Compra de PCP. Pequeña ayuda...

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

Re: Compra de PCP. Pequeña ayuda...

Mensajepor Fernando2 » 26 May 2019 13:01

Yo estoi ya entre la hatsan galatian y la bt65, las dos tienen el mismo depósito y la misma balbula, pero por lo que beo en otros foros de otros países dicen que la hatsan bt65 tiene los mecanismos para tener más potemcia y eso me interesa por si algún día tengo que ir a trabajar en un país que allí sea legal la cazeria con aire y sin limitaciones de potencia

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 May 2019 13:13

Eso me parece genial, pero siempre que la compañía de aviación, sea de esas bajo costo, tipo rusas, que dejan entrar al avión con el fusil al hombro.......
Ademas, por lo que cuesta un pcp decente, te compras dos Hatsan, y si en un momento dado y de apuro se le rompe la abuja del abujero, se echa rápidamente mano a la escopeta de recambio, y se sigue con la cazeria como si no hubiera pasado nada, porque como dice el refrán, "hombre previsor, vale por dos".........
Saludos.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 26 May 2019 13:29

Solo ten cuidado si la compras en España y un ejemplo la llevas a méxico por motivos de trabajo.
Cuidado al potenciarla allí por que por la ley aquí en España si potencias una carabina ya pasa a ser un arma de fuego, y ya el cañón que trae ya no bale por que por lo legal es un arma de fuego jajaj y puede reventar de la explosión de la bala "valin" jajajaj

En España están ala defensiva que fusil que noseque jaja que no son armas son armas deportivas de venta libre

Maxi2
Usuario Baneado

Mensajepor Maxi2 » 26 May 2019 13:40

Es en mi país que es legal y abeces te paran en aduanas por las armas de aire.
No por mal sino por que no saben si son armas reales o de aire, las debes llebar desmontadas y decir que es de aire y ya no ai problema

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 26 May 2019 14:55

Y claro, si te bas a travajar a un pais estrangero, y te yebas la escopeta para cazeria, el paztisal en dietas que te aorras, es enorme, y te puedes aser fritanja de pagaritos, churrasco de javali, sesina de cierbo, llenar vien la dispensa, y con to lo que sovre, aser unas ricas cocretas. Lo unico que avria que yebar de aqui, seria el orugo, para tomar un chupito despues de llantar, que a beses la carne de casa, es muy indijesta....
Saludos.

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fernando2 » 26 May 2019 15:38

Yo la quiero pa las ratas, y si es cazar algo como conejos y cosas así que en esos países ai muchos, pero pájaros no me gusta cazar

Paikan1972
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Paikan1972 » 26 May 2019 16:04

:lol: :lol: :lol: :lol:
manolosolo escribió:Y claro, si te bas a travajar a un pais estrangero, y te yebas la escopeta para cazeria, el paztisal en dietas que te aorras, es enorme, y te puedes aser fritanja de pagaritos, churrasco de javali, sesina de cierbo, llenar vien la dispensa, y con to lo que sovre, aser unas ricas cocretas. Lo unico que avria que yebar de aqui, seria el orugo, para tomar un chupito despues de llantar, que a beses la carne de casa, es muy indijesta....
Saludos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sólo a mi me subraya las palabras mal escritas???
Ya sé que estás de coña, pero en fin...

Bueno, ya no le doy más vueltas, acabo de pedir una alemana, que siempre me han inspirado confianza, y además, me ahorro 500 €. Es la primera carabina que miré...La Weihrauch HW 110. Que sí, que la HW 100 es infinitamente mejor, pero me gusta el riesgo y ser beta-tester, qué le vamos a hacer.
De todos modos, esto de elección de carabina es como todo: cada uno cuenta el baile según le va...De todos modos, conociéndome, no haré un uso intensivo, ni mucho menos, y si se rompe, pues intentaré arreglarla, y si no, pues cogeré otro hobby, que tengo una pila...
Prometo fotos del equipo cuando lo tenga todo aquí.

Saludos

Maxi2
Usuario Baneado

Mensajepor Maxi2 » 26 May 2019 16:22

Bosotros en España necesitas ser miembros de un campo de tiro para usar aire comprimido legalmente?
Por curiosidad

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 May 2019 19:25

Por fabor, cuidar esa hortografia.

Siel español no es buestra lengua materna, usaz un editor detesto
, corregís y luego copias y pegas; o utilizad el corrector o las sugerencias del teclado predictivo que suelen llevar los móviles (no mobiles).

En serio, que el hilo es bueno, pero llegan a doler los ojos... :oops: :cry:

Además, si no, los enemigos de las armas, la caza y el deporte del tiro (y de la libertad, en general) van a tener otro argumento, y éste de verdad, para llamarnos paletos, salvajes o lo que les apetezca.

Si cuidamos las formas en muchos aspectos, hagámoslo en éste también, por favor.

Dicho sea sin ánimo de ofender ni menospreciar, pero, “un poquito de por favor”, como decía el de la serie de televisión :mrgreen:

Gracias por adelantado.

Saludos cordiales.

:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 26 May 2019 19:29

Maxi2 escribió:Bosotros en España necesitas ser miembros de un campo de tiro para usar aire comprimido legalmente?
Por curiosidad

Sí. Sólo se puede tirar en campos de tiros autorizados o en tu casa (dentro) o en el patio trastero, por ejemplo (y con reservas...)

Saludos.

Socio NRA # 204393755.

Paikan1972
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Paikan1972 » 29 May 2019 22:32

Bueno, pues esta tarde me ha llegado la carabina.
Al final ha sido la HW 100 T, ya que en la tienda, tras hablar con ellos por teléfono y confirmarme que tenían el HW 110, luego me dicen que no tenían y me ofrecieron el HW100Tpor 100 € más, en vez de 200€ que es lo que valía, y acepté.
El rifle es precioso, aunque pesa un cojón.
Lo único que me falta el la botella de aire y el visor. A ver si la semana que viene puedo estrenar la carabina, que da coraje tenerla delante y no poder tirar.
Imagen

Un saludo

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 29 May 2019 22:36

Creo que has tenido hasta suerte.....................enhorabuena por la elección.

Espero pronto la estrenes y nos comentes tus impresiones.

Saludetes.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 May 2019 22:37

Pero, te ha venido con el deposito vacío???
Saludos.

Paikan1972
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Paikan1972 » 29 May 2019 22:53

manolosolo escribió:Pero, te ha venido con el deposito vacío???
Saludos.

Totalmente. A 0 bares :ganster:
Mañana iré al taller del pueblo a ver a cuantos bares me pueden llenar el depósito, por si diera su compresor unos 100 bares...con eso ya podría probarla

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 29 May 2019 23:14

No vayas, un compresor de taller, o domestico, da como mucho 12-15 bar, para hacer funcionar cualquier herramienta neumática, de ahí hasta los 200-300 bar o mas que da un compresor de alta presión (HPA), va un largo trecho, ademas, es que hasta no vas a tener forma de conectarlo....
Te toca esperar, y desesperar......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 30 May 2019 08:26

Chemi _Refogs escribió:
Maxi2 escribió:Bosotros en España necesitas ser miembros de un campo de tiro para usar aire comprimido legalmente?
Por curiosidad

Sí. Sólo se puede tirar en campos de tiros autorizados o en tu casa (dentro) o en el patio trastero, por ejemplo (y con reservas...)

Saludos.

ni eso, legalmente solo puedes disparar con aire comprimido alli en donde te autorice el alcalde, hay gente que dispara dentro de casa o en terrenos particulares porque nadie les ve y nadie les dice nada, pero si no tienen autorización del alcalde hacen algo ilegal y a mas de uno le han puesto una multa y requisado el arma por ello.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 30 May 2019 11:06

wibols escribió:
Chemi _Refogs escribió:
Por curiosidad

Saludos.

ni eso, legalmente solo puedes disparar con aire comprimido alli en donde te autorice el alcalde, hay gente que dispara dentro de casa o en terrenos particulares porque nadie les ve y nadie les dice nada, pero si no tienen autorización del alcalde hacen algo ilegal y a mas de uno le han puesto una multa y requisado el arma por ello.

Pues puede ser, no te digo que no, sobre todo en el patio, ya que esto es España.

Pero, dentro de tu casa, ya me cuesta entenderlo, te vean o no. La tarjeta de armas es para poder sacarla de casa, y su obtención es optativa, por lo que no tendría sentido poder comprar una carabina y no poder usarla sin tener que sacar dicha tarjeta para poder llevarla a un campo de tiro.

Tema interesante para una discusión legal... :mrgreen:

Saludos cordiales. :birra^:
Socio NRA # 204393755.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 30 May 2019 11:14

Pues con la Ley en la mano, va a ser que no, pero bueno, si no te ven, pues mucho mejor..........
Si te ven, cualquier vecino de mala leche, puede denunciarte tranquilamente.......pero contando que es un pcp, y no hace prácticamente ruido alguno, no pasa nada, ademas, siempre puedes montarte un pequeño chiringuito de tiro camuflado...... :mrgreen:
Las fuerzas del orden, tampoco pueden entrar en una propiedad privada, como Perico por su casa, sin una Orden Judicial, a no ser que vean que se esta cometiendo un flagrante delito.........
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”