Saludos.
leinad_divad escribió:Ese extintor no se yo si te lo retimbrarian.... y esta caducado fijo![]()
Para el sistema de carga con griferia de paintball lo puedes hacer facil y barato, todo lo de CO2 es mucho mas barato que lo de PCP. Yo me lo hice para recargar una botella de la G1200.
UST101 escribió:Muy buenas.
Para no abrir otro hilo aprovecho este.
Llevo mucho tiempo mirando y remirando y cambiando de opinión trescientas veces sobre la elección de mi primer carabina PCP.
Lo que casi tengo claro es que me decanto por carga con botella, pero desconozco si por aquí en Asturias, cerca de mi zona hay algún sitio.
Vivo en el centro de Asturias, de la cuenca minera del Nalón.
Un saludo.
wolfi escribió:Hola, mira en la armería Radikal, Martínez de Vega, 46, 33600 Mieres creo que si les llevas la botella ellos la llevan a cargar, no se cuanto cobran ( si les compras la botella mejor)![]()
Saludos y suerte
san76 escribió:Hola en gijon asturtecnia cargan a 300bares y revisan
UST101 escribió:Muy buenas.
Para no abrir otro hilo aprovecho este.
Llevo mucho tiempo mirando y remirando y cambiando de opinión trescientas veces sobre la elección de mi primer carabina PCP.
Lo que casi tengo claro es que me decanto por carga con botella, pero desconozco si por aquí en Asturias, cerca de mi zona hay algún sitio.
Vivo en el centro de Asturias, de la cuenca minera del Nalón.
Un saludo.
Harrison escribió:A ver vecino en la cuenca tenemos a Trelles, te has pasado por allí a ver que te ofrecen?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados