Hola, estoy interesado en esta culata, sobre todo si alguien la tiene, y en sus medidas para hacerme una.
Un saludo.
Culata thumbhole browning bar
- shortmagnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Culata thumbhole browning bar
Hoy estuve con un amigo que tiene un Long Track Tumbhole con cañón Flutted.
No es el mismo que tu BAR pero quizás te sirva
Saqué un dibujo a tamaño real del contorno exterior y de la zona del agujero
Te puedo decir que longitud, altura y grosor tiene.
También hice fotos de las zonas donde tiene curvas, diagonales etc.
El lomo de la culata es algo más alto que el de las tradicionales, consiguiendo muy buen encare al apuntar con visor.
Si me pasas un mail por privado, te enviaré las fotos y si me pasas la dirección te envío por Correos la plantilla dibujada a tamaño real en un sobre.
No es el mismo que tu BAR pero quizás te sirva
Saqué un dibujo a tamaño real del contorno exterior y de la zona del agujero
Te puedo decir que longitud, altura y grosor tiene.
También hice fotos de las zonas donde tiene curvas, diagonales etc.
El lomo de la culata es algo más alto que el de las tradicionales, consiguiendo muy buen encare al apuntar con visor.
Si me pasas un mail por privado, te enviaré las fotos y si me pasas la dirección te envío por Correos la plantilla dibujada a tamaño real en un sobre.
Hola shortmagnum, te he mandado un mensaje privado, mil gracias por la respuesta.
Un saludo.
Un saludo.
Hola, tengo una neuropatia en las manos y necesito vuestra ayuda, cuál de los tamaños de segrinado o picado de culata, tendría un agarre mejor, no me interesa lo bonito ni la estética, me interesa el agarre.
Un saludo
Un saludo
Los granos más gruesos tienen mejor agarre, son más agresivos. La clave es profundizar bien con la serreta para que las cúspides queden afiladas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”