Muestra Tu revolver

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Jose1963
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra Tu revolver

Mensajepor Jose1963 » 13 May 2019 15:56

Reincidente escribió:Mis "wheelguns", un Santa Bárbara 1858 NMA y la reciente adquisición, un Ruger GP100 Inox en 4" del 91 que está como nuevo. :birra^:

Bueno y escaso revolver el ruger un amigo tiene uno igual, pero es una pena que no se pueda disparar en galería el 357 ni se pueda comprar con su guía legalmente municion del 38.

Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Reincidente » 13 May 2019 16:19

Jose1963 escribió:
Reincidente escribió:Mis "wheelguns", un Santa Bárbara 1858 NMA y la reciente adquisición, un Ruger GP100 Inox en 4" del 91 que está como nuevo. :birra^:

Bueno y escaso revolver el ruger un amigo tiene uno igual, pero es una pena que no se pueda disparar en galería el 357 ni se pueda comprar con su guía legalmente municion del 38.

Más que una pena es una incongruencia más de nuestro querido Reglamento, cuando es bien sabido que todos los revólveres del 357 Mg pueden disparar con absoluta seguridad el 38 Spl (al contrario no, evidentemente). De hecho en los manuales de más de un fabricante indica que para familiarizarse con el arma se empiece usando el 38 Spl antes de pasar al 357 Mg.
Una solución sencilla y económica (gratis) sería que nuestra nunca suficientementemente idolatrada ICAE admitiese la realidad y permitiese que los revólveres del 357 Mg se guiasen con ambos calibres, con lo que no habría problema a la hora de comprar munición del 38 Spl en la armería. Algo tan simple como escribir en el espacio destinado al calibre "357 Mg/38 Spl".
Con algo tan sencillo se acabaría con un problema para muchos tiradores. Fácil y barato. Falta la voluntad, nada más.

sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor sam76 » 13 May 2019 17:01

Reincidente escribió:
sam76 escribió:

Uno GP100 ando buscando yo, que tal funciona ?

A falta de probar cómo agrupa, que en principio no tiene que haber diferencia con un S&W 686, mecánicamente es una maravilla de la ingeniería que se aleja del concepto tradicional.
Éste está sin afinar, y casi sin disparar en vista del estado de los mecanismos, con lo que entre que no está rodado y los muelles son los de fábrica la doble acción es algo dura, pero sin arrastres. La simple acción...no le veo diferencia con un 686, clara y casi sin recorrido.
Ya he pedido un juego de muelles Wolff para suavizarlo.
En los USA tiene fama de indestructible, hecho aposta para soportar continuamente cargas picantes del 357 Mg, y viendo la cantidad de acero que lleva me lo creo. Es un Ruger. :wink:

Gracias por la informacion, compañero.

Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Reincidente » 21 May 2019 00:35

Una pregunta tonta:
¿En Fuego Central se pueden usar puntos de mira de fibra óptica?.

Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Dexterclaymore » 21 May 2019 08:11

Reincidente escribió:Una pregunta tonta:

Pues salvo que haya habido algún cambio últimamente, sí se puede.
A mi para precisión no me gustan, los veo más adecuados para RRTT p.ej.

Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Reincidente » 21 May 2019 10:43

Dexterclaymore escribió:
Reincidente escribió:Una pregunta tonta:

Pues salvo que haya habido algún cambio últimamente, sí se puede.
A mi para precisión no me gustan, los veo más adecuados para RRTT p.ej.

Gracias, compañero. :wink:

Más que nada es para probar a ver si con él se me va menos la vista al alza y más al punto, y total, en el Ruger cambiar el punto es facilísimo.

dacon
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dacon » 21 May 2019 12:28

Que tal, ahí os dejo las imágenes de mi S&W 60 del 38 una preciosidad y comodidad de porte

Jmtjd
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jmtjd » 24 May 2019 22:26

Aquí os dejo el mío S&W 686 de 4 pulgadas en inox un popular conocido en 357 Magnum que es el jefe del Armero no hay quien le tosa jajaj
Adjuntos
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 70
Hola compañeros con este post, solo trato de que todos los noveles que comienzan en este apasionado mundo 71

rebe32
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rebe32 » 25 Jun 2019 16:52

:clint:

Reincidente
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Reincidente » 06 Jul 2019 19:00

Reincidente escribió:
sam76 escribió:

Uno GP100 ando buscando yo, que tal funciona ?

A falta de probar cómo agrupa, que en principio no tiene que haber diferencia con un S&W 686, mecánicamente es una maravilla de la ingeniería que se aleja del concepto tradicional.
Éste está sin afinar, y casi sin disparar en vista del estado de los mecanismos, con lo que entre que no está rodado y los muelles son los de fábrica la doble acción es algo dura, pero sin arrastres. La simple acción...no le veo diferencia con un 686, clara y casi sin recorrido.
Ya he pedido un juego de muelles Wolff para suavizarlo.
En los USA tiene fama de indestructible, hecho aposta para soportar continuamente cargas picantes del 357 Mg, y viendo la cantidad de acero que lleva me lo creo. Es un Ruger. :wink:

Actualizando:
Agrupa mejor que yo, contentísimo en ese aspecto.
El cambio de muelles real y del disparador por unos Wolff lo ha dejado perfecto. Suave y sin arrastres tanto en doble como en simple acción. Unos 15€ y 5 minutos para cambiarlos, el desmontaje y montaje de éste Ruger es maravillosamente simple.
Encantado con el cacharrín. :birra^:

Volver a “Armas Cortas”