Consejo sobre rifles PCP

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo sobre rifles PCP

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 May 2019 00:52

manolosolo escribió:Pues carabina 100% probada desde hace años, fiable y precisa, de linea clásica, sin florituras, sencilla y eficaz, capaz de darle a una mosca a 50 m, y precio digamos, "contenido", pues la Weihrauch HW100...
Saludos.
:birra^:

Gracias de nuevo, compañero:

Efectivamente, es una maravilla.

Yo, como soy más clásico, cogería algo así:

Lo de precio "contenido", pues es cuestión relativa, como todo... :lol:

He estado leyendo bastante y he visto un montón de aportaciones tuyas... Deberíamos recopilarlas y, junto con las de algún otro compañero, hacer una especie de libro tipo "La Bibilia del PCP"... :mrgreen:

En principio, estoy haciendo caja, y ya veremos. A lo mejor me vale con una SPA más modesta, pues no tengo grandes aspiraciones... ni metros para tirar, me sobra algo de potencia salvo que coja la de 7,5 Julios. :?

Saludos cordiales.
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 May 2019 00:59

La nueva SPA, probada por nuestro compañero Alexis.....las tres B´s........ :D
Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 May 2019 01:30

RAFAELMIN escribió:El gran problema compañeros es que Chemi en su primer post nos ha hablado de 400 leerles y no sé yo si todo el equipo que se le ha recomendado , suma ya casi 1.150€ a falta de visor , entrará en sus planes.

Hay que reconocer que empezar en el pcp desde cero es un poco costoso..........

Antes de comprar la botella compañero Chemi-refogs asegúrate de tener relativamente cerca un sitio donde te las recargen a 300 bares y lo que te cobrarán por ello, porque hay en algunos sitios que son casi , casi estafadores.

Saludos.

Hola, RAFAELMIN:

En realidad, el que habló de los 400 euros fue el compañero gonsan73. Yo todavía no le he asignado presupuesto.

Y, es que, como bien dices, antes de comprar la carabina hay que asegurarse de que te pueden recargar a 300; he visto un sitio en Barcelona, pero me temo que, con el transporte, se ponga en un pico.

Llevo un buen rato en el buscador y no he encontrado nada en Madrid a esa presión; para buceo (230 bar), sí hay algunos sitos pero para 300 no he encontrado nada (si alguien sabe donde recargan a 300, retimbran, etc. en Madrid, que se manifieste por favor :mrgreen: ).

Gracias y saludos.

Socio NRA # 204393755.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 May 2019 08:01

Gracias manolo por compartir el video
Tienes otra opcion, comprarte un compresor portatil, yo hace tiempo que no uso botellas, tienes el onix eolo por 299€,tienes una revisión de ese compresor en mi canal
Un saludo

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 10 May 2019 09:40

Chemi _Refogs escribió:
RAFAELMIN escribió:El gran problema compañeros es que Chemi en su primer post nos ha hablado de 400 leerles y no sé yo si todo el equipo que se le ha recomendado , suma ya casi 1.150€ a falta de visor , entrará en sus planes.

Hay que reconocer que empezar en el pcp desde cero es un poco costoso..........

Antes de comprar la botella compañero Chemi-refogs asegúrate de tener relativamente cerca un sitio donde te las recargen a 300 bares y lo que te cobrarán por ello, porque hay en algunos sitios que son casi , casi estafadores.

Saludos.

Hola, RAFAELMIN:

En realidad, el que habló de los 400 euros fue el compañero gonsan73. Yo todavía no le he asignado presupuesto.

Y, es que, como bien dices, antes de comprar la carabina hay que asegurarse de que te pueden recargar a 300; he visto un sitio en Barcelona, pero me temo que, con el transporte, se ponga en un pico.

Llevo un buen rato en el buscador y no he encontrado nada en Madrid a esa presión; para buceo (230 bar), sí hay algunos sitos pero para 300 no he encontrado nada (si alguien sabe donde recargan a 300, retimbran, etc. en Madrid, que se manifieste por favor :mrgreen: ).

Gracias y saludos.

Hola Chemi_Refogs

Perdón entonces por la equivocación , como me leí el hilo del tirón y tengo sólo un par de neuronas sanas.............. :D

Te cuento en Madrid, antes vivía por allí, encontré una empresa en Seseña (Toledo) a un paso de Madrid por la Carretera de Andalucía, que rellenaba, timbraba, etc a 300 bares, era una empresa de extintores, la última vez que hablé con ellos fue hace un par de años, espero continúen con la actividad,

Te paso sus datos:

Calle Sancho Panza, 9
Nuevo Seseña (Toledo)
N° Tlf: 616105357/// 918936070

Espero te sirva, Saludos.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Chemi _Refogs » 10 May 2019 11:17

RAFAELMIN escribió:
Chemi _Refogs escribió:
RAFAELMIN escribió:El gran problema compañeros es que Chemi en su primer post nos ha hablado de 400 leerles y no sé yo si todo el equipo que se le ha recomendado , suma ya casi 1.150€ a falta ........
Saludos.

Hola, RAFAELMIN:

En realidad, el que habló de los 400 euros fue el compañero gonsan73. Yo todavía [...]

Gracias y saludos.

Hola Chemi_Refogs

Perdón entonces por la equivocación , como me leí el hilo del tirón y tengo sólo un par de neuronas sanas.............. :D

Te cuento en Madrid, antes vivía por allí, encontré una empresa en Seseña (Toledo) a un paso de Madrid por la Carretera de Andalucía, que rellenaba, timbraba, etc a 300 bares, era una empresa de extintores, la última vez que hablé con ellos fue hace un par de años, espero continúen con la actividad,

Te paso sus datos:

Calle Sancho Panza, 9
Nuevo Seseña (Toledo)
N° Tlf: 616105357/// 918936070

Espero te sirva, Saludos.

No hay de qué disculparse y gracias por la información. :D

La que tú indicas es FIRE WORD S.L. y parece que sigue activa.

Ya puestos, también he encontrado a Cextinsa (https://www.cextinsa.com/), que retimbran, llenan a 300 bares y hacen reparaciones e inspecciones de gran nivel-según su pagina- claro. También por Toledo, cerca de Navalcarnero.

Con esas dos, pues ya valdría, pues. Y se me acaba de ocurrir que en la tienda donde te vendan las botellas te deberían dar los datos de empresas de este tipo, y si no, no la compras... :mrgreen:

Saludos cordiales.

P.D.: En Cantoblanco (FMTO), los socios se recargan gratis los depósitos de las pistolas (no las botellas, claro). No sé si los de carabina, también. Ya preguntaré...
Socio NRA # 204393755.

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacred69 » 17 May 2019 11:04

de mucha ayuda este post, estoy mirando para pcp, me gustaria llegar al hw100 pero teniendo que comprar botella o compresor eolo mas visor etc la cosa se dispara y creo que esta arko podria estar bien sin llegar a la hw, que opinais.

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacred69 » 17 May 2019 11:59

Chemi _Refogs escribió:
manolosolo escribió:Pues carabina 100% probada desde hace años, fiable y precisa, de linea clásica, sin florituras, sencilla y eficaz, capaz de darle a una mosca a 50 m, y precio digamos, "contenido", pues la Weihrauch HW100...
Saludos.

He estado leyendo bastante y he visto un montón de aportaciones tuyas... Deberíamos recopilarlas y, junto con las de algún otro compañero, hacer una especie de libro tipo "La Bibilia del PCP"... :mrgreen:

Saludos cordiales.

Biblia del pcp, le diste en el clavo, chincheta ya para ese post si señor, seria de gran ayuda para todos los que quieren iniciarse.

gonsan73
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonsan73 » 17 May 2019 12:03

jacred69 escribió:de mucha ayuda este post, estoy mirando para pcp, me gustaria llegar al hw100 pero teniendo que comprar botella o compresor eolo mas visor etc la cosa se dispara y creo que esta arko podria estar bien sin llegar a la hw, que opinais.

Yo estoy como tú, pero pensando entre la Arko y la Scout.

Fontanes80
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fontanes80 » 17 May 2019 13:47

Personalmente antes que las Onix. Prefiero sin dudarlo las cometa

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacred69 » 17 May 2019 17:18

Fontanes80 escribió:Personalmente antes que las Onix. Prefiero sin dudarlo las cometa

yo de las cometa lei algunas quejas de usuarios, en concreto de la Lynx, como perdidas de aire.

gonsan73
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonsan73 » 17 May 2019 17:27

Mi primera opción era la cometa Orión pero la descarté por los malos comentarios que había en este foro.

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacred69 » 17 May 2019 17:28

gonsan73 escribió:Mi primera opción era la cometa Orión pero la descarté por los malos comentarios que había en este foro.

la orion gold me gusta mucho, pero el tema de perdidas que lei no me gusto, imagino que no sean todas pero si te toca la china uffff.

jacred69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jacred69 » 17 May 2019 17:51

ademas de estas estoy leyendo en post antiguos sobre la SPA M16 que tambien hablan de ella y tienen dos versiones una con deposito mas grande de aire y tambien SPA p15 que es la compacta, si alguno que las tenga o conozca nos dice que tal estas comparando con las cometa u onix se lo agradecemos. Ademas estoy viendo en spairguns la posibilidad de compresor y olvidarte de la botella, lo teneis alguno el modelo portatil que comercializan. Gracias por vuestra ayuda.

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 17 May 2019 20:07

A ver, la spa M16 sería el mismo arma que la Onix Scout, la spa M16A sería la Onix Ranger, está con un depósito mayor, la Onix Arko correspondería con la spa M22 si mal no recuerdo, cómo decía antes son las mismas carabinas con distinto nombre y dos importadores diferentes de los muchos que hay.
El compañero alexis8 tiene muy buenas revisiones de estas dos armas en su canal de Youtube, además de otras muchas mas, podéis pasar y hecharle un vistazo, seguro que os sacará de dudas.
Un saludo compañeros :birra^:

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 17 May 2019 22:44

Gracias grosspower por recomendar mi canal, efectivamente, las onix dan muy buen resultado. Por cierto ya tengo la k2 para revision

Imagen

gonsan73
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor gonsan73 » 17 May 2019 22:52

alexis8 escribió:Gracias grosspower por recomendar mi canal, efectivamente, las onix dan muy buen resultado. Por cierto ya tengo la k2 para revision

Imagen

Un canal excelente, de verdad, así como tu blog. Yo busco una carabina que además de precisa y pasar buenos ratos, tenga la potencia suficiente para ocuparme de ciertos "seres" que me están fastidiando demasiado, poniendo en riesgo mi negocio incluso. Me gusta la Arko, también la Scout, y no descarto alguna compacta. Podías recomendarme algo en un rango de precios 400/500 €? Gracias

jmmatges
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jmmatges » 18 May 2019 07:34

gonsan73 escribió:
alexis8 escribió:Gracias grosspower por recomendar mi canal, efectivamente, las onix dan muy buen resultado. Por cierto ya tengo la k2 para revision

Imagen

Un canal excelente, de verdad, así como tu blog. Yo busco una carabina que además de precisa y pasar buenos ratos, tenga la potencia suficiente para ocuparme de ciertos "seres" que me están fastidiando demasiado, poniendo en riesgo mi negocio incluso. Me gusta la Arko, también la Scout, y no descarto alguna compacta. Podías recomendarme algo en un rango de precios 400/500 €? Gracias

la spa p15 es tu carabina.
buena, bonita y barata.
esta muy bien acabada y tiene una precision muy buena y el deposito tiene bastante autonomia.
muy manejable y ligera y la potencia se ajusta muy facilmente.
un saludo.

Volver a “Armas de Aire”