Hola amigos, quiero comprarme una carabina del 5,5, de entre 250-300 euros, me han hablado maravillas de la gamo g-magnum igt mach1
Que os parece?
Gracias
Ayuda para comprar carabina 5,5
Re: Ayuda para comprar carabina 5,5
Por 60 euros mas te puedes comprar la gamo coyote o bsa bucaner y son mucho más precisas
La coyote es PCP creo, y buscaba una de nitro pistón, gracias
Si es asi la gamo esta bien pero es mucho plástico yo que tu miraria la hatsan 135 nitro piston balen lo mismo creo y los materiales de la 135 son mucho mejores y es de madera y gatillo regulable.. Muchos te dirán que eso es mucha potencia y no bas a tener precisión pero las carabinas que entramna España como las hatsan vienen a 24 julios como mucho
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En mi opinion,por ese precio,miraria tambien la fenix de cometa,saludos. 

Lo dificil se hace,lo imposible,se intenta. 

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, sinceramente, y con la mano en el pecho, de corazón, la Gamo, una pura mi***da pinchada en un palo, un cacho de plástico, que te va a romper el primer visor que le pongas, al primer tiro, todo pantalla y fantasía con un nombre muy rimbombante, al que le falta Turbo y GTI, y en la practica, un cero patatero.......
Mira la Cometa Fenix 400, no tiene plastiquillos en la bascula ni en el cañón, y es todo metal y madera, como debe ser una carabina de muelle, para soportar las vibraciones del disparo, cosa que el plástico, no hace en absoluto.
Saludos.

Mira la Cometa Fenix 400, no tiene plastiquillos en la bascula ni en el cañón, y es todo metal y madera, como debe ser una carabina de muelle, para soportar las vibraciones del disparo, cosa que el plástico, no hace en absoluto.
Saludos.
Yo tengo la Cometa Fenix 400 gp 5.5 tiene bastante fuerza además de ser muy precisa, la tengo con visor. La estoy comparando con una gamo de 4.5 que tiene 23 años el cambio es abismal. Yo estoy contento con ella y te la recomendaría pero como con todo por poco más tienes más opciones con nitro pistón. Por el foro me recomendaron no comprar la Gamo es como la marca de acceso a este mundillo.
Gamo Whisper Maxxim IGT + Visionking 2-20x44
Crosman 1077 (Madera) + ????????????
Crosman 1077 (Madera) + ????????????
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Gamo, hace años que dejo de ser lo que era, lamentablemente.....
Saludos.
Saludos.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto, se me olvidó preguntar... Quién te ha hablado maravillas de esa gamo? No será el de la armería no??? 
A mí en su día, cuando gamo empezó a sacar el sistema IGT me pasó lo mismo, me la vendieron muy bien y caí...
Lo mejor que tiene gamo es la publicidad, que no se como se lo montan pero tienen las carabinas en todas las armerías a las que vas, incluso en jugueterías...

A mí en su día, cuando gamo empezó a sacar el sistema IGT me pasó lo mismo, me la vendieron muy bien y caí...
Lo mejor que tiene gamo es la publicidad, que no se como se lo montan pero tienen las carabinas en todas las armerías a las que vas, incluso en jugueterías...

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Un amigo, muy aficionado al mundo este del AC, no como yo que soy muy principiante, y eso que habla mal de gamo, de hecho, no sé si para consolarme dice que la gamo maxima, que es la que tengo yo, es lo único medio pasable de gamo, pues fue a una presentacion que de la carabina que hablo hizo su armería, y me confesó que se quedó realmente sorprendido
CarlosDF escribió:Un amigo, muy aficionado al mundo este del AC, no como yo que soy muy principiante, y eso que habla mal de gamo, de hecho, no sé si para consolarme dice que la gamo maxima, que es la que tengo yo, es lo único medio pasable de gamo
Si es la Máxima de la época de las básculas de metal, sí, fue un modelo muy apañado.
A mi no me gusta por su bocacha y por esos embellecedores laterales de plástico que trae en la culata pero eso ya es gusto personal.
Junto con la Hunter 440 y sobre todo la CFX Royal, esta última de cañón fijo, fueron las tres "top" del catálogo de GamoEspaña durante un buen período de tiempo y fueron la última generación de carabinas Gamo de acero y madera.
La CFX Royal no se ganó pocos adeptos.
Luego Gamo se sumergió definitivamente en el "polímero" que significa plástico........en culatas, articulaciones del cañón, enfundado del cañón, bocachas, etc, etc...……
….....Apostó por la estética "tacticool"...…….
…...En fin.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés