Brubaker escribió:Buenos dias,, lo he vuelto a llamar, sin resultado. En fin esperaremos que vuelva con buenas noticias.
Dias pasados volvi por Leon, en visita fugaz,, barrio humedo recorrido por sus callejuelas disfrutando al anochecer de sus variadas tapas con cada consumicion.. con lo que cenas. Recomiendo el Ezequiel en la calle del medio, que va a la catedral. Es una ciudad animada con bastante ambiente. Tambien me dio tiempo de acercarme, medio siglo despues a la entrada del cuartel donde hice el campamento o CIR. Ahora no se que base es de artilleria, en fin, tiempos tremendos aquellos, donde todo sucedia rapido, sobre todo los palos que llevabas,,aunque se hizo muy largo lo de vestir de verde. Mirada atras, sin añoranza, pero con muchos recuerdos.
Y no dices nada......
En la base Conde de Gazola, antiguo CIR 12 es donde estoy destinado

, y ahora hay dos grupos de artillería y el cuartel general del mando de artillería de campaña, un batallón de la UME y un grupo de observación con sistemas aéreos (drones) aparte de la unidad de servicios de base
La próxima vez que vengas me mandas un privado y nos paseamos por el húmedo y por el cid