OJO FALLO SEGURIDAD EN M&P 15 -22
Re: OJO FALLO SEGURIDAD EN M&P 15 -22
https://www.youtube.com/watch?v=UJO0gJR ... e=youtu.be
ESO si esta en ingles.
ESO si esta en ingles.
kraight escribió:¿Alguien ha recibido la famosa galga o alguna noticia, comunicación etc?
A mi no, y la pedi hace 2 meses. Adams no contestan a los mails

Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Hoy me llegó un email en el que me dicen que en unos dias recibiré la galga por correo ordinario.
Las habian solicitado a los USA.
Las habian solicitado a los USA.
Arriba España.
A mí también me han mandado el mail esta mañana, que envían la galga por correo
Saludos

Saludos
Hola. Ayer me llegó sobre de Borchers con la galga de comprobación. Saludos
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ý qué tal, ¿lo habéis medido ya? Siento curiosidad...

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
JJWinchester escribió:Ý qué tal, ¿lo habéis medido ya? Siento curiosidad...
No, ando liado
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Yo ya he medido y me parece que al insertar la galga esta queda hasta algunas micras mas baja que la cabeza del cerrojo, asi que todo ok en mi carabina.
Socio Anarma 1780
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas tardes,
Mucho ojo con los cerrojos de la carabina. Os comento mi caso, me compre la carabina en octubre de 2018 y abre disparado unos 2000 proyectiles. Esta misma mañana he ido al campo de tiro y la carabina me ha fallado en cuanto a que ha disparado más de una ráfaga de forma automática. Os lo comento porque yo realicé la comprobación con una vaina del 22 tal y como Indicaba el comunicado emitido por el fabricante. La verdad es que la comprobación fue perfecta y hasta ahora no me había pasado. Entiendo que es un fallo muy importante y que sea la administración que sea o ha obviado el tema o Bien no han realizado las comprobaciones correctamente. Mañana me pondré en contacto con ellos y les aportaré el Video.
Por lo tanto, aunque realicéis la comprobación yo tendría cuidado. Un saludo
Mucho ojo con los cerrojos de la carabina. Os comento mi caso, me compre la carabina en octubre de 2018 y abre disparado unos 2000 proyectiles. Esta misma mañana he ido al campo de tiro y la carabina me ha fallado en cuanto a que ha disparado más de una ráfaga de forma automática. Os lo comento porque yo realicé la comprobación con una vaina del 22 tal y como Indicaba el comunicado emitido por el fabricante. La verdad es que la comprobación fue perfecta y hasta ahora no me había pasado. Entiendo que es un fallo muy importante y que sea la administración que sea o ha obviado el tema o Bien no han realizado las comprobaciones correctamente. Mañana me pondré en contacto con ellos y les aportaré el Video.
Jesusgarcia escribió:Buenas tardes,
Ya nos dirás que te dicen, puedes poner el video? Me resulta curioso que dispare en auto
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Alguno que haya recibido la galga puede decir lo que mide de grosor??
Gracias

Gracias

- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hmm... tanto silencio me escama... ¿alguna novedad? Algún resultado más de las medidas con las galgas, el compañero del vídeo de la carabina ametrallando... ¿nada de nada?

Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
JJWinchester escribió:Hmm... tanto silencio me escama... ¿alguna novedad? Algún resultado más de las medidas con las galgas, el compañero del vídeo de la carabina ametrallando... ¿nada de nada?
![]()
Aun no he mirado con la galga, soy un desastre
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22
S&W MP15-22
Yo si he hecho la prueba y perfecto.
Segun la medicion que he hecho, la galga mide 0,86mm
Arriba España.
Breys escribió:Yo si he hecho la prueba y perfecto.
Gracias tío!!!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”