Deeivid escribió:Buenas, he comprado una escopeta FABARM GAMMA 2 3-T TRAP SP con culata regulable, llevo con ella desde navidad y aunque no he tirado mucho con ella y sé que lleva un tiempo adaptarse a un arma, he obtenido malísimos resultados en las distintas series que he tirado, haciendo como máximo 20 de 25 platos.
Estando acostumbrado a estar siempre en los 22/23 platos con una Beretta 686 que es de mi padre.
Cuando uso la Fabarm me noto como muy lento en los movimientos, muy rígido y me cuesta coger la posición de la cara.
Estoy pensando si podría ser la cantonera, porque parece que me queda la escopeta un poquito larga.
Toda ayuda es buena, gracias

Adaptala bien a ti, pues cambiar del tiro de una beretta a una fabarm, es un cambio significativo, y no te creas que es mucho tiempo el que cuentas, adaptarte al tiro de una escopeta diferente, con la que anteriormente estabas tirando, lleva incluso años, hasta que la domas y la adaptas a tu forma de tirar.
Anteriormente tiraba con una Perazzi MX8, y cambié a Beretta DT10, y me ha costado 2 años el domarla, acoplarla y hacerme al tiro de la DT10, pues son armas de tiro muy diferntes.
Lo principal es que te guste el arma con la que actualmente estas tirando, y tengas confianza en ella, si piensas en las diferencias con la que tirabas anteriormente, y te decantas por la beretta, apaga y vamonos, pues la cabeza lo es todo.