Gamo delta fox GT + Visor +2 años garantia
Gamo delta fox GT + Visor +2 años garantia
Vengo la Gamo DELTA FOX GT POR 80€,Recoger en mano en murcia o en Alicante,Contiene 2 años de garantía,Usada Durante 2 días solamente
un saludo desde Ronda,Malaga
Re: Gamo delta fox GT + Visor +2 años garantia
Repetido
Última edición por caton-78 el 05 Jun 2019 21:17, editado 1 vez en total.
Buenas tardes compañero.
Me parece muy bien, pero con envío incluido una armería te la pone un casa por 77€.
Saludos cordiales.
O se incluye algo más?????
Me parece muy bien, pero con envío incluido una armería te la pone un casa por 77€.
Saludos cordiales.
caton-78 escribió:Buenas tardes compañero.
Saludos cordiales.
Viene incluido el visor,Ya he mirado yo y ponen por 77€ sin visor
Y por 3€ más tienes un visor de 4x20
caton-78 escribió:Repetido
No te entiendo
Buenas.
Además es obligatorio poner fotos originales de lo que se pretende vender.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
caton-78 escribió:Buenas.
Saludos cordiales.
Esta con sus plásticos y todo,No quería estropear los plásticos ya que esta nueva Por eso no tengo fotos
Mr.moha_ escribió:caton-78 escribió:Buenas.
Saludos cordiales.
Esta con sus plásticos y todo,No quería estropear los plásticos ya que esta nueva Por eso no tengo fotos
Mr.moha_ escribió:Vengo la Gamo DELTA FOX GT POR 80€,Recoger en mano en murcia o en Alicante,Contiene 2 años de garantía,Usada Durante 2 días solamente
En el primer mensaje dices que se usado 2 dias solamente, en el siguiente que esta con los plasticos y por eso no le haces foto.....
Esta nueva sin desempaquetar o usada 2 dias?
Medudrejo escribió:Mr.moha_ escribió:caton-78 escribió:Buenas.
Saludos cordiales.
Esta con sus plásticos y todo,No quería estropear los plásticos ya que esta nueva Por eso no tengo fotosMr.moha_ escribió:Vengo la Gamo DELTA FOX GT POR 80€,Recoger en mano en murcia o en Alicante,Contiene 2 años de garantía,Usada Durante 2 días solamente
En el primer mensaje dices que se usado 2 dias solamente, en el siguiente que esta con los plasticos y por eso no le haces foto.....
Esta nueva sin desempaquetar o usada 2 dias?[/quolte]
A ver esta NUEVA he llegado a hacer unos 40 disparos solamente,Aún sigue con su caja TODOS los plásticos
Mr.moha_ escribió:Medudrejo escribió:Mr.moha_ escribió:Esta con sus plásticos y todo,No quería estropear los plásticos ya que esta nueva Por eso no tengo fotosMr.moha_ escribió:Vengo la Gamo DELTA FOX GT POR 80€,Recoger en mano en murcia o en Alicante,Contiene 2 años de garantía,Usada Durante 2 días solamente
Esta nueva sin desempaquetar o usada 2 dias?[/quolte]
A ver esta NUEVA he llegado a hacer unos 40 disparos solamente,Aún sigue con su caja TODOS los plásticos
Bueno si la has usado para hacer unos 40 disparos, tambien podras hacerle unas fotos.....
Volver a “Armas Hobby - aire comprimido, airsoft, fogueo”