[citando a: casull454][citando a: toconcentrao]
Entonces, Zigor, la asociación a la que representas, por lo que veo, existe (que no es poco) pero ¿De manera física o sólo en la red?
¿Hay otras? ¿Estáis unidos? ¿Podemos/debemos los foreros inscribirnos, ayudar, aportar algo?
Como Zigor ya está de viaje hacia Valencia, te contesto yo:
A.N.A. existe físicamente, y aunque somos pocos socios, nuestra idea y empeño es crecer al máximo e intentar unir a los "Amantes de las armas". Sólo si estamos unidos podremos hacer oír nuestra voz y no depender de los intereses comerciales de fabricantes y armeros.
Cualquiera puede inscribirse, además la cuota anual es muy económica. Cualquiera puede ayudar. Cualquiera puede aportar lo que quiera.
Pero como tú muy bien has dicho, en este país no somos nada "asociacionistas"... y así nos va.
Saludos.
Amigo casull, efectivamente, ya estaba de viaje, por lo que esa muy buena respuesta dada por tí hubiera tenido que esperar. Una cosa quiwero dejar clara, como todo en esta vida A.N.A también necesita del vil metal para poder seguir con proyectos y poder facilitar servícios a los sócios que al día de hoy no es posible ofrecer, a veces es más conveniente crecer primero como organización en lo que anúmero de sócios me refiero, y dejar la parte económica un poco de lado. Quiero decir con esto que A.N.A AUNQUE TENGA ESAS NECESIDADES está abierta a todas aquellas personas que por circunstancias " especiales " les resulte un esfuerzo el pago de la cuota de 60 € anuales, no pretendemos mercadear, en nuestro estatutos ya dejamos bién claro que somos una organización sin ánimo de lucro, por lo que esa cuota siempre se puede hablar y acordar, o en casos especiales como por ejemplo en jóvenes que están estudiando podría verse reducida a la mitad, o aquellas personas cuya pareja también sea usuária en cualquiera de las formas descritas en nuestro estatutos, también podrían beneficiarse, amigos no somos mercaderes, tan solo pretendemos poner a vuestro alcance las herramientas necesárias para qitarnos la pesada losa que llevamos, pero como ya he dicho hoy en Valencia A.N.A sin vosotros no tiene razón de ser, JUNTOS podremos llegar tan lejos como vosotros querais.
Quiero deciros que lo que he vivido hoy en Valencia para mí a sido una experiencia inolvidable, ahora al menos puedo poner un rostro a un nick, hemos compartido juntos muchas cosas aunque no nos hayamos dado cuenta de que estaba siendo así, este es el camino, ya no hay otro. Justo acabo de llegar a casa después de una noche de viaje, y no puedo por menos que ponerme delante del teclado a seguir expresando lo que en Valencia no lo he hecho por un motivo un otro.
Como vamos a seguir viendonos por aquí, continuaremos hablando, ahora me voy al sobre, que estoy reventao.
Recibid todos un afectuoso saludo.
Imanol