Pcp para iniciarse

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Estado: Desconectado

Pcp para iniciarse

Mensajepor Fernando2 » 24 May 2019 15:15

Quiero comprarme mi primera pcp y estoi entre la bsa bucaner y la hatsan bt65, yo no entiendo nada de pcp en todos los foros españoles e leído que la bt65 son malas y en foros de otros paises leo que son buena, sera por que al ser otro pais sin limites de potencia ballan mejor?.
En una armeria me enseñaron la bt65 y una bsa bucaner y a primera vista se siente mas arma mas solida, la bucaner parece de juguete con el gatillo de plástico y el seguro que tiene pero nose si eso solo sea apariencia.
O con los años sea berda que a mejorado la hatsan bt65

Cristian22lr
Usuario Baneado

Re: Pcp para iniciarse

Mensajepor Cristian22lr » 24 May 2019 15:28

La bsa bucaner es berda qué agrupa algo mejor que la hatsan pero la hatsan le gana en alcanze y en potencia y mas si la compras en 6.35 siempre usando balines pesados y de calidad con 25 granos a máxima potencia no agrupa tiene que ser a partir de 31 granos para arriba, nada mas salga de la caja es recomendable limpiarle el cañom por que bienen bastante sucios, lo mejor que puede acer es desarmarla entera toda las piezas que es muy fácil y con aceite de armas aceitarla completomete y ba a mejorar bastante.
Yo empeze con una gamo coyote me creia que era la mas potemte y cuando probe la hatsan parecia un juguete el coyote.
Y si le cmbias el cañon de serie por un lothar walther poligonal pero el de estriado poligonal gana una barbaridad en potencia y en precisión por que el poligonal es para alcanzar mas velocidad

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 May 2019 19:19

Si, genial, te compras la Hatsan, y ya antes de nada, la desmontas completamente, y la embadurnas todo bien de aceite, pero, échale con ganas, no te cortes, que mas vale que sobre, que no, que no falte, pues el aire a presión y el aceite se llevan genial, pegas el primer tiro, y con el petardazo que va a pegar, suerte de que no rompas nada, y si lo rompes, pues te la comes, porque que ya ha perdido la garantía........Sigamos:
Luego, te compras un cañón de calidad, poligonal, y ya metidos, del calibre 30, para no quedarse corto, porque supuestamente le hace ganar velocidad al proyectil (por arte de magia), lo mecanizas y lo pavonas, y te sale la bromita por cerca de unos 300 € mas a mayores, y ya tienes una escopetilla capaz de atravesar blindajes y derribar aviones en vuelo, y si pasa de 24 Julios, un arma ilegal en tus manos........... :police-smiley:
Pero, si sumamos el importe de la escopetilla, mas un cañón nuevo, a mi, no me dan las cuentas, me he gastado lo mismo que si comprara un arma de calidad muy superior, como una Air Arms, pero sigo teniendo la misma porquería de la Hatsan..... :?
En fin, Saludos.
:birra^:

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 24 May 2019 20:11

manolosolo escribió:Si, genial, te compras la Hatsan, y ya antes de nada, la desmontas completamente, y la embadurnas todo bien de aceite, pero, échale con ganas, no te cortes, que mas vale que sobre, que no, que no falte, pues el aire a presión y el aceite se llevan genial, pegas el primer tiro, y con el petardazo que va a pegar, suerte de que no rompas nada, y si lo rompes, pues te la comes, porque que ya ha perdido la garantía........Sigamos:
Luego, te compras un cañón de calidad, poligonal, y ya metidos, del calibre 30, para no quedarse corto, porque supuestamente le hace ganar velocidad al proyectil (por arte de magia), lo mecanizas y lo pavonas, y te sale la bromita por cerca de unos 300 € mas a mayores, y ya tienes una escopetilla capaz de atravesar blindajes y derribar aviones en vuelo, y si pasa de 24 Julios, un arma ilegal en tus manos........... :police-smiley:
Pero, si sumamos el importe de la escopetilla, mas un cañón nuevo, a mi, no me dan las cuentas, me he gastado lo mismo que si comprara un arma de calidad muy superior, como una Air Arms, pero sigo teniendo la misma porquería de la Hatsan..... :?
En fin, Saludos.
:birra^:

Tampoco sin pasarse con el aceite, solo el cerrojo y la parte interna que ace que gire el cargador, el cañón limpiarlo con el aceite pero después secarlo con un hilo de pescar eso lo sabe todo el mundo, y el depósito es desmontable a rosca dentro de el depósito no jaja.
Un cañón poligonal te sale 130 euros sin mecanizar pero eso es si tu quieres y no es por arte de magia es por que ese estriado está diseñado para eso no bas a ganar mucho pero almenos 50 fps los ganas, en pcp contra más largo sea el cañon más potemcia tienes.

Una air arms mucha precisión peró después de potencia esta amariconada jaja

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fernando2 » 24 May 2019 20:20

La hatsan bt65 la del cerrojo lateral me gusta bastante pero por lo que me dijeron que con la abuja fina a máxima potencia suena como un 22 lr y eso es lo que me echa para atras

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 May 2019 20:21

Y dale que dale con la potencia, la potencia, es la que es, 24,2 julios máximo, y para todas las carabinas de aire de España, y listo, yo no quiero ni necesito grandes potencias en una escopetilla de perdigones, ni voy a tirar a 200 m, quiero PRECISIÓN, quiero a 50 m hacer agrupaciones de 10 mm, eso es lo que le pido a un arma de aire, no flipar, soñar ni pretender prestaciones de arma de fuego, porque para eso, ya están las armas de fuego......
Saludos.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 24 May 2019 20:29

Manolo pero no te molestes jaja si yo siempre lo e dicho que las armas de aire por más potencia que tengas armas de aire...no de fuego, pero a una persona que le guste las carabinas de aire pues echas una tarde buena con una carabina algo alegre, sino es por un mal fin solo es un jovi.
Alomejor es por que e estado viviendo en otro país y ya 24 julios se me quedan cortos jaja pero con el tiempo me acostumbrare

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fernando2 » 24 May 2019 20:37

Por lo que me dijerom una carabina de aire muy potente pierde mucha precisión, nose por que sera

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 May 2019 20:38

Pero, lo que mucha gente no sabe, ni tiene la menor idea, es que cualquier balin, de cualquier calibre, a partir de los 290 m/s, o incluso algo menos, pierde completamente su estabilidad de vuelo, y su trayectoria se vuelve totalmente errática haciendo tirabuzones en el aire, por fenómenos físicos asociados a objetos que se desplazan por el aire, girando sobre si mismos, conocidos como precesión y nutación, por eso, la gran diferencia de forma de un proyectil de arma de fuego a un balin....
Saludos.
Adjuntos
Quiero comprarme mi primera pcp y estoi entre la bsa bucaner y la hatsan bt65, yo no entiendo nada de 80

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 24 May 2019 20:42

Fernando2 escribió:Por lo que me dijerom una carabina de aire muy potente pierde mucha precisión, nose por que sera

Eso pasa en las de resorte y nitro piston pcp actúa diferente.. anoser que el balin supere los 1000 fps pero si eso llegara a pasar ai balines muy pesados

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 24 May 2019 20:44

manolosolo escribió:Pero, lo que mucha gente no sabe, ni tiene la menor idea, es que cualquier balin, de cualquier calibre, a partir de los 290 m/s, o incluso algo menos, pierde completamente su estabilidad de vuelo, y su trayectoria se vuelve totalmente errática haciendo tirabuzones en el aire, por fenómenos físicos asociados a objetos que se desplazan por el aire, girando sobre si mismos, conocidos como precesión y nutación, por eso, la gran diferencia de forma de un proyectil de arma de fuego a un balin....
Saludos.

Para eso está los valines pasados.. o las puntas yo tengo varios moldes comprados de Estados Unidos y cada punta que fundó pesa 50 granos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 May 2019 20:48

Pues ya son ganas, ya........porque yo, en mis buenos tiempos, me fundía tranquilamente, unos 10.000 al año, entre 177 y 22...Los calibres "exóticos", no son lo mio, mas bien, los clásicos....... :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Cristian22lr
Usuario Baneado

Mensajepor Cristian22lr » 24 May 2019 20:54

En Estados Unidos nadie quiere armas de aire por que allí cualquier persona puede tener un arma y hasta armas de gerra pero aquí en España que con un 22lr tengas un limite de municion 1000 por año creó y no puedes ir al campo al pasar el rato pues que bamos Acer los que nos gustan las armas pasarnos alas armas de aire jaja.
En España te compras un arma por mas cara que balga y no es tulla cualquiera infracción te las quitan

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 May 2019 20:59

Si, que si te pillan los de verde en el campo con una escopetilla de aire, y por encima trucada, solo te darán una palmadita en la espalda... :mrgreen:
Nos guste o no, la Ley, esta para cumplirla, si no esto seria como en la selva...... :police-smiley:
Saludos.
PD: Por cierto, en USA, se venden armas de aire, a patadas, y les gustan las armas europeas, pues saben de su calidad, y grandes importadores, como BEEMAN, armas como Weihrauch y Feinwerkbau, ya salen de fabrica con esta marca, pero tienen claro el tema entre armas de aire y de fuego.....

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fernando2 » 24 May 2019 21:06

Solo tienes que ber las noticias la policía no son como en España allí te matan por cualquier movimiento raro, y un muchacho se meten a un instituto con un r15 y matan medio istututo si en España fuera como Estados Unidos estaríamos igual o peor

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 May 2019 21:13

Eso es porque los yanquis comen mucha hamburguesa y beben demasiada Coca Cola..........
Sabes en que país de Europa, hay un arma de fuego, por cada tres habitantes, incluso armas automáticas y ametralladoras, y nadie anda a tiros por la calle???? Pues, esta cerca, y hacen muy buenos relojes, armas, chocolates, y cosas así.... :lol:
Ademas, todo el mundo se va al ejemplo de USA, cuando en Rusia, hay el doble de delitos con armas de fuego, y ni se menta..., cosa rara, no?????
Saludos.

Fernando2
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Fernando2 » 24 May 2019 21:19

manolosolo escribió:Eso es porque los yanquis comen mucha hamburguesa y beben demasiada Coca Cola..........
Sabes en que país de Europa, hay un arma de fuego, por cada tres habitantes, incluso armas automáticas y ametralladoras, y nadie anda a tiros por la calle???? Pues, esta cerca, y hacen muy buenos relojes, armas, chocolates, y cosas así.... :lol:
Ademas, todo el mundo se va al ejemplo de USA, cuando en Rusia, hay el doble de delitos con armas de fuego, y ni se menta..., cosa rara, no?????
Saludos.

Pero me refiero ala facilidad de conseguir un arma de fuego,en Rusia serán del mercado negro pero estados Unidos con tener 18 años y sin antecedentes puedes tener un rifle de asalto y las balas comprarlas como caramelo sin límites, sin permiso de armas, sin armeros sin nada

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 24 May 2019 21:26

Pues mira, en ese país de Europa que te comento, es el mismo Estado el que te da el arma, para que te la lleves para tu casa, no tienes ni que comprarla, mejor, imposible.......... :lol: :lol: :lol: :lol: Y vamos, que por encima te da fusiles de asalto y armas cortas, de las mas caras del mundo, casi nada....... :mrgreen:
Bueno, para el forero que pregunta por un pcp para iniciarse, para mi, mucho mejor que las Hatsan y la Coyote, o la Buccaneer, las armas SPA, Onix, Fox, Stinger, que son todo lo mismo, tienen mas calidad, y un precio muy parecido.
Saludos.

Volver a “Armas de Aire”