Vendo Pistola SPS OPEN VENDIDA
Vendo Pistola SPS OPEN VENDIDA
Vendo pistola SPS Open, con 2 cañones, el original del 38 S.Auto y uno nuevo con apenas 300 disparos del 9 Pb.
Montura lateral con apoyo regulable para el pulgar izquierdo y visor C-More, todo nuevo y apenas estrenado.
Ajustada y funcionando perfectamente. Va con 3 cargadores de diferente capacidad, unos de 126 cm, uno 140 y uno de 170.
Tiene un tirador exclusivo y súper cómodo en forma de L, muy fuerte y rápido de usar.
La compré por capricho en 38 S.Auto y por no cambiar la recarga, compré el cañón del 9 y el resto de piezas nuevas pero soy tirador de Standard y no la utilizo nunca.
Solo habría que pulir el funell para que quede más curioso y eso ya lo daría hecho yo si se vende.
Está en Barcelona donde se puede ver y probar llegado el caso.
Montura lateral con apoyo regulable para el pulgar izquierdo y visor C-More, todo nuevo y apenas estrenado.
Ajustada y funcionando perfectamente. Va con 3 cargadores de diferente capacidad, unos de 126 cm, uno 140 y uno de 170.
Tiene un tirador exclusivo y súper cómodo en forma de L, muy fuerte y rápido de usar.
La compré por capricho en 38 S.Auto y por no cambiar la recarga, compré el cañón del 9 y el resto de piezas nuevas pero soy tirador de Standard y no la utilizo nunca.
Solo habría que pulir el funell para que quede más curioso y eso ya lo daría hecho yo si se vende.
Está en Barcelona donde se puede ver y probar llegado el caso.
Última edición por Armorer el 25 Nov 2019 13:27, editado 2 veces en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Pistola SPS OPEN
Hola , me interesa si quieres vender el cañón de 9 pb gracias
"No hay gloria sin sufrimiento " 

Buenas.
No tengo intención de vender el cañón del 9 que es el que está montado ahora, pero claro, si alguien quiere la pistola solo con el 38 Súper Auto, pues por mi...vale.
No tengo intención de vender el cañón del 9 que es el que está montado ahora, pero claro, si alguien quiere la pistola solo con el 38 Súper Auto, pues por mi...vale.
Me interesa el lote completo.
Envío mp.
Envío mp.
Fotos enviadas y privados contestados.
Arriba.
Privado contestado.
Arriba.
Arriba.
Arriba,
Arriba.
Arriba.
Re: Vendo Pistola SPS OPEN REBAJADA
Vendida
Última edición por Armorer el 25 Nov 2019 18:13, editado 1 vez en total.
Sigue disponible y se aceptan ofertas razonables o algún cambio por algo que me interese.
Un saludo.
Un saludo.
Tienes un privado.
Buenas.
Tenía la bandeja de entrada llena y no me ha entrado el
Mensaje, me lo puedes volver a mandar??
Tenía la bandeja de entrada llena y no me ha entrado el
Mensaje, me lo puedes volver a mandar??
Privado enviado
Hola buenas tardes
Si no la tiene vendida y le interesa cambiar por un revólver s&w en 6"del calibre 32 s&w digamelo
Gracias
Si no la tiene vendida y le interesa cambiar por un revólver s&w en 6"del calibre 32 s&w digamelo
Gracias
Privados respondidos.
Arriba.
Arriba.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”