Sacarán una Walther SSP .32?

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Alf60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Sacarán una Walther SSP .32?

Mensajepor Alf60 » 10 Jun 2019 12:50

Sigo dándole vueltas a la compra del arma, una doble carro a ser posible, y me asalta la curiosidad. Será posible que Walther saque una SSP con doble carro .22LR y .32. Ya lo hizo con la SP y teniendo en cuenta que Pardini lo hace, no sería descabellado no?
Ya imagino que no lo sabéis, pero lo dejo aquí como deseo. una SSP de doble calibre sería una buena competencia para Pardini.
Sigo con mi búsqueda, que espero terminar este sábado. Ya os lo comunicaré. Mientras tanto. muchas gracias a todos por vuestros atentos comentarios
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36

FENRIS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Sacarán una Walther SSP .32?

Mensajepor FENRIS » 11 Jun 2019 21:45

Que tal.

Yo desde luego no tengo ni idea de si lo harán, pero lo dudo mucho. No creo que fuera muy buena idea. En las pistolas de competición de calibre .22 LR Pardini con sus diferentes versiones de la SP tiene el mercado copado, no tienes más que echar un vistazo a la gente que tira al mayor nivel y verás que prácticamente todos tiran con Pardini. Creo que sería una batalla perdida de antemano. Hace unos años ya era mayoritario el uso de las Pardini, aunque algunos/as seguían con modelos otras marcas. Algunas mujeres en Sport con FWB 93, algunos hombres en velocidad con Match Guns, Benelli, Tesro,... Pero poco a poco han ido pasándose prácticamente todas/os a Pardini SP. Personalmente pienso que aún siendo la Pardini SP una pistola indudablemente magnífica, la Walther SSP no tiene nada que envidiarla, es más, en mi opinión es todavía mejor, pero cuando salió al mercado tuvo problemas de fiabilidad ahora ya resueltos que no obstante van a hacer que esta gran pistola lleve para siempre un sambenito de forma inmerecida.

Salu2. :pists:
"Por España: y el que quiera
defenderla honrado muera,
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos".

Diego de Acuña

Alf60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf60 » 12 Jun 2019 10:31

Seguramente tienes razón, pero parece tan fácil posibilitar el doble carro en la SSP, como hizo Pardini que me sorprende, más aún teniendo en cuanta que la la SP con doble carro está a un nivel inferior de la SSP y de la Pardini.
Muchas gracias por contestar.
Saludos
Carabina Diana 35, Pistolas: Gamo PT85 - Stinger ARES 4,5 - Zasdar CP1 4,5 - Baikal mp46m - STEYR LP10, Walther GSP Expert .32sw .22Lr, Remington NMA .44, Le Page Pedersoli .36, Feinwerkbau History 1 .36

chargu2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor chargu2 » 12 Jun 2019 13:35

Siento discrepar, pero yo creo que no es posible modificar una SSP para que tire el 32wc.
Por una razón muy sencilla, el sistema de cargador que lleva, como haces para que entren 5 balas del 32 en el mismo espacio que 5 del 22lr?
Aqui no puede haber un cargador mas largo como el la Pardini o la GSP.
Un saludo

Alf60
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Alf60 » 13 Jun 2019 10:08

Gracias por tu comentario. Por eso he dicho "parece tan fácil". Sin duda tú tienes más criterio y sabes que aunque a mí me lo parezca, no es fácil.

Dasi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Dasi » 25 Nov 2019 21:55

Chargu ha estado soberbio.

Si consiguen solucionar esto, no te esperes que tu SSP de ahora sea compatible con los carros de la nueva SSP (si aparece).

La vieja pardini del 2014 hacia atrás no es compatible con los nuevos carros.

Supongo que pasaría lo mismo con la SSP.
Disfruta de lo que hay ahora. Si eres de walther, compras la SSP para estándar y tiro rápido, y la GSP para 32 y fuego central.

En el futuro, dios dirá.

Volver a “Armas Cortas”