Jmtjd escribió:hasta los coj... del puto sofá
Pero por muy armados que estemos las jefas tienen el poder jajj
Como se suele decir... en mi casa mando yo, cuando no esta mi mujer o tambien en mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones

Jmtjd escribió:hasta los coj... del puto sofá
Pero por muy armados que estemos las jefas tienen el poder jajj
Dexterclaymore escribió:Vaahhhh, sois unos moñas!!!!, en mi casa siempre tengo yo la última palabra: "sí cariño"
Mangosta escribió:No hace falta que sea por privado, es un post de escopetas de corredera.
Mangosta escribió:10€ en Aliexpress![]()
y con bala no lo he probado pero cartuchos T2 y T3 sin problema.
verde477 escribió:Buenas tardes a tod@s necesito consejo sobre qué cartuchos comprarme para la.primera toma de contacto con la escopeta.
Tengo tirado algo en competiciones, pero digamos que vengo de "otras modalidades" y no estoy muy ducho con este tipo de munición.
Pensaba coger algo básico en Decath....para desfogarse un poco y luego tener una munición más específica para "otros menesteres".
Podéis orientarme?
Gracias de antemano.
Por cierto yo me he cogido una Mossberg 500 básica, que tuenearé un poco con el kit Magpul de culata y guardamanos, y poco más.
verde477 escribió:Buenas tardes a tod@s necesito consejo sobre qué cartuchos comprarme para la.primera toma de contacto con la escopeta.
Tengo tirado algo en competiciones, pero digamos que vengo de "otras modalidades" y no estoy muy ducho con este tipo de munición.
Pensaba coger algo básico en Decath....para desfogarse un poco y luego tener una munición más específica para "otros menesteres".
Podéis orientarme?
Gracias de antemano.
Por cierto yo me he cogido una Mossberg 500 básica, que tuenearé un poco con el kit Magpul de culata y guardamanos, y poco más.
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados