Tanto para la 97, 77, 35 como para la 80 yo lo que hago es empujarvel muelle con el mango de un martillo fino por ej. Cuando pasa del agujero que fija la accion a la cualta (el del tornillo gordo del guardamontes) paao la punta de un destornillador de estrella para que no se salga.
Quito el mango del martillo (te vale el de una llave inglesa, palo de escoba de madera maciza etc...) y ya tengobel muelle atrapado dentro pero con la rosca de la camara libre para atornillar el tapon.
Es que por muy pequeño que sea el muelle, enrroscar y apretar al mismo tiempo no es bueno para la primera vuelta de la rosca.
La 98/95 en 5.5 con 1500 disparos me da 18j.
15 ya me los da la 35 en 5.5.
Pero si, para mas de 20j reales en HW tienes que irte a la 80 o 90.
La 90 hablan maravillas de ella. Lo malo es si se te jode el pisto y la pitada de tener que comprar la bomba para rellenar el gas ram.
WEIHRAUCH HW 80
Re: WEIHRAUCH HW 80
muchas gracias fedello .
meas sacado de muchas dudas tantas que la e encargado esta mañana en mundilar y ya esta de camino .
me gusta mas el 4.5 para 20 0 23 julios .
hw 80 del 4.5 .
meas sacado de muchas dudas tantas que la e encargado esta mañana en mundilar y ya esta de camino .
me gusta mas el 4.5 para 20 0 23 julios .
hw 80 del 4.5 .