EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
EDITADO .. CERRAR -- GRACIAS.

Última edición por ESMALTINO el 25 Jun 2019 17:10, editado 5 veces en total.
Re: PISTOLA ASTRA 400, 9mmLARGO/38.-
Hola, tiene un privado.
ESMALTINO escribió:Por incomodidad en el uso en el Polígono de Tiro, tengo que colocarme donde no haya otros Compañeros entrenando debído a la velocidad que salen las vaínas y distancia que llegan, Y sobre todo por la "curiosidad" que suscita, siempre hay alguien observando detrás, y también por el retroceso que tiene, ya no tengo los brazos para aguantarla. Ojalá tuviese algunos años menos y "menos achaques".
VENDO: Pistola Astra 400 calibre 9mmLargo/38, guíada en Licencia F desde el año 2002, como es comprensible ha pegado sus tiros por lo QUE tiene la HOLGURA casi normal en este tipo de arma, sin embargo NO se le nota/observa grietas ni fisuras. Pavonado original y misma numeración e cañón y armazón.- El estriado correcto pues siempre que se ha usado ha tenído su limpieza.- Como creo que ya no voy a adquirir más una Astra 400, incluyo los accesorios que tengo de la misma, 5 cargadores, ( uno pulido que es el que normalmente uso y otro de un color cobreado, alguno sin probar), y las cachas de madera que tenía de origen y que en las fotos son las que no tiene colocadas, las otras que están colocadas las compré posteriormente.
PRECIO: Valorando la holgura que presenta por los disparos efectuado, el precio que creo correcto, ya que deseo liberar el cupo para comprar otra arma es de: 225,00 euros con envío Peninsular a Intervención de Armas incluído por NACEX.
Saludos.
hola estoy interesado en la pistola si todabia la tienes mi tf. 627551003 tf. Juan Muriana
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La Pistola sigue en venta ..
Por favor comunicación por privado.
Saludos.
Saludos.
Re: PISTOLA ASTRA 400, 9mmLARGO.-
ESMALTINO escribió:La Pistola sigue en venta ..
Saludos.
ESMALTINO escribió:Fotos ..
Hola como te decía ayer me interesa la pistola dime como lo hacemos si no me quieres llamar dime algo por mails, jm-reiki@hotmail.com y tf. 627551003 gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: PISTOLA ASTRA 400, 9mmLARGO/38.- (RESERVADA).
La Astra 400 + accesorios actualmente está reservada a un Compañero del Foro ..
Saludos.
Saludos.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”