Estimado compañero Gonsan, aunque han aparecido de repente y de la nada algunos foreros que lo único que hacen es flipar con potencias ilegales, para cometer actos ilegales en España, te garantizo que con cualquier pcp basico de un mínimo de calidad (Coyote, Buccaneer, etc), haces agrupaciones a 50 m, en el diámetro de una moneda de dos euros (sobre 3-4 cm), y le das aun bote de Actimel a 80 m de distancia, con bastante facilidad.....
Con un pcp de gama media, las agrupaciones a 50 cm, se reducen y cierran mas todavía a unos 15 mm, y con un pcp de gama alta, haces agrupaciones de 10 mm a 50 m, como si nada, y pudiendo acertar con bastante facilidad, y haciendo cálculos con el visor, a latas a 100 m de distancia, que eso, es lo divertido del aire comprimido, no derribar aviones volando, ni matar búfalos africanos.
Conforme van subiendo de precio, también ves que van subiendo de prestaciones, mejores acabados, mejores ajustes, mejores disparadores, y mas calidad en general, y como siempre, si quieres empezar con poca inversión, para mi los modelos de SPA (Fox, Onix, Artemis, Stinger, Diana, etc,), no tienen rival en calidad-precio, y ademas, tienen un amplio catalogo, y son carabinas, que de lejos están mucho mejor acabadas y de mas calidad que las Hatsan de las que tanto se habla de ellas desde hace unos días, que parece que han descubierto las Américas con las Hatsan, cuando el que mas y el que menos, ya ha tenido, o probado una ya hace mas de 10 años, y no dan mas de si, cañones descentrados y torcidos, coronas mal hechas o inexistentes, piezas a lo bruto, sin pulir, en fin, tornillos de mala calidad, un control de calidad, nulo, pésimo....
Saludos.
Ayuda a un indeciso
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ayuda a un indeciso
Gracias. He visto a la venta una Lobo Azor por 600 euros, de ahí que la haya incluido en mis opciones. Otra cosa es si merece la pena pues a mí me gusta la Onix Scout.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues adelante, y que no se hable mas........
Saludos.

Saludos.

Cristian22lr escribió:Me refiero que un bullpup en España no tiene sentido por que solo puedes disparar en campos de tiro y no tienes libertad con ellos de ir donde quieras, y gastarse un dineral para tener una carabina de calidad y tenerla a 24 julios nose lo beo ridículo, para eso te compras una cometa fenix y ace lo mismo, 24 julios a 50 metros ya a perdido mucha energía aunque parezca que ba fuerte a esa distancia tiene un golpe de 16 julios o memos.
Yo me gastó 700 euros y es para tener algo con más alegría que pueda llegar más lejos.
Pero cada uno ace con su dienero lo que quiera con 24 julios una cometa fenix ace agrupaciones a 50 metros.
Anoser que compitais y os guste el fiel target
Tengo la fusion, y es cierto que agrupa muy bien. De hecho me han salido varias veces grupos de 6cm a 100m. Algo que ni yo me creerìa.
Pero si el compañero busca un pcp a 24j no le digas que se puede hacer lo mismo con una cometa. Simplemente porque no puede.
Yo he acertado a latas de refresco con la fusion, con la scorpion, con la buccaner, con la prosport, con la theoben, con la SPA, y no por ello son lo mismo.
Con la fenix o fusion en cuanto cambio un poco el apoyo el agarre ya no aciertas.
El visor es un leapers sencillo, no puedo ponerle algo decente y que no me supere varias veces el precio de la carabina.
Son cosas muy distintas. Y ademas, de todas las carabinas que tengo, la fusion tiene la sensacion de disparo mas fea y desagradable.
Y ojo, que es una carabina que admiro por lo precisa que es y el precio que la venden. Y por ser nacional.
Pero no es lo que busca el compañero. Y si quiere un pcp pues le recomendamos pcp.
Me encantan las carabinas de muelle porque te obligan a esforzarte como tirador (la mayorìa de las que tengo lo son) y tambien los pcp, y no por la potencia, sino por lo facil que es disparar con ellos.
La carabina menos potente que tengo es un pcp de 16j.
Y me encanta.
No todo es potencia.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Mal asunto estar centrado única y exclusivamente en la potencia. A mi, es prácticamente, lo que menos me interesa.
Tengo carabinas de muelle que no llegan a los 12 Julios, y hago cosas con ellas, que no hacen carabinas de mucha mas potencia. La potencia, solo hace enviar el proyectil mas lejos......Pero, para que lo necesito, y de que forma llega el balin tan lejos?????
Cuando quiero potencia, ya tengo cosas potentes, sin tener que andar de armero aficionado en el garaje, destripando carabinas de plomillos........
Saludos.
Tengo carabinas de muelle que no llegan a los 12 Julios, y hago cosas con ellas, que no hacen carabinas de mucha mas potencia. La potencia, solo hace enviar el proyectil mas lejos......Pero, para que lo necesito, y de que forma llega el balin tan lejos?????
Cuando quiero potencia, ya tengo cosas potentes, sin tener que andar de armero aficionado en el garaje, destripando carabinas de plomillos........
Saludos.
gonsan73 escribió:Gracias. He visto a la venta una Lobo Azor por 600 euros, de ahí que la haya incluido en mis opciones. Otra cosa es si merece la pena pues a mí me gusta la Onix Scout.
La lobo azor esta por encima de las chinas y de la bucanner, en precision, regulacion y terminacion
Un saludo
alexis8 escribió:gonsan73 escribió:Gracias. He visto a la venta una Lobo Azor por 600 euros, de ahí que la haya incluido en mis opciones. Otra cosa es si merece la pena pues a mí me gusta la Onix Scout.
La lobo azor esta por encima de las chinas y de la bucanner, en precision, regulacion y terminacion
Un saludo
Gracias por tu aporte. No lo tengo muy claro todavía pero creo que me decantaré por la Scout, por el precio más que nada, pues según he visto en tu revisión es una buena carabina. Además voy a pillar también el compresor Eolo 1000.
Podíais recomendarme una montura BBB adecuada para el visor Visionking 3-9x40 de 25,4 mm? Para colocar en la Scout.
Gracias
Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
gonsan73 escribió:Podíais recomendarme una montura BBB adecuada para el visor Visionking 3-9x40 de 25,4 mm? Para colocar en la Scout.
Gracias
Cualquier anilla para la medida de tubo de ese visor te vale al no tener retroceso alguno.
€ 16,11 11%de DESCUENTO | ¿Visionking vista óptica soporte Riflescope anillos 25,4mm 30mm montaje en tubo? 223 308 30-06 50 Cal 11mm alta baja Shockresistance
https://s.click.aliexpress.com/e/cdPpQaSc
Estás por ejemplo de la misma marca que el visor, ya depende si las quieres bajas...o altas, en AliExpress las tienes hasta por 3 euros.
Edito: aunque si todavía no has comprado el visor, te recomiendo que compres otro ya que se te va a quedar muy corto para la distancia efectiva que podrás tirar con cualquier pcp, incluso tirando a 30/40 metros no verás donde estás dando...manolosolo puso un enlace de Amazon donde tienes un visor con el triple de aumentos por 120 euros, seguro que te lo vuelve a poner aquí para que le eches un vistazo. Un saludo
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Aquí lo tenéis por 112€ +o- y con monturas un poco más. Un visor muy recomendado entre otros .....:.
https://www.amazon.co.uk/Visionking-8-5 ... ay&sr=8-15
Un saludo
https://www.amazon.co.uk/Visionking-8-5 ... ay&sr=8-15
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Si, lo tengo hace un tiempo. Me costó 25 euros creo recordar.
Me gustaría que la montura se pudiera comprar en Amazon porque en AliExpress tardará demasiado. El tamaño? Pues yo creo que alto para que salve el cargador.
De momento este visor me vale pues voy a tirar en mi finca y la zona habilitada por ahora no tiene demasiada distancia.
Me gustaría que la montura se pudiera comprar en Amazon porque en AliExpress tardará demasiado. El tamaño? Pues yo creo que alto para que salve el cargador.
De momento este visor me vale pues voy a tirar en mi finca y la zona habilitada por ahora no tiene demasiada distancia.
-
- .30-06
- Contactar:
gonsan73 escribió:Si, lo tengo hace un tiempo. Me costó 25 euros creo recordar.
Pues cualquiera de la que encuentres por Amazon te vale, desde la más barata a la más cara, ya depende de la calidad de tornilleria...etc. que quieras, siempre y cuando sea para carril de 11mm y tubo de 1".
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mi forma de tirar, un visor de solo 9 aumentos, se queda extra corto, y mas para un pcp, pero bueno, supongo que miras la economía como todos, y por el momento lo usaras, pero con el tiempo, y algo mas saneada la economía, deberías plantearte la compra de otro visor.
El visor que te ha puesto el compañero Tapeniaque, esta muy bien, ese mismo, lo tengo yo montado en una de mis carabinas.....
Saludos.
El visor que te ha puesto el compañero Tapeniaque, esta muy bien, ese mismo, lo tengo yo montado en una de mis carabinas.....
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Por la potestad que me otorga la locura, pero con conocimiento de causa, nombro a Manolosolo DOCTOR HONORIS CAUSA EN TEMA DE VISORES.
Gracias por ilustrarnos con tus conocimientos, tu experiencia y tu sentido común.
Gracias por ilustrarnos con tus conocimientos, tu experiencia y tu sentido común.
Abil escribió:Por la potestad que me otorga la locura, pero con conocimiento de causa, nombro a Manolosolo DOCTOR HONORIS CAUSA EN TEMA DE VISORES.

Apoyo la moción.
Un saludo

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, en fin, el visor que ha puesto el compañero Tapeniaque, de 100 y poco €, pues se vende aquí en España, con otra marca distinta, a 350 €, y si no fuera bastante, otro importador alemán avispado, le marca la palabra GERMANY, y le modifica un pelin el diseño de las torretas, y lo vende a 519 €. El que lo compre a 100 €, pues dirá,..... seguro que es una porquería. El que lo compre a mas de 500 €, pues sera el mejor visor del mundo.....
Cosas de tener 7 visores, bueno, uno es Made in Japan, el resto, in PRC, y no es del Partido Regionalista de Cantabria, y cumplen debidamente.....
El próximo, pues va a ser un Discovery.........
A ver si encontráis muchas diferencias entre el de poco mas de 100 pavos de Aliexpress o Amazon UK, y el de mas de 500 €......
Saludos.
Cosas de tener 7 visores, bueno, uno es Made in Japan, el resto, in PRC, y no es del Partido Regionalista de Cantabria, y cumplen debidamente.....

El próximo, pues va a ser un Discovery.........

A ver si encontráis muchas diferencias entre el de poco mas de 100 pavos de Aliexpress o Amazon UK, y el de mas de 500 €......

Saludos.