NOVEDAD IWA: COMETA ZRS, resortera SIN retroceso
Re: NOVEDAD IWA: COMETA ZRS, resortera SIN retroceso
Aprovecho este hilo para preguntar a kijoseki si Cometa tiene pensado lanzar una carabina de resorte de cañon fijo, tipo weihrauch hw77. Yo creo que es algo que le falta a cometa y por pedir que no sea jaja.
Eso tendrás que preguntárselo a Cometa: nosotros somos ZRS.
Saludos!.
Saludos!.
Como va el asunto?
kijoseki escribió:RAFAELMIN escribió:Cada vez estamos con más ansias , se nos está haciendo más largo que un mal parto![]()
Ánimo, gracias por tenernos informados.
Ni te cuento nosotros, vamos a dejar el parto del elefante como "parto súbito"comparado con el nuestro...
Me uno a la pregunta del compañero, hay novedades ??
Fecha de salida, precio, sobre que modelos...
Gracias !!
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
Umarex 850 Airmagnum 5,5 Visor Leapers 6-24x50.
Crossman 1077 4,5 Visor 6x42
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, ahora vienen las vacaciones, y hasta Septiembre, na de na.........
Saludos.

Saludos.
Pues acabo de ver en google que ya tienen tienda:
https://zrssystems.es/
No abro hilo nuevo porque no se si es lo que quieren los fundadores de la nueva compañia.
Animo con su proyecto, espero que de alguna manera esta web os de algo de apoyo con un hilo con chincheta o algo.
https://zrssystems.es/
No abro hilo nuevo porque no se si es lo que quieren los fundadores de la nueva compañia.
Animo con su proyecto, espero que de alguna manera esta web os de algo de apoyo con un hilo con chincheta o algo.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy interesante el aporte , pistacho.
Tienen dos modelos de Carabinas, parece que sólo una unidad y sin existencias de ambas.
Hay un aviso sobre "sólo bajo pedido" pero no pone plazos de entrega e incluso ,ya que es sobre pedido la posibilidad de "individualizarla"
Los precios en torno a los 420€, veremos cuando empiecen a tener existencias y realizar una tirada algo extensa.
Saludos.

Tienen dos modelos de Carabinas, parece que sólo una unidad y sin existencias de ambas.
Hay un aviso sobre "sólo bajo pedido" pero no pone plazos de entrega e incluso ,ya que es sobre pedido la posibilidad de "individualizarla"
Los precios en torno a los 420€, veremos cuando empiecen a tener existencias y realizar una tirada algo extensa.
Saludos.
Soy el único al que le parece que el peso de la carabina es un poco excesivo?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pero, donde has visto las especificaciones del peso????
Saludos.
Saludos.
Yo la verdad es que esperaba ver algo tipo Cometa Fusion con sistema ZRS por xxx€. No esta versión de las fotos de la web que a mi por lo menos no me parece una carabina comercial o normal.
Supongo que estaba equivocado.
Un saludo.
Supongo que estaba equivocado.
Un saludo.
Gamo Viper Max 5,5 Visor 3-9x40
La verdad es que no les vendria mal poner mas fotos y explicaciones de lo que venden.
Tambien es cierto que acaban de empezar e imagino que no tendran mucha cosa fabricada.
Tambien es cierto que acaban de empezar e imagino que no tendran mucha cosa fabricada.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, en plan comercial, ya debe ir para el año, o poco falta, y las facturas a pagar, llegan todos los meses como un reloj, y aun no hay producto a la venta, para empezar a llegar ganancias a la empresa....
Saludos.

Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manolosolo escribió:Pero, donde has visto las especificaciones del peso????
Saludos.
Hola, compañero:
En el primer mensaje del hilo habla de 4 kg, pero no sé qué pesará el producto final.
La página Web no pone ningún tipo de información sobre especificaciones, que yo vea...
Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
(Repetido)
"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
Que tengan suerte.
Porque sacar un nuevo producto hoy dia, requiere ser rapidos y ser competitivos, la concurrencia no se duerme en los laureles, por el precio que anuncian la gente se va por una pcp, y el mercado de cosas raras no es muy amplio.
Para mi anunciaron muy rapidos, sin tener el plan de production establecido.
Espero lo mejor para ellos
Porque sacar un nuevo producto hoy dia, requiere ser rapidos y ser competitivos, la concurrencia no se duerme en los laureles, por el precio que anuncian la gente se va por una pcp, y el mercado de cosas raras no es muy amplio.
Para mi anunciaron muy rapidos, sin tener el plan de production establecido.
Espero lo mejor para ellos
Hola a todos:
Si, es verdad que andamos desbordados por que queremos sacar lo mejor al mercado. Podríamos haber sacado la zrstx200 en enero pero no nos terminaba de convencer el sistema de posicionado. Posteriormente, en marzo teníamos un segundo sistema que mejoraba ampliamente al anterior. Pero seguía sin convencernos. Así que hasta esta semana no hemos dado por finalizado el diseño de ese sistema.
No queremos correr más y que los tropezones se los lleven los clientes.
Somos pocos, nuevos en el mundo industrial y es posible que hayamos anunciado pronto las carabinas pero los imprevistos son así.
El peso real de las carabinas con base cometa es de 4kgs según están en las fotos: piezas de fibra macizas. Estamos a punto de parir la segunda versión de esas carabinas y serán más ligeras y esperamos que económicas bajando tiempos de mecanizado y producción.
Ya queda menos. Más largo se me está haciendo a mi...
En el Open de Euskadi estará un compañero mío con los prototipos iniciales de Cometa y una zrstx200 que irá al tirador Bukanero para el mundial. Intentaremos tener el segundo prototipo de las cometa también, aunque solo sea para ver, pero no puedo jurarlo.
Saludos!!
Si, es verdad que andamos desbordados por que queremos sacar lo mejor al mercado. Podríamos haber sacado la zrstx200 en enero pero no nos terminaba de convencer el sistema de posicionado. Posteriormente, en marzo teníamos un segundo sistema que mejoraba ampliamente al anterior. Pero seguía sin convencernos. Así que hasta esta semana no hemos dado por finalizado el diseño de ese sistema.
No queremos correr más y que los tropezones se los lleven los clientes.
Somos pocos, nuevos en el mundo industrial y es posible que hayamos anunciado pronto las carabinas pero los imprevistos son así.
El peso real de las carabinas con base cometa es de 4kgs según están en las fotos: piezas de fibra macizas. Estamos a punto de parir la segunda versión de esas carabinas y serán más ligeras y esperamos que económicas bajando tiempos de mecanizado y producción.
Ya queda menos. Más largo se me está haciendo a mi...
En el Open de Euskadi estará un compañero mío con los prototipos iniciales de Cometa y una zrstx200 que irá al tirador Bukanero para el mundial. Intentaremos tener el segundo prototipo de las cometa también, aunque solo sea para ver, pero no puedo jurarlo.
Saludos!!
Pues animo y adelante.
Ahora sin animo de ofender a nadie, cuando salga la primera, buscar a un torpe torpe, le dais cuatro cajas de balines y lo dejan solo en un stand de tiro, si en una mañana no la destroza, sera un buen producto.
Lo importante es no cometer dos veces el mismo error.
Saludos
Ahora sin animo de ofender a nadie, cuando salga la primera, buscar a un torpe torpe, le dais cuatro cajas de balines y lo dejan solo en un stand de tiro, si en una mañana no la destroza, sera un buen producto.
Lo importante es no cometer dos veces el mismo error.
Saludos
Alguna novedad?