix la he visto en una comparativa y lo del gatillo de plastico y los visores fosforitos.... me ha matado... y a lo de si me voy acomprar un cuadro o una caravina...sin mas es como si te vas a comprar un coche y elijes por prestaciones, cv,punta etc........realmente dice mucho de la persona....
si hubiera sintetica en negra aun me lo pensaba.... pero es que a mi me mola esto mucho:

si hubiera sintetica en negra aun me lo pensaba.... pero es que a mi me mola esto mucho:

Gamo= caca de vaca, comprate una Cometa o una Norica, te alegraras de hacerlo.;)
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
siguo con la duida del calibre, etsab convencidop por el 5,5 pero he estado leyendo y al 4,5 poniendole unos balines pesados iria guay tambien...
asi que ya nose que hacer...
asi que ya nose que hacer...
Compartimos gustos Djsanti, a mi la whisper X me encanta, ademas he tirado con ella y, almenos a mi parecer (tampoco entiendo mucho), va de lujo. Bueno normal, la he probado de nueva, ya os diré cuando la vuelva a cojer de aki a un tiempo como funciona.
Yo kiero comprarme una, y despues de probar la whisper keria esa, es preciosa, y para mi muy comoda, pero me estan convenciendo con la Cometa, kiero machacar a mi cuñado que es el poseedor de la whisper :D:D:D:D
Editado: La whisper q he probado yo es del 5.5 Djsanti, va muy bien de fuerza eh, trozos de madera de pino de 2 cm de espesor, a 15 metros los pasaba de parte a parte y rebentaba una lata de cocacola puesta detras del trozo de madera, xD impresionante
Un Saludo!!
Yo kiero comprarme una, y despues de probar la whisper keria esa, es preciosa, y para mi muy comoda, pero me estan convenciendo con la Cometa, kiero machacar a mi cuñado que es el poseedor de la whisper :D:D:D:D
Editado: La whisper q he probado yo es del 5.5 Djsanti, va muy bien de fuerza eh, trozos de madera de pino de 2 cm de espesor, a 15 metros los pasaba de parte a parte y rebentaba una lata de cocacola puesta detras del trozo de madera, xD impresionante
Un Saludo!!

[citando a: PsergioP]
Compartimos gustos Djsanti, a mi la whisper X me encanta, ademas he tirado con ella y, almenos a mi parecer (tampoco entiendo mucho), va de lujo. Bueno normal, la he probado de nueva, ya os diré cuando la vuelva a cojer de aki a un tiempo como funciona.
Un Saludo!!
yo me compraria la misma para que cuando le ganaes no se escuxe en que tu arma es mejor...
la cometa en pampona no hay, en la web me sale a 170€ respecto a la whisper que me slae por 136 y algo....
y luego me a recomendado ponerle el visro gamo Gamo 3-9x40, pro que me ha dicho que el anclaje es mejor, mucho mas estable ,que el de 3-9x32..
igual es mucho visor?
asi son 195€