5.5 vs 6.35
Re: 5.5 vs 6.35
Jajaja , no le facilites tanto el camino hombre, que para eso crearon la ESO. 

Me he percatado que en el mes de Mayo de este año se han registrado unos cuantos foreros los cuales coinciden todos ellos en su forma de expresarse por medio de la escritura....es decir que cometen las mismas faltas con H...V...B y lo curioso es que se vanaglorian de sus faltas e incluso cuando se les hace notar y ver que cometen las típicas faltas que se suelen dar entre niños que empiezan el colegio con 4 años parece ser que se molestan.
Sabeis si hay cambios en la RAE y no nos hemos enterado y resulta que estos foreros escriben correctamente y los analfabetos somos los demás.
Saludos.
Sabeis si hay cambios en la RAE y no nos hemos enterado y resulta que estos foreros escriben correctamente y los analfabetos somos los demás.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues yo creo que el, llamémosle así desde ahora, “Grupito de Mayo” tienen un excelente conocimiento de la ortografía, lo que pasa es que nos están tomando el pelo.
Porque es imposible escribir incorrectamente TODAS las palabras susceptibles de hacerse mal. Por cálculo de probabilidades, alguna deberían acertar a escribir correctamente...
Saludos.

Porque es imposible escribir incorrectamente TODAS las palabras susceptibles de hacerse mal. Por cálculo de probabilidades, alguna deberían acertar a escribir correctamente...

Saludos.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Socio NRA # 204393755.
Sean unos analfabetos o un grupo de listillos, lo que está claro es que les importamos un bledo, nosotros, el foro, el repeto a los demás y la educación.
La solución es sencilla, no responderles.
Van de troles, pues pasemos de ellos.
Ya se cansarán.
Si quieren respuestas, que usen un corrector ortográfico si la neurona no les da para más.

Pd. Amplío mi anterior solicitud, pruebas previas para entrar en el foro por favor, psicotécnico y exámen de gramática.
La solución es sencilla, no responderles.
Van de troles, pues pasemos de ellos.
Ya se cansarán.
Si quieren respuestas, que usen un corrector ortográfico si la neurona no les da para más.

Pd. Amplío mi anterior solicitud, pruebas previas para entrar en el foro por favor, psicotécnico y exámen de gramática.

Buenos días compañeros.
Secundo la moción.
- Adjuntos
-
-
- Grupito de mayo
- puede-un-pcp-5.5-ablando-de-maxima-potencia-sin-limitaciones-de-580368.jpg (27.75 KiB) Visto 1336 veces
-
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Billcoe escribió:Me he percatado que en el mes de Mayo de este año se han registrado unos cuantos foreros los cuales coinciden todos ellos en su forma de expresarse por medio de la escritura....es decir que cometen las mismas faltas con H...V...B y lo curioso es que se vanaglorian de sus faltas e incluso cuando se les hace notar y ver que cometen las típicas faltas que se suelen dar entre niños que empiezan el colegio con 4 años parece ser que se molestan.
Saludos.
Tambien yo lo he notado, compañero, y la verdad, como puse en otro post por el mismo motivo, con el corrector te das cuenta inmediatamente de las faltas, y si quieres las corriges, es que cuesta trabajo leer lo que escriben estos foreros, y encima lo que tu comentas, alardean de escribir mal...............en fin, es lo que hay, la verdad es que a mi me daria cosa ver que los compañeros me corrigen y seguir yo igual, sin poner un poco de interés en intentar escribir bien.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
El tema a sido por que e dicho de máxima potencia en pcp, que era por curiosidad por que no entiendo por que un 6.35 gasta mas aire y el amigo ya dijo de 5.000 julios y que es una ilegalidad, cuando en ningún momento dije nada de modificar armas de aire, pero nose van ala defensiva y eso que no dije nada malo
Todo por una b y una v
Sois profesores

- Cristian22lr
- Usuario Baneado
Este foro en la parte de aire comprimido es de fiel target de precisión y de dianas, si quieres un foro que te expliquen de aire comprimido potentetes te tienes que ir a foro full aventura que es un foro argentino y alli si estan capacitados a mas de 24 julios y saben meterle mano al aire comprimido.
Yo solo me meto a este foro por que se pican y echo la tarde con unsa risas
Cristian22lr escribió:
Ya nos dimos cuenta.
En cuanto al post; si coges un pcp y no tocas nada mas, simplemente por pasar de un 5.5 a un 6.35 y con la misma longitud del cañon, te sacarà algun julio mas de potencia ya que aprovecha mejor el aire.
Si cambias un cañon corto por uno mas largo, aunque sea del mismo calibre, ocurre lo mismo.
Pero estas cisas tampoco salen asi a ojo.
Llega un punto del cañon en que el aire deja de empujar y si sigue habiendo cañon irà frenando el balin.
Que me corijan los expertos, pero a groso modo es asi.
Es relativamente facil toquetear un pcp. Ahora que hacerlo bien para aprovechar bien el aire y que sea regular ya no es tan sencillo.
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
No quiero caer mal como siempre.. pero al tu cambiar el cañon a 6.35 sin tocar el flujo del aire es berda que ganas como mucho 3 o 4 julios mas.. pero en si es por el peso del balin pero tambien disminuye la velocidad por el peso.
Un 6.35 para que deba estar tirándo bien es a 80 o 90 julios aunque bosotros lo beais exagerado pero es la berda.. sienpre ablando de pcp y sabiéndo que ai balines muy pesados.
Y tocar pcp osea potemciarlos no es tan fácil como parece.. recuerda que en España vienen a 24 julios y el fabricante diseño esa carabiba pongamoles un ejemplo a 50 julios... tu no estás potenciando nada lo que estás aciendo es quitándole los limitadores y poniéndola a potencia como la diseño el fabricante.. pero eso no es potenciar
Un 6.35 para que deba estar tirándo bien es a 80 o 90 julios aunque bosotros lo beais exagerado pero es la berda.. sienpre ablando de pcp y sabiéndo que ai balines muy pesados.
Y tocar pcp osea potemciarlos no es tan fácil como parece.. recuerda que en España vienen a 24 julios y el fabricante diseño esa carabiba pongamoles un ejemplo a 50 julios... tu no estás potenciando nada lo que estás aciendo es quitándole los limitadores y poniéndola a potencia como la diseño el fabricante.. pero eso no es potenciar
En el caso del pcp no es asi, contra mas largo sea el cañon el aire esta por el cañon quiere decir que la valvula sige abierta y al seguir abierta sige echando aire.
Y si tienes la válvula potenciada el taponazo que eso pega, son presiones muy fuertes de aire y si esta potenciada pasa una barbaridad de aire asta que se cierre
Y si tienes la válvula potenciada el taponazo que eso pega, son presiones muy fuertes de aire y si esta potenciada pasa una barbaridad de aire asta que se cierre
Lla, lla, bale, bale.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Cristian22lr escribió:No quiero caer mal como siempre.. pero al tu cambiar [...] pero eso no es potenciar
No hombre, no. No es que caigas mal. Es que, a veces, parece que nos tomas el pelo...
Aquí no somos todos Catedráticos de la Lengua, y muchos damos una patada al diccionario de vez en cuando. Pero es que lo vuestro parece excesivo, especialmente porque había leído, y pude comprobarlo cuando estuve en Bogotá unas semanas, en Colombia se habla uno de los mejores españoles del mundo, con una riqueza de palabras antiguas o en desuso, pero correctas y precisas, que ya quisiéramos en la España actual.
¿Que ya nos hemos echado unas risas? Bueno, pues vale y se acabó el tema. ¿Que queremos seguir hablando de temas técnicos razonables? Pues, mientras sea realista, adelante.
Esto es un foro internacional y lo que está prohibido en un país no tiene porque estarlo en otro. Mientras tengamos claro que se habla por técnica y no por inducir a romper las reglas del país X, no debería haber problema, en mi opinión personal, por supuesto.
Y utilicemos todos el corrector, por favor...

Saludos cordiales.

"Nasío pá tirar"
Socio NRA # 204393755.

Socio NRA # 204393755.
si yo potencio la válvula y despues le pongo un muelle de cerrojo muy blando. ¿podre estar tirando a 24 julios y con el cerrojo blando como un fx?
Antonioz escribió:si yo potencio la válvula y despues le pongo un muelle de cerrojo muy blando. ¿podre estar tirando a 24 julios y con el cerrojo blando como un fx?
Si se puede pero debe de acerlo alguien que entienda
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
Depemde que arma sea.. ai algunas que es mejor no tocarle la valvula, pero ya te digo que las carabinas mas simples son las mas tuneables