homer escribió:Muy buenas tardes señores cansos![]()
Buenas tardes a tod@s.......... cada dia menos señores........... y de los cansos ya ni te cuento.....estamos bajo minimos.........

homer escribió:Muy buenas tardes señores cansos![]()

srek1980 escribió:Se echan de menos aquellos tiempos.
Ogro.

RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos
De regreso de unas mini vacaciones de diez días por el Algarve portugués (en estas fechas el alojamiento barato, barato) ................................Como adoro mi España querida!!
PD: De regreso, mientras conducía, un abejorro portugués me picó en un testículo![]()
qué mala leche tienen estos portugueses
![]()
![]()
. 

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos
De regreso de unas mini vacaciones de diez días por el Algarve portugués (en estas fechas el alojamiento barato, barato) ................................Como adoro mi España querida!!
PD: De regreso, mientras conducía, un abejorro portugués me picó en un testículo![]()
![]()
![]()
Buenos dias a tod@s........ mira que pasar a 5 km de casa y no darme un toque para unas![]()
![]()
![]()
![]()
......... mira que te podia haber recomendado sitios para comer muy bien por Portimao, Albufeira, Quarteria, Lagos, Faro.......... en fin tu te lo has perdio por mal compañero
.

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos
![]()
![]()
Buenos dias a tod@s........ mira que pasar a 5 km de casa y no darme un toque para unas![]()
![]()
![]()
![]()
......... mira que te podia haber recomendado sitios para comer muy bien por Portimao, Albufeira, Quarteria, Lagos, Faro.......... en fin tu te lo has perdio por mal compañero
.
Querido Antares, por supuesto pensé en ti , pero con la leona que llevo en el coche ..........................![]()
![]()
No obstante , con lo económico que me ha salido el periplo, seguro repito, prometo la próxima vez proponerte algo![]()
Abrazotes amigo

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
.
Querido Antares, por supuesto pensé en ti , pero con la leona que llevo en el coche ..........................![]()
![]()
No obstante , con lo económico que me ha salido el periplo, seguro repito, prometo la próxima vez proponerte algo![]()
Abrazotes amigo
Esta vez que cogias en casa......la proxima vez tal vez no .......... es lo que tiene tener una novia en cada puerto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:
![]()
Abrazotes amigo
Esta vez que cogias en casa......la proxima vez tal vez no .......... es lo que tiene tener una novia en cada puerto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Me parece a mi que tienes demasiadas novias y demasiados puertos![]()
Qué tal sigue la pequeñita??
.

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ayer cumplió su 4° mes........ 7.280 kg....... y en 15 dias revision.......está hecha una ricura.
![]()
Pd.

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:
Ayer cumplió su 4° mes........ 7.280 kg....... y en 15 dias revision.......está hecha una ricura.
![]()
Pd.
Genial!!
Está muy grande y eso , supongo, es cosa buena.
Que todo vaya por buen camino.
Me alegro mucho Antares!!
. 

marroyol escribió:Buenas tardes
Antares, enhorabuena, no sabía nada![]()
.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado