Strongresolve escribió:
Al final tenemos lo que os merecéis,
Gracias,
Esta afirmación me ha aclarado todas las dudas que podia tener respecto a usted.
Strongresolve escribió:
Al final tenemos lo que os merecéis,
Strongresolve escribió:Les encanta leernos.
Esto y el Facebook de ANARMA, son los dos medios preferidos de las IAs y del ICAE.
Lo único que digo y con conocimiento de causa, que el mayor enemigo para nuestra afición no es el ICAE, somos nosotros.
Si un tio me viene diciendo que le encanta la F1 y los coches pero que quiere limitar la velocidad en las carreras a 100km/h que queréis que piense?
Esta en su derecho de decirlo, expresarlo y todo lo demás, pero algo falla.
Esto es igual, lo suyo es pedir que no haya limite de velocidad y si quieres ir a 100 ya es cosa tuya, pero no digas que te gustan los coches cuando quieres limitar su velocidad. Eso no tiene sentido, te gustará otra cosa, tal vez las foto de coches o las revistas de coches, pero los coches no.
Este problema es endémico y además solo lo ves en España, así que debe ser algo cultural educativo, no tiene otra explicación.
En EEUU tenemos que poner el freno y parar a los que por tercera vez en lo que va de año se van a pescar a la zona gay de Miami Beach con los AR en la espalda (algo completamente legal por cierto) y en España tenemos que empujar a la gente para que se mueva a una manifa. Esa mentalidad ya te da una idea de porque un sitio es de una forma y otro de otra.
Al final tenemos lo que os merecéis, y quede claro que los que moldean una sociedad no son ni la policía, ni los politicos ni los sindicalistas, es la gente.
duri escribió:Bueno,
Yo voy mucho a Estados Unidos, pero vivo en España y la legislación que me afecta es esta. Creo que deberíamos aparcar las discusiones y remar todos en el mismo sentido ya que armas las habrá siempre, legales o ilegales. Estoy seguro de que a las mafias que operan en nuestro país poco les importa lo que diga el reglamento de armas.
Por tanto, como somos deportistas y hacemos un uso responsable de las mismas, en vez de despotricar contra la ICAE, lo que tenemos que hacer es defender nuestros derechos, que por cierto afectan también a multitud de miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, que tienen su licencia A, B, o que son cazadores o tiradores deportivos.
Al final no se trata de atacar a la ICAE, se trata de conseguir un acuerdo sensato y se nos facilite practicar nuestra aficción, se reduzcan las trabas e impedimentos, y se rebaje la presión económica que ya tenemos (licencias, tasas, etc).
Con ciertos comentarios y ataques lo que vamos a conseguir es que se englobe a todos los tiradores en el saco de fachas radicales que matan a las truchas con un calibre 50.
Al final solo somos deportistas responsables, y el reglamento nos afecta a todos, también a policías y guardias civiles. Si lográramos acercarnos y entendernos, por fin los mandamases entenderán que el problema no son las armas legales registradas y controladas, en manos de aficcionados que hacen un uso legal y responsable de las mismas.
El problema son las armas ilegales en manos de delincuentes. Es mejor luchas contra eso que contra la gente honrada como nosotros que solo quiere disfrutar de su aficción.
No obstante, a pesar de las maneras de algunos miembros, yo agradezco a ANARMA su labor de defensa de nuestros derechos. pero considero que no debe de hacerse desde la confrontación y la descalificación, sino dando ejemplo de nuestra conducta irreprochable y llevando nuestra aficción a nuestros amigos, vecinos familiares etc, para poder ser cada vez más y dar un ejemplo de seriedad a nuestros políticos.
Me puedo equivocar, ya que yo no entro en temas políticos, pero creo que atacando a la ICAE no vamos a conseguir nada, salvo dar una imagen de energúmenos con la que algunos nos sentimos incómodos.
Respecto al tema de "yo no tengo un cetme así que me da igual", creo que deberíamos solidarizarnos los unos con los otros.
elsantoangel escribió:Son varios los problemas tanto de usuarios como de los encargados de controlar el tema. Que haya usuarios que piensen que los cetme se pueden transformar en full auto y un merke de caza en semi 3006 es imposible de hacerlo disparar a rafagas es que no tiene ni idea. Si todo esto es por eso deberian de llamar a todos los tiradores con pistolas deportivas del 22, ya que se pueden transformar en auto, todo esto es ignorancia a mas no poder.
Por otro lado tenemos a los de .........."ARRIBA", unos legisladores, ni puta idea, pues delegan en "OTROS" que parece que entienden pero en realidad solo se preocupan de seguir las normas de los papelitos, rellenar estadisticas y cumplir horarios, por otro lado ni quieren ni pueden hacer mas.
Y añado otro "EXTRA" si compro en armeria PACO un AK en 40 ruso es porque ese arma paso por el BOPE, ICAE, HACIENDA, ADUANAS, FGH, TJDF y vario sitos mas, luego lo llevo yo a la IA y alli le dan el visto bueno final para despues de un tiempo me llaman y me dicen q puede que el arma dispare a rafagas ??¿?¿?¿ entonces que hicieron antes? ni vieron el arma, solo papeles y soltar tajada $$$$$$$$$$$$$
No tiene arreglo, ni se conseguira nada, habria que hacer un reglamento nuevo, entendiendo las diferentes necesidades ya q no es lo mismo paco el cazador que un Gcivil del GRS que tiene asignado un chopo de dotacion por poner un ej o un militar o un civil que compite en PRS.
El reglamento esta anticuado y desfasado y con los parches pues tenemos un galimatios que en cada IA interpretan como puede de buena fe o por su SCnes
Hay armas nuevas, calibres nuevos, competiciones nuevas y necesidades nuevas. Lo suyo seria establecer un reglamento partiendo de diferentes tipos de solicitantes (cazadores, competidores, tiradores militares ect) y a su vez el uso del arma
Un saludo a todos los que nos leen a Susana Griso y su mega equipo de investigacion y mi amiga intima Ana Pastor![]()
Tambien a mi psiquiatra, a mi querida pitonisa del tarot y a mis amigos del club gay del puerto
Ante todo seriedad que asi conseguiremos lo mismo de siempre ..................un .....######.....
greyghost escribió:
Voy a tratar de ser educado, ¿comprendes de una puñetera vez el terrorífico daño que haces a la afición cuando te pones a despotricar?, ¿entiendes que a ellos no les hace ni puñetera gracia que un representante con cierto peso en el sector proponga compartir el monopolio de la fuerza?, ¿tan difícil es de entender? , no será, porque muchos no te lo hallamos dicho. Si a esos a los que luego nos has puesto a escurrir, a pesar de que los hechos por desgracia nos van dando la razón punto por punto.
greyghost escribió:Se ve que lo tuyo es practicar una táctica de tierra quemada contra la ICAE, a pesar de que no tengamos profundidad de campo y sus reservas sean inagotables. Y al resto no solo les importe un pito lo que nos pase, si no que darían palmas con las orejas en caso de que nos restringieran totalmente.
greyghost escribió:Vuelvo a recordar que la inmensa mayoría de los aficionados, no solo no vivimos temporalmente en USA, si no que no vamos a viajar a aquel país próximamente o tal vez nunca. Por lo que la legislación que nos preocupa, no es la de USA, Suiza o Portugal, si no la nuestra, que es la que nos puede beneficiar o jorobar. Por cierto, vuelvo a recordar que has afirmado que la GC, suele leer atentamente este foro. Lo digo, por la perlita que acabas de soltar sobre la costumbre de ir a pescar a playas homo con un R-15 a la espalda. Creo que eso nos ha hecho ganar muchos puntos ante sus ojos, ya que no lo considerarán una amenaza velada al colectivo LGTB, ni a la seguridad contra la que tendrían que lidiar ellos.
greyghost escribió:Ya veo, que tu no te incluyes en lo que os "mereceis". Cosa que tengo asumida desde hace mucho tiempo al comprobar lo impermeable que eres ante cualquier crítica. Es más, viendo como reaccionas sistemáticamente ante ellas.
greyghost escribió:Al final, acabaré pensando que no se trata de un empecinamiento irracional, si no que hay algún interés muy personal, ya que pase lo que pase, habrá quien tenga garantizado su derecho a usar y poseer armas, aunque sea lejos de nuestras fronteras, y quien sabe, si vistos determinados negocios, con la cartera sustancialmente mas llena.
duri escribió:
Al final solo somos deportistas responsables, y el reglamento nos afecta a todos, también a policías y guardias civiles. Si lográramos acercarnos y entendernos, por fin los mandamases entenderán que el problema no son las armas legales registradas y controladas, en manos de aficcionados que hacen un uso legal y responsable de las mismas.
El problema son las armas ilegales en manos de delincuentes. Es mejor luchas contra eso que contra la gente honrada como nosotros que solo quiere disfrutar de su aficción.
Strongresolve escribió:greyghost escribió:
Voy a tratar de ser educado, ¿comprendes de una puñetera vez el terrorífico daño que haces a la afición cuando te pones a despotricar?, ¿entiendes que a ellos no les hace ni puñetera gracia que un representante con cierto peso en el sector proponga compartir el monopolio de la fuerza?, ¿tan difícil es de entender? , no será, porque muchos no te lo hallamos dicho. Si a esos a los que luego nos has puesto a escurrir, a pesar de que los hechos por desgracia nos van dando la razón punto por punto.
Voy a intentar ser pragmatico y sincero. Interrar ser correcto en estos caso equivale a ser un mentiroso.
El monopolio de la fuerza no lo puede tener el Estado, y el 60% de la gente según las encuestas quiere poder defenderse en su casa con arma de fuego, lo que quiere decir que tampoco quieren que el monopolio de la fuerza lo tenga el Estado. El monopolio de la fuerza es propio de las dictaduras bananeras y como amo a España y lo último que quiero es que sea un nido de corruptos y una república bananera no quiero que exista monopolio de la fuerza, y voy a usar mi capacidad de presión y propaganda para que la gente lo entienda.greyghost escribió:Se ve que lo tuyo es practicar una táctica de tierra quemada contra la ICAE, a pesar de que no tengamos profundidad de campo y sus reservas sean inagotables. Y al resto no solo les importe un pito lo que nos pase, si no que darían palmas con las orejas en caso de que nos restringieran totalmente.
El escenario de las armas tiene varios problemas, y siguiendo el método cartesiano hay que resolver primero los problemas más pequeños y simples, y el ICAE es uno de ellos.greyghost escribió:Vuelvo a recordar que la inmensa mayoría de los aficionados, no solo no vivimos temporalmente en USA, si no que no vamos a viajar a aquel país próximamente o tal vez nunca. Por lo que la legislación que nos preocupa, no es la de USA, Suiza o Portugal, si no la nuestra, que es la que nos puede beneficiar o jorobar. Por cierto, vuelvo a recordar que has afirmado que la GC, suele leer atentamente este foro. Lo digo, por la perlita que acabas de soltar sobre la costumbre de ir a pescar a playas homo con un R-15 a la espalda. Creo que eso nos ha hecho ganar muchos puntos ante sus ojos, ya que no lo considerarán una amenaza velada al colectivo LGTB, ni a la seguridad contra la que tendrían que lidiar ellos.
Es bueno saber lo que pasa fuera de España y por cultura general saber como son de grandes los cojones de los habitantes de los países de nuestro entorno. No creo que hacer open carry en la zona gay mientras se pesca sea amenaza contra los LGTB, entre algunas cosas porque algunos de los que fueron a hacer open carry con los AR perdían mas aceite que la furgoneta de locomia.
Ves como es bueno saber lo que pasa fuera, al final tus propios prejuicios te sugestionan y limitan. En USA hay que echar el freno a la peña, incluso en Florida los maricas armados que tienen todavía mas pelotas que muchos españoles, y hay que pararles los pies aunque estén cumpliendo la ley para evitar que nos monten un show que afecte negativamente al movimiento pro armas, mientras que en España hay que sacarles la cabeza de debajo de la tierra como los avestruces para que luchen "un poquito" por sus derechos.
Por eso las leyes en EEUU son de una forma y España de otra.
Al final los activistas son la materia prima con la que trabajamos, y en función de los ingredientes obtienes el producto final. Por eso un país va como un cohete en materia de derechos civiles, y por eso en otro todavía alguno tiene que ponerse un tapón en el culo por lo que se lee en los foros echándose a temblar cada vez que lee la palabra "marica" fuera de contexto. No te digo ya si encima si se le pide que apague el ordenador, salga de casa y vaya a la calle para participar en una manifa...greyghost escribió:Ya veo, que tu no te incluyes en lo que os "mereceis". Cosa que tengo asumida desde hace mucho tiempo al comprobar lo impermeable que eres ante cualquier crítica. Es más, viendo como reaccionas sistemáticamente ante ellas.
Os lo merecéis porque es lo que mayoría queréis. Así que efectivamente os lo tenéis bien merecido, yo no lo quiero y me viene impuesto por la voluntad del resto. Pero bueno, visto lo visto yo a lo mío.greyghost escribió:Al final, acabaré pensando que no se trata de un empecinamiento irracional, si no que hay algún interés muy personal, ya que pase lo que pase, habrá quien tenga garantizado su derecho a usar y poseer armas, aunque sea lejos de nuestras fronteras, y quien sabe, si vistos determinados negocios, con la cartera sustancialmente mas llena.
Eso ya lo he dicho varias veces. Yo estoy defendiendo mi negocio en España y el mercado donde está mi negocio que es Europa. Si crees que lo hago gratis por amor al arte o que lo hago por ti estás flipando en colores. Por mi primero y todos mis compañeros, luego el resto que sinceramente me da igual. Y te vuelvo a decir lo que he dicho varias veces, si tengo que negociar una ley a la Sueca y sacrificar a parte de los usuarios españoles, los socios de ANARMA van primero, el resto ni entran en la ecuación. Si me ofrecen salvar los CETME de los socios de ANARMA a costa de triturar el resto, lo firmo de cabeza y sin ningún tipo de remordimiento. No pagáis cuota, cero interés en salvar vuestros hierros, así que haces bien en preocuparte y en no llevarte a engaños, porque si consigues algo bueno gracias a ANARMA efectivamente va a ser de rebote no por que lo hayamos pretendido.
Si las cosas se fastidian y el tema sale mal en España, Económicamente a lo mejor pierdo cuantitativamente más pasta que tu, pero nada más. Si las cosas se ponen muy mal los dos hierros que tengo en España que valen algo me los llevo y el resto a la picadora, así de sencillo. Pasión la justa, en el fondo es un tema pasta, como casi todo en esta vida.
greyghost escribió:
A ti, te importan un pimiento los aficionados a las armas, lo único que te interesa es embarullar a algunos aficionados para que te sigan, les prometes jauja, haces negocio y jodes todo lo demás, y no me refiero a los no asociados a ANARMA, si no a todo aficionado, sea socio de ANARMA o no.
greyghost escribió:Te has pasado meses insultando a todo el que te ha llevado la contraria, hay multitud de referencias tuyas homófobas.
greyghost escribió: te has dedicado a aferrarte virulentamente a determinados movimientos políticos, te has dedicado a poner a parir del peor modo posible a medios de comunicación, partidos políticos con los que no comulgas, a federaciones de tiro, a asociaciones de caza, a todo aficionado que no te de la razón de forma absoluta, has descalificado de forma absoluta a la ICAE e IAs, llegando incluso a amenazar a miembros de estas. Pidiendo incluso el derecho a compartir el monopolio de la fuerza con el estado, libre portabilidad,etc.
greyghost escribió:
¿Me dices en serio que la GC te va a hacer caso en algo?, ¿lo dices en serio?. Ya les veo releyendo concienzudamente tus propuestas, en lugar de meternosla doblada un tanto más gracias a tus ocurrencias y tu versallesca educación.
greyghost escribió:Lo que tu calificas: "Pasión la justa, en el fondo es un tema pasta, como casi todo en esta vida", para los demás no lo es, la inmensa mayoría de los aficionados a las armas, somos precisamente eso: Aficionados, no somos inversores, ni negociantes con armas, simplemente le tenemos cariño a nuestros hierros, por humildes o escasos que estos sean. Ya vemos que este no es tu caso, a ti lo único que te motiva es el dinero que te puedan rentar.
greyghost escribió:De todos modos, muchas gracias por quitarte la careta públicamente, muchos de los asociados a ANARMA te lo agradecerán, y el resto sabrán ya cual es tu único interés: Tu pasta no tus armas.
greyghost escribió:Strongresolve escribió:greyghost escribió:
Voy a intentar ser pragmatico y sincero. Interrar ser correcto en estos caso equivale a ser un mentiroso.
El monopolio de la fuerza no lo puede tener el Estado, y el 60% de la gente según las encuestas quiere poder defenderse en su casa con arma de fuego, lo que quiere decir que tampoco quieren que el monopolio de la fuerza lo tenga el Estado. El monopolio de la fuerza es propio de las dictaduras bananeras y como amo a España y lo último que quiero es que sea un nido de corruptos y una república bananera no quiero que exista monopolio de la fuerza, y voy a usar mi capacidad de presión y propaganda para que la gente lo entienda.greyghost escribió:Se ve que lo tuyo es practicar una táctica de tierra quemada contra la ICAE, a pesar de que no tengamos profundidad de campo y sus reservas sean inagotables. Y al resto no solo les importe un pito lo que nos pase, si no que darían palmas con las orejas en caso de que nos restringieran totalmente.
El escenario de las armas tiene varios problemas, y siguiendo el método cartesiano hay que resolver primero los problemas más pequeños y simples, y el ICAE es uno de ellos.greyghost escribió:Vuelvo a recordar que la inmensa mayoría de los aficionados, no solo no vivimos temporalmente en USA, si no que no vamos a viajar a aquel país próximamente o tal vez nunca. Por lo que la legislación que nos preocupa, no es la de USA, Suiza o Portugal, si no la nuestra, que es la que nos puede beneficiar o jorobar. Por cierto, vuelvo a recordar que has afirmado que la GC, suele leer atentamente este foro. Lo digo, por la perlita que acabas de soltar sobre la costumbre de ir a pescar a playas homo con un R-15 a la espalda. Creo que eso nos ha hecho ganar muchos puntos ante sus ojos, ya que no lo considerarán una amenaza velada al colectivo LGTB, ni a la seguridad contra la que tendrían que lidiar ellos.
Es bueno saber lo que pasa fuera de España y por cultura general saber como son de grandes los cojones de los habitantes de los países de nuestro entorno. No creo que hacer open carry en la zona gay mientras se pesca sea amenaza contra los LGTB, entre algunas cosas porque algunos de los que fueron a hacer open carry con los AR perdían mas aceite que la furgoneta de locomia.
Ves como es bueno saber lo que pasa fuera, al final tus propios prejuicios te sugestionan y limitan. En USA hay que echar el freno a la peña, incluso en Florida los maricas armados que tienen todavía mas pelotas que muchos españoles, y hay que pararles los pies aunque estén cumpliendo la ley para evitar que nos monten un show que afecte negativamente al movimiento pro armas, mientras que en España hay que sacarles la cabeza de debajo de la tierra como los avestruces para que luchen "un poquito" por sus derechos.
Por eso las leyes en EEUU son de una forma y España de otra.
Al final los activistas son la materia prima con la que trabajamos, y en función de los ingredientes obtienes el producto final. Por eso un país va como un cohete en materia de derechos civiles, y por eso en otro todavía alguno tiene que ponerse un tapón en el culo por lo que se lee en los foros echándose a temblar cada vez que lee la palabra "marica" fuera de contexto. No te digo ya si encima si se le pide que apague el ordenador, salga de casa y vaya a la calle para participar en una manifa...greyghost escribió:Ya veo, que tu no te incluyes en lo que os "mereceis". Cosa que tengo asumida desde hace mucho tiempo al comprobar lo impermeable que eres ante cualquier crítica. Es más, viendo como reaccionas sistemáticamente ante ellas.
Os lo merecéis porque es lo que mayoría queréis. Así que efectivamente os lo tenéis bien merecido, yo no lo quiero y me viene impuesto por la voluntad del resto. Pero bueno, visto lo visto yo a lo mío.greyghost escribió:Al final, acabaré pensando que no se trata de un empecinamiento irracional, si no que hay algún interés muy personal, ya que pase lo que pase, habrá quien tenga garantizado su derecho a usar y poseer armas, aunque sea lejos de nuestras fronteras, y quien sabe, si vistos determinados negocios, con la cartera sustancialmente mas llena.
Eso ya lo he dicho varias veces. Yo estoy defendiendo mi negocio en España y el mercado donde está mi negocio que es Europa. Si crees que lo hago gratis por amor al arte o que lo hago por ti estás flipando en colores. Por mi primero y todos mis compañeros, luego el resto que sinceramente me da igual. Y te vuelvo a decir lo que he dicho varias veces, si tengo que negociar una ley a la Sueca y sacrificar a parte de los usuarios españoles, los socios de ANARMA van primero, el resto ni entran en la ecuación. Si me ofrecen salvar los CETME de los socios de ANARMA a costa de triturar el resto, lo firmo de cabeza y sin ningún tipo de remordimiento. No pagáis cuota, cero interés en salvar vuestros hierros, así que haces bien en preocuparte y en no llevarte a engaños, porque si consigues algo bueno gracias a ANARMA efectivamente va a ser de rebote no por que lo hayamos pretendido.
Si las cosas se fastidian y el tema sale mal en España, Económicamente a lo mejor pierdo cuantitativamente más pasta que tu, pero nada más. Si las cosas se ponen muy mal los dos hierros que tengo en España que valen algo me los llevo y el resto a la picadora, así de sencillo. Pasión la justa, en el fondo es un tema pasta, como casi todo en esta vida.
En serio, ¿eres mínimamente consciente de lo que estás escribiendo?, si es así, se te va la pinza muchísimo.
A ti, te importan un pimiento los aficionados a las armas, lo único que te interesa es embarullar a algunos aficionados para que te sigan, les prometes jauja, haces negocio y jodes todo lo demás, y no me refiero a los no asociados a ANARMA, si no a todo aficionado, sea socio de ANARMA o no. Imagino que en ANARMA también habrá coleccionistas, tiradores de arma corta, cazadores, etc. Algunos de ellos con semiautomáticos militares civilizados, la inmensa mayoría no, pero esos a pesar de pagar sus cuotas, tampoco te importan un pito ( a triturar según tus palabras), ya que a ti no te van a dar ningún margen de beneficio.
Te has pasado meses insultando a todo el que te ha llevado la contraria, hay multitud de referencias tuyas homófobas, te has dedicado a aferrarte virulentamente a determinados movimientos políticos, te has dedicado a poner a parir del peor modo posible a medios de comunicación, partidos políticos con los que no comulgas, a federaciones de tiro, a asociaciones de caza, a todo aficionado que no te de la razón de forma absoluta, has descalificado de forma absoluta a la ICAE e IAs, llegando incluso a amenazar a miembros de estas. Pidiendo incluso el derecho a compartir el monopolio de la fuerza con el estado, libre portabilidad,etc.
¿Me dices en serio que la GC te va a hacer caso en algo?, ¿lo dices en serio?. Ya les veo releyendo concienzudamente tus propuestas, en lugar de meternosla doblada un tanto más gracias a tus ocurrencias y tu versallesca educación.
Lo que tu calificas: "Pasión la justa, en el fondo es un tema pasta, como casi todo en esta vida", para los demás no lo es, la inmensa mayoría de los aficionados a las armas, somos precisamente eso: Aficionados, no somos inversores, ni negociantes con armas, simplemente le tenemos cariño a nuestros hierros, por humildes o escasos que estos sean. Ya vemos que este no es tu caso, a ti lo único que te motiva es el dinero que te puedan rentar.
De todos modos, muchas gracias por quitarte la careta públicamente, muchos de los asociados a ANARMA te lo agradecerán, y el resto sabrán ya cual es tu único interés: Tu pasta no tus armas.
Strongresolve escribió:greyghost escribió:Te has pasado meses insultando a todo el que te ha llevado la contraria, hay multitud de referencias tuyas homófobas.
Perdona si te he ofendido.
Eres chusco hasta insultando, pero tienes suerte, si yo fuese homosexual hace tiempo que habrías tenido un serio problema.
greyghost escribió:
La GC va a obedecer lo que se le diga y punto pelota. Yo no hablo ya con el ICAE, hablo con sus jefes. No pierdo más el tiempo.
¿Te refieres a sus jefes políticos?, ¿al ministro de interior que es gay?, y lo vas a hacer, después de posicionarte públicamente a favor de un partido considerado extremista de derechas por el resto del marco parlamentario, así como por casi todos los medios de comunicación, esos a los que calificas de Fake News, tal y como hace el presidente Trump, el cual es muy "valorado" en nuestro país.
Ya estoy viendo el caso atronador que te van a hacer, no se si tus propuestas acabarán en la papelera, en la trituradora de papel, o en despacho de la ICAE, pero para que las aplique en sentido contrario a todo lo que propongasgreyghost escribió:Lo que tu calificas: "Pasión la justa, en el fondo es un tema pasta, como casi todo en esta vida", para los demás no lo es, la inmensa mayoría de los aficionados a las armas, somos precisamente eso: Aficionados, no somos inversores, ni negociantes con armas, simplemente le tenemos cariño a nuestros hierros, por humildes o escasos que estos sean. Ya vemos que este no es tu caso, a ti lo único que te motiva es el dinero que te puedan rentar.
Yo hago a otro nivel lo que deberían estar haciendo los "aficionados", que es defender sus intereses. No llorar por los foros, patalear debajo de los teclados, o entregar sus bienes (aunque sean insignificantes) al destino con atisbos de impotencia. Eso es de cobardes.
Vuelves a sacar la patita descalificadora. Eres tu quien ha afirmado que para el las armas son simplemente una cuestión de dinero, comprendo que no puedas entender el cariño que sienta un aficionado por el arma que heredó de su padre o abuelo, o de aquella que conserva por razones sentimentales, o por que le fascina su estética, como agrupa o las sensaciones que le transmite. Vamos, las antipodas de lo que siente un machote valiente que solo se mueve por dinero, como es tu casogreyghost escribió:De todos modos, muchas gracias por quitarte la careta públicamente, muchos de los asociados a ANARMA te lo agradecerán, y el resto sabrán ya cual es tu único interés: Tu pasta no tus armas.
Los socios de ANARMA confían en mi porque a la vista de los resultados en el fondo somos muy buenos haciendo lo que hacemos. Somos ahora mismo los mejores defendiendo nuestra propiedad, nuestras aficiones y nuestros derechos. No por ser las hermanitas de la caridad que buscan la felicidad y el bien común en el país de los maricas florales y los unicornios, si porque no nos gusta que nos toquen los cojones ni nuestras cosas. Faltaría más. Eso es lo que nos hace rematadamente buenos y efectivos.
Buenos y efectivos, ¿en que?, ¿cuales han sido los avances concretos de los últimos años?. Tampoco hace falta que recalques lo de que no eres una hermanita de la caridad, creo que ya has declarado: si no hay money no mueves ni un pelo.
Vuelves otra vez a sacar la homosexualidad como arma de ataque descalificativo, ¿no decías que la ICAE se pirra por estos foros?, tu por si acaso, ves soltando perlas de estas, así el ministerio te agradecerá infinitamente tus perlas cuando te reunas con sus responsables. Ya se te importa un pimiento, si salen mal dadas, tu empaquetas tus cosas y a mejores lares, no se si todos los socios de ANARMA pueden hacer lo mismo, aunque tampoco creo que te quite el sueño
Con nosotros por lo menos saben lo que hay porque hablamos claro, y saben que no nos vamos dejar meter mano fácilmente como el resto.
Lo dices después de soltar que si la cosa se tuerce, te llevas tus armas mas valiosas y el resto a la trituradora. Vamos, los principios de Groucho Marx. Como el politico que no podia irse de Vallecas porque debía estar cerca de la gente, bueno, hasta que se se compró el casoplón en la sierra.
A día de hoy a Suiza, Suecia, Francia, Bélgica, Holanda, UK, Luxemburgo, Austria y Portugal ya les han dado por el behind con la implantación de la Directiva de Armas, y son big players, nosotros de momento hemos sobrevivido y seguimos en el juego, así que mal no lo estamos haciendo. Y si, prácticamente, el pegamento que mantiene la cohesion hoy en día en las asociaciones, dan los golpes más duros y los que sujetan el palo de la bandera en la batalla somos nosotros, ANARMA.
Pues menos mal, porque nos estás metiendo el palito en el ojo a todos. Tu mismo has dicho que tu prioridad son los semiautomaticos de apariencia militar, ya que tu negocio se basa en eso, que si para salvar eso tienes que aplastar todo lo demás, lo harías. Entiendo que si eso es así, el resto de las asociaciones y aficionados deberíamos tenerte a ti en el punto de mira, por los daños que nos puedas provocar al defender tu negocio. Por otra parte, dudo mucho que todos los asociados a ANARMA dispongan de un Semiautomático de apariencia militar, y que los que lo posean, lo tengan como única arma. Los demás no se, pero yo no vería muy ético que usaras el dinero de una asociación, únicamente para proteger tus intereses personales, aunque eso es algo de lo que se deben hacer cargo los distintos socios
Por eso somos el Lobby de acción política más influyente y más respetado... y también el más despiadado con los enemigos internos y externos, y si no que te lo cuente Maraver si le encuentras.
¿Comoooo?, lo dices de forma irónica supongo. Basta con leerte para saber lo respetado que puedes llegar a ser. Despiadado, rencoroso y faltón, eso no lo pongo en duda, no creo que haya ningún forero que lo dude, otra cosa es que pienses que eso sea un merito, o que ayude en algo a la afición que todo el mundo te vea como el caballo de Atila, eso si, sin los hunos, ya que por motivos varios, entre los que están tus modales y tus exigencias fuera de la realidad, la asociación tiene un muy escaso número de asociados, máxime si se compara con el número de licencias existentes, pues si ANARMA es un LOBBY, ¿Que demonios serán las federaciones de caza?.
Menos lobos caperucita, menos lobos, y no te atribuyas méritos que te son ajenos. Contigo la afición avanza como los cangrejos, en dirección contraria a los objetivos, a las pruebas me remito, aunque quizas tu te lleves algún dinerillo por el camino (me refiero a tu negocio), mientras tanto seguirás vendiendo humo
Bamaquito escribió:Javi, tremendo lo tuyo.
Llamas incompetente a la ICAE, a las federaciones y demás, pero tú eres lo mismo. Incompetente tú, incompetente tu empresa que lleváis tu novia y tú, incompetente tu asociación de gente que te da su dinero y su buena fe para nada. Porque eso has conseguido... Pasta y trepar con presencia en los medios.
Eres un político, enhorabuena. Lo malo es que en vez de tener solo los impedimentos que teníamos ya, ahora encima te tenemos a ti empeorando aún más nuestra imagen.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados