Cuchillo inyector de CO2.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

Cuchillo inyector de CO2.

Mensajepor Criid » 16 Jun 2008 21:21

Que los yanquies no estan bien de la cabeza no es noticia, pero cosas como esta lo confirman.
La idea de este cuchillo es sencilla. Te clavo 18 cm de hoja en donde sea y para asegurarme que si no te he matado de la cuchillada, pueste meto un botella de CO2 en los riñones pa asegurarme.
Con cosas como esta, no me extraña que pasen las cosas que suelen pasar....
http://www.waspknife.com/about.php
Perdon se me olvido el video de marras.
http://video.google.com/videoplay?docid=7306017256238900093
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: Cuchillo inyector de CO2.

Mensajepor Putufo » 16 Jun 2008 21:33

Y a caso las armas que utilizan los ejercitos no son parar matar, al fin y al cabo, matar¿?
Al igual que no disparamos con pistolas de agua, pues tiene fin este cuchillo, para uso civil no tiene sentido, pero para militar yo si lo veo.
Vamos es mi opinion.

Suponiendo que este cuchillo se use militarmente, como ya dije, por lo civil,SI que no le vo el sentido.
"One shoot,one popper"

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 16 Jun 2008 21:35

Putufin hijo mio, entre los calambrazos y el alcohol de este finde te hace daño....
Tu crees que un profesional bien entrenado usaria este tipo de cuchillo?
«Quí­tenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací­, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»

funditor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor funditor » 16 Jun 2008 22:00

Según he creído "medio entender" es un cuchillo para submarinistas y para defensa de tiburones. Dice (creo)que además, matar al predador hace que, por efecto de gas o aire que le inyecta, éste salga a la superficie y que los demás tiburones lo sigan por el rastro de sangre que va dejando.
Todo lo anterior sea dicho con todas las reservas a espensas que lo ratifique o rectifique algún otro forero mas ducho en la lengua de Shakespeare.:R:R:R:R
Saludos cordiales,
Fúnditor

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 16 Jun 2008 22:06

La grandeza yanki no tendra igualacion jamas :8

SILVESTRE9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SILVESTRE9 » 16 Jun 2008 22:09

Hola a todos: aunque yo tampoco se mucho de la lengua de los hijos de la Gran Bretaña creo entender lo mismo que funditor. :R Más o menos. Claro que unos inventan el artilugio y otros "inventan":(2como usarlo.:(2:(2
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Albert Einstein            

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 16 Jun 2008 22:12

Uso militar. http://www.waspknife.com/military.php
Y tambien dice que puede usarse en campismo y para caza......

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 16 Jun 2008 22:17

[citando a: Criid]
Putufin hijo mio, entre los calambrazos y el alcohol de este finde te hace daño....
Tu crees que un profesional bien entrenado usaria este tipo de cuchillo?

Todo vale en el amor y la guerra, y aunque sea un profesional bien entrenado el que lo use, contra mas rapido y eficaz elimine a tu enemigo mejor.
Si no podriamos ir todos con un 22 a la guerra, como son profesionales los que lo usan, pueden matar igual no?
"One shoot,one popper"

Criid
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor Criid » 16 Jun 2008 22:18

Putufo es que ya usan un .22 ..., tu que crees que es el 223?

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 16 Jun 2008 22:25

ai ai ai ya no saben que inventar para saciar su violencia :?

no quiero imaginarme cuando se introduzca eso en el mercado de calle

si bastante peligroso era ya ver quinquis con navajas, esque con esto ya te matan si o si.

para usos militares, pues igual tiene uso. no tengo ni idea.

tambien vale pa matar guarros, pero luego si te lo comes te intoxicas. :?
esta es mi firma

Putufo
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Putufo » 16 Jun 2008 22:33

[citando a: Criid]
Putufo es que ya usan un .22 ..., tu que crees que es el 223?

Ya se que se usa el 22, pero muy de vez en cuando no siempre, y ahora no me vayas a comparar la potencia de un 22lr con un 223 remington.....
"One shoot,one popper"

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 Jun 2008 22:34

[citando a: funditor]
Según he creído "medio entender" es un cuchillo para submarinistas y para defensa de tiburones. Dice (creo)que además, matar al predador hace que, por efecto de gas o aire que le inyecta, éste salga a la superficie y que los demás tiburones lo sigan por el rastro de sangre que va dejando.
Todo lo anterior sea dicho con todas las reservas a espensas que lo ratifique o rectifique algún otro forero mas ducho en la lengua de Shakespeare.:R:R:R:R

Correcto funditor,es un cuchillo para submarinistas y como dices es para evitar,depredadores como Tiburones,y aciertas en que evita el sangrado "congelando" la herida y los organos que dañas.

Pero lo dicho es para submarinistas,no para matar a nadie.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 16 Jun 2008 22:44

[citando a: 40CARABINEROS]
[citando a: funditor]

Correcto funditor,es un cuchillo para submarinistas y como dices es para evitar,depredadores como Tiburones,y aciertas en que evita el sangrado "congelando" la herida y los organos que dañas.

Pero lo dicho es para submarinistas,no para matar a nadie.

SALUDOS.

Pues en la traducción que viene para uso militar, pone que no te tienes que preocupar por que el enemigo se levante a contraatacar, también dice que vale para dentro y fuera del agua, además de para utilizarlo en mámiferos..........claro que también vale para los submarinistas, faltaría más:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

40CARABINEROS
Usuario Baneado

Mensajepor 40CARABINEROS » 16 Jun 2008 22:51

El enlace que ha puesto Criid decia lo que funditor y yo hemos dicho el enlace militar la verdad es que da miedo.

Yo voy a comprarme uno,para la cocina,se tiene que cortar y deconstruir el solomillo de lujo:D:D:D:D:D:D:D:D

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

Sonne_stg
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Sonne_stg » 17 Jun 2008 02:14

Pero es como todo,ahora estais pecando de lo mismo que pecan los antiarmas,de los "otros usos"
El cuchillo esta ideado para submarinismo,como ya han traducido por aqui para que la sangre no llegue al agua y atraer otro tipo de depredadores asi como para garantizar que te cargas al bicho al que has pinchado por la "sobrepresion". Otra cosa es el uso militar,que practico yo le veo poco.
Pero es como vuestros rifles Cetme o AR15,son para tirar,lo que no quita que hayan sido concebidos y usados con fines militares
"Nel dubbio mena"              

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 17 Jun 2008 03:00

bastante novedoso ese cuchillo, primera vez que escucho algo asi. Me parece interezante ese tipo de armas que ademas de producir un daño lo agraves.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 17 Jun 2008 04:14

Supongo que sería legal en España, no se me ocurre nada del reglamento de armas que prohiba algo así. Aunque puede que me equivoque, no sé...

Desde luego es interesante.
Una bala, dos topillos

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 17 Jun 2008 06:15

Ya a finales de los 60 existian arpones y bastones que inyectaban CO2
para defensa de tiburones . Un cuchillo, digamos que es el ultimo recurso del submarinista, pero claro, tambien se puede usar en superficie y contra personas o animales terrestres. Los efectos de la herida son espantosos, porque la espansion del gas hace el efecto de una bala expansiva y revienta los tejidos.
Un saludo a todos.
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”