Vendo utillajes varios avancarga, economicos NOVEDADES!!
Re: Vendo utillajes varios avancarga, economicos NOVEDADES!!
Si,si...estoy pendiente de acabar su diseño e insertarlo.
Saludos.
Saludos.

Buenas!!!
Nueva caja tubos dosis.
Nueva caja tubos dosis.

- Adjuntos
-
- CATALOGUE.pdf
- (1.48 MiB) Descargado 115 veces
-
-
- vendo-diferentes-utillajes-para-avancarga-hechos-en-impresora-568493.jpg (16.15 KiB) Visto 3533 veces
-

Buenas tardes
¿Podrías por favor colgar una foto de una caja porta-tubos?. Para ver cómo queda realmente. Me parece un accesorio muy interesante
Saludos
¿Podrías por favor colgar una foto de una caja porta-tubos?. Para ver cómo queda realmente. Me parece un accesorio muy interesante
Saludos
Si té interesa se pueden fabricar a medida.
Té busco foto.
Saludos.
Té busco foto.
Saludos.

Aquí van unas fotos tal y como se me pidió.
Estàs cajas de pueden fabricar para Cartuchos de papel,Tubos de dosis,O municion Metalica de cualquier calibre.
Estàs cajas de pueden fabricar para Cartuchos de papel,Tubos de dosis,O municion Metalica de cualquier calibre.

Hola:
Estoy interesado por algunos artículos que ofreces. ¿Podría aclarar alguna duda y cocretar después el pedido a través del número de móvil que ofreces?
Un saludo cordial.
Estoy interesado por algunos artículos que ofreces. ¿Podría aclarar alguna duda y cocretar después el pedido a través del número de móvil que ofreces?
Un saludo cordial.

Buenas,
Se puede hacer por correo electronico, watsapp,etc...por telefono es mas complicado por tema horarios,si me escribe ,con lo que quiere O necessita, le atendere sins problemas,un watsapp O un correo electronico O un privado en el foro,pues queda por escrito y no hay malentendidos.
Saludos!!
Se puede hacer por correo electronico, watsapp,etc...por telefono es mas complicado por tema horarios,si me escribe ,con lo que quiere O necessita, le atendere sins problemas,un watsapp O un correo electronico O un privado en el foro,pues queda por escrito y no hay malentendidos.
Saludos!!

- pater
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estoy interesado en algunos articulos que vendes, cuando lo tenga claro te paso el pedido.
Hola estoy interesado en un aplicador de grasa y un enbudo para polvora y para poner los pistones es para un reminton del calibre 44 si tienes disponividad y cuanto vale
Hola
Todavía, funcionas
Un saludo
Todavía, funcionas
Un saludo
Hola,si claro
Que necesitas??
Que necesitas??

Siguen los mismos precios
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”