Buenas foreros. Necesito de vuestra experiencia para aconsejarme en un rifle calibre 338 lapua. obviamente para tiro, para cazar tengo otros rifles. no me interesante otro calibre. Requisitos:
Soy zurdo
dispongo de 3.000€
¿Que me recomendais?
Gracias
!!!AYUDA CON 338LP!!!
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: !!!AYUDA CON 338LP!!!
Hola "pauloamotos".
Nos lo has puesto difícil....ese calibre, para zurdo y por 3000 leuros así de pronto sólo se me ocurre uno y teniendo suerte de encontrarlo en el mercado de 2 mano, un blaser R-93 tactical. Per como no estoy muy puesto en novedades a ver que te cuentan los compañeros.
Un saludo y buen día a todos.
Nos lo has puesto difícil....ese calibre, para zurdo y por 3000 leuros así de pronto sólo se me ocurre uno y teniendo suerte de encontrarlo en el mercado de 2 mano, un blaser R-93 tactical. Per como no estoy muy puesto en novedades a ver que te cuentan los compañeros.

Un saludo y buen día a todos.

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
En ese rango de precio tienes los Remington y los Savage dentro de sus limitaciones.
Un saludo
En ese rango de precio tienes los Remington y los Savage dentro de sus limitaciones.
Un saludo
JOTAJOTAJOTA escribió:Hola
Un saludo
Los Savage del 338 no los importan a España
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
suso escribió:JOTAJOTAJOTA escribió:Hola
Un saludo
Los Savage del 338 no los importan a España
Lo puedes importar tu mismo desde Alemania
Ya, pero luego cualquier problema con el arma y las cosas se complican exponencialmente al ser de otro pais el distribuidor
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
" Soy ZURDO.."
Jajaja....Deberías haber empezado por ahí. " Hola, soy ZURDO y buscaba un 338 LP."
Acostúmbrate a las palabras " Culata Recta " o, en la mayoría de casos tendrás que encabezar tu escrito de la siguiente manera: " A Sus Majestades de Oriente, Queridísimos Reyes Magos: cómo éste año fuí muy bueno..."
Te lo dice otro ZURDO; la Industria Armamentística no nos tiene demasiado en cuenta. En el caso de los rifles de precisión...boffff!
Sin Comentarios.
Suerte !

Jajaja....Deberías haber empezado por ahí. " Hola, soy ZURDO y buscaba un 338 LP."
Acostúmbrate a las palabras " Culata Recta " o, en la mayoría de casos tendrás que encabezar tu escrito de la siguiente manera: " A Sus Majestades de Oriente, Queridísimos Reyes Magos: cómo éste año fuí muy bueno..."

Te lo dice otro ZURDO; la Industria Armamentística no nos tiene demasiado en cuenta. En el caso de los rifles de precisión...boffff!

Suerte !
te metes en un terreno....
a lo mejor tienes que ahorrar un poco (el doble) para tener un arma funcionando
a lo mejor tienes que ahorrar un poco (el doble) para tener un arma funcionando
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”