Munición Magtech 45LC

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
macanud0
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición Magtech 45LC

Mensajepor macanud0 » 08 Jun 2019 04:39

Buenas noches , he encontrado ésta munición en una armeria y el dependiente me dice que es pólvora nitro , pero al ver lo de cowboy actión desconfio que pueda ser PN , yo hasta ahora solo había usado Sellier & Bellot y esa si es polvora nitro ,alguien que la conozca me lo puede confirmar ?
Podría ser polvora nitro por el hecho de que la munición comercial cargada con PN cuesta tres veces más cara
Imagen

Ogetabat
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Munición Magtech 45LC

Mensajepor Ogetabat » 08 Jun 2019 08:49

No te preocupes, efectivamente están cargados con pólvora nitro. La única diferencia de esta munición a destacar es que son cargas reducidas, que producen un tiro y retroceso muy suaves, muy populares en EEUU en las tiradas de "cowboy shooting action".
Un saludo.

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 08 Jun 2019 10:29

...y cuando hay tirada aquí, en España, también la usamos. Es la que más facilmente se encuentra. Si la quieres para cazar no es válida, es flojita, para las presiones de armas de PN. Por lo demás es buena munición y como te ha comentado el compañero es suave en el retroceso, aunque tiene más que un .22lr, ja ja ja.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

macanud0
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor macanud0 » 08 Jun 2019 16:00

Ogetabat escribió:No te preocupes, efectivamente están cargados con pólvora nitro. La única diferencia de esta munición a destacar es que son cargas reducidas, que producen un tiro y retroceso muy suaves, muy populares en EEUU en las tiradas de "cowboy shooting action".
Un saludo.

Gracias a los dos :saluting-soldier:

Crees que es más floja que ésta
Imagen
De momento ésta última es la únia que he usado.
En otra armería me han ofrecido una que creo que era de la marca Remington , pero a 80 eur la caja , que tiene de especial?

madbullet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor madbullet » 09 Jun 2019 03:36

Pues tienen de especial que llevan cargas modernas, potentes, y pueden ser empleadas para cazar perfectamente, a parte las puntas suelen ser semi blindadas para mayor penetración. La S&B está muy bien también, es tipo cowboy y es muy similar a la Magtech.
Un saludo.
Pero..¡que diablos!,¡era un Hawken! (Jeremiah Johnson)

SASS # 103.303 (aka: madbullet)

Volver a “Armas Cortas”