Estimados, sigo restaurando mi Centauro 16. Mod 30. La culata esta casi lista, pero el pavonado no me gusto como quedo, ahora quiero quitarselo y me cuesta bastante,
Algun consejo????
Como siempre gracias.!!!
QUITAR PAVONADO
- alejocrishe
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
QUITAR PAVONADO
     Â
RE: QUITAR PAVONADO
Yo te diria que con cualquier cosa minimamente acida,algunos salen hasta con el vinagre...;)
 Dadme un buen calibre y que empiecen a correr..    Â
- alejocrishe
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias porque hasta ahora le estaba dando con virulana, que no raya, y eliminarlo me esta costando un monton.
Puebo y te cuento los resultados.-
:sn
Puebo y te cuento los resultados.-
:sn
     Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
un poco de acido clorhidrico lo sumerges controlando , cuando esta limpio de pavon lo sumerges en una solucion de sosa caustica para neutralizarlo, seguidamente lo lavas con jabon desengrasante y a pavonar de nuevo,.
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola a todos.
Alejocrishe, compra en cualquier droguería o tienda de pinturas, un quita oxido o anti oxido. Con un par de manos, como mucho, sale todo el pavón. Yo uso uno de la marca Titán que me va de maravilla, pero vale cualquiera. Son baratos y fáciles de usar.
Saludos.
Alejocrishe, compra en cualquier droguería o tienda de pinturas, un quita oxido o anti oxido. Con un par de manos, como mucho, sale todo el pavón. Yo uso uno de la marca Titán que me va de maravilla, pero vale cualquiera. Son baratos y fáciles de usar.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
tambien hay productos especificos para quitar el pavon viejo, el acido cloridico es lo que yo he visto usar y va bastante bien.
saludos
saludos
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker, el tio de Spiderman Â
- Marianeitor
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Podes usar un liquido que acá (Argentina) se consigue como fosfatizante o removedor de oxido, en pinturerías o ferreterías. Hay varias versiones, la mas común, es liquido que se aplica con algodón o pincel, lo dejas 15 a 20 minutos y lo enjuagas. La otra, clásica, barata (que yo no probé) es la famosa Coca Cola, contiene el mismo componente (ácido fosforico), pero no conozco como queda, vieron que la Coca es mágica...
Saludos!!!
PD: que caradura!!!! menos de 20 post y ya estoy dando consejos, jajaja!!!! es que aprendí mucho, este es el sector que mas me gusta del foro... :P
Saludos!!!
PD: que caradura!!!! menos de 20 post y ya estoy dando consejos, jajaja!!!! es que aprendí mucho, este es el sector que mas me gusta del foro... :P
  Si no puedes con tu enemigo, cómetelo..
Mi consejo es que ojo con los acidos fuertes porque luego hay que neutralizarlos bien o te puedes llevar sorpresas:8
-
- .44 Magnum
- Contactar:
yo e restaurado una carabina antiguia i el pavonado se desintegro con:
silit bang!!! y la sucioedad se va en un bang!!jeje quedo limpio limpio!!
perfecto para volver a pavonar!
saludos
silit bang!!! y la sucioedad se va en un bang!!jeje quedo limpio limpio!!
perfecto para volver a pavonar!
saludos
muy curioso el silic bang es la polla:8
No es la polla,.....simplemente es corrosivo:D:D
- pescolari72
- 9mm Parabellum
- Contactar:
LIJA Y LANA DE ACERO O ALUMINIO Y MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA PACIENCIA.
    MI DIVISA NO CONOCE EL MIEDO. MI DESTINO TAN SOLO ES SUFRIR. MI BANDERA ES LUCHAR CON DENUEDO HASTA CONSEGUIR VENCER O MORIR    Â
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”