josegun escribió:Pues yo voy con mi sinceridad.
Tener a un "jodiendas" constantemente en un foro público,que no acepta determinadas dianas y marcas,hechas por personas que solo intentan compartir afición,me parece lamentable e inaceptable.
Vergüenza de otra cosa hombre...pero de poner dianas con armas de aire,como quiera que sea la diana,que solo hace enriquecer y fomentar la afición y generar un ánimo por superarse,contrastar opiniones,y animar a todos a iniciarse y poner sus dianas,y que estés en todo momento acribillando a la gente de esa manera,incluídas las marcas nacionales,eso si que es una vergüenza y un menosprecio,y denota un grado de vanidad de grado superior...
Los que pasean en por Gran Vía de Madrid en pantalón corto y chanclas,que pasa,que son unos malvestidos o qué?
Lamento que no te gusten mis comentarios, porque tengo claro, que nunca llueve al gusto de todos, y ahora, a estas alturas, no voy a cambiar.
Mis comentarios y opiniones, como siempre me he aburrido de decir y escribir, son estrictamente personales, digo lo que pienso claramente, y valoro cada cosa, como lo que es, y bajo mi punto de vista, e intento decir las cosas lo mas claro y directo posible, sin andarme con lindezas ni rodeos, pues soy como soy, y digo lo que pienso, y creo que con mucho tacto y respeto hacia los demás, aunque igualmente, sea como sea, parece que atormente a espíritus sensibles, y esa, no es mi intención.
Dicen que la verdad, ofende, pero, alguien tiene que decir lo que piensa claramente, y esas "dianas" del compañero, no es que no las "acepte", claro que las acepto, pero digo bien clarito lo que son, para mi, sin bonituras, una real porquería, infames, y si a ti te han parecido pasables, pues bueno, genial, pero para mi son malas, pero malas de verdad, y para el dueño de las carabinas, serán las mejores de su vida, e igual piensa, que jamas se podrán mejorar, hasta que alguien le diga la pura verdad, que al parecer, he tenido que ser yo,........... y lo de las carabinas nacionales, pues mas de lo mismo, para alguien que no conoce mas, pues serán buenísimas, hasta que pruebas otras cosas, y te das cuenta de las grandes carencias que tienen en muchos aspectos, y vamos, que de baratas, o regaladas, tampoco tienen nada, como para ponerlas en un pedestal...
Saludos.