Hola:
La semana que viene probablemente compraré una carabina PCP de balines del calibre 5,5.
La quiero principalmente para tiro a diana máximo 50-70 metros
Estoy buscando un visor, pero no entiendo casi nada del tema, y dando vueltas por internet, he encontrado los visores Vanguard a unos precios que creo que son buenos, y antes de que se acabe la oferta, pues me gustaría comprar uno para lo que he comentado, pero nunca he mirado por un visor, así que no sé si me servirán.
Son los siguientes:
Visor Endeavor RS IV 1424G Vanguard 245€
Visor Endeavor RS IV 15642G 1,5-6 x 42 Vanguard 301€
Visor Endeavor RS IV 251050G 50x2,5-10 Vanguard 315€
Visor Endeavor RS IV 31256G 3-12x56 Vanguard 385€
De aquí al mañana por la noche tengo para decidirme, aunque podría comprarlo y devolverlo si no me convence.
Espero vuestro consejo.
Gracias y un saludo
Visor Vanguard Endeavor
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Visor Vanguard Endeavor
Compañero, como te dije en otro post, esos son visores para CAZA, con un gran campo de visión, y para disparar a animales de cierta envergadura, no a una pequeña diana del tamaño de 14 o 17 cm.......
No hay cosa mas decepcionante, que disparar a una diana, o a lo que sea, y no ver donde das, porque con ninguno de esos visores (chinos 100%), vas a ver los impactos con total claridad a 50 m o mas, por eso, los visores de TIRO AL BLANCO, son todos de elevados aumentos...............
Saludos.
No hay cosa mas decepcionante, que disparar a una diana, o a lo que sea, y no ver donde das, porque con ninguno de esos visores (chinos 100%), vas a ver los impactos con total claridad a 50 m o mas, por eso, los visores de TIRO AL BLANCO, son todos de elevados aumentos...............
Saludos.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me has convencido...
Voy a por el Visionking chinorri que me has dicho
Ya habrá años para buscar otros, pero para empezar, seguro que iré sobrado
Gracias de nuevo
Te debo unas birras con lo que me has hecho ahorrarme
Voy a por el Visionking chinorri que me has dicho
Ya habrá años para buscar otros, pero para empezar, seguro que iré sobrado
Gracias de nuevo
Te debo unas birras con lo que me has hecho ahorrarme
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Aproximadamente, el 99% de visores de menos de 1.000 €, son todos de fabricación china, país que fabrica el 90% de la óptica mundial, el resto, un puñado de marcas yanquis y europeas, y alguna mas perdida por ahí, que llegan los dedos de las manos para contarlos, y se acabo. Y fabricantes mundiales de lentes, de calidad, pues sobra ya con una mano.......
Tampoco se puede generalizar, que sean todos los visores chinos "malos", pues hay de todo, desde muy malos, de 30 €, hasta muy buenos, de mas de 700 €, y comprados directamente a China, pero esos aquí no se venden, pues si les inflan el precio como a las gamas bajas-medias, se ponen al precio de un visor premium europeo, y nadie los compraría....
He visto un Visionking 8,5-25X50, que cuesta unos 140 €, comprado a China, exactamente el mismo, con otra marca, por 590 €, que se dice rápido. Eso si, en la torreta de paralaje, ponía " Germany", pero sin el "Made in". En realidad, no engañaban a nadie, pues es cierto que su importador, es alemán......Ese mismo modelo, se vende aquí, con otra marca distinta, a 380 €, y en la caja, muy bonita y serigrafiada a todo color pone "Designed in USA", tampoco engañan a nadie, pues la caja, si la han diseñado en USA, lo que va dentro de la caja, ya es otra historia.........
Saludos.

Tampoco se puede generalizar, que sean todos los visores chinos "malos", pues hay de todo, desde muy malos, de 30 €, hasta muy buenos, de mas de 700 €, y comprados directamente a China, pero esos aquí no se venden, pues si les inflan el precio como a las gamas bajas-medias, se ponen al precio de un visor premium europeo, y nadie los compraría....
He visto un Visionking 8,5-25X50, que cuesta unos 140 €, comprado a China, exactamente el mismo, con otra marca, por 590 €, que se dice rápido. Eso si, en la torreta de paralaje, ponía " Germany", pero sin el "Made in". En realidad, no engañaban a nadie, pues es cierto que su importador, es alemán......Ese mismo modelo, se vende aquí, con otra marca distinta, a 380 €, y en la caja, muy bonita y serigrafiada a todo color pone "Designed in USA", tampoco engañan a nadie, pues la caja, si la han diseñado en USA, lo que va dentro de la caja, ya es otra historia.........

Saludos.
Te recomiendo también el Vector Optics Marksman 4,5-18X50.Tiene una buena reticula y rueda de corrección de paralaje,para mayor precisión.Lo tengo instalado en un cerrojo Marlin 17 HMR de cañón pesado y agrupa muy bien el conjunto.
Otra opción sería el Marksman 3,5-10X44 , dependiendo de si te gusta tirar con más o menos aumentos.Este ,lo tengo instalado en un Ruger 30.06 de cerrojo.
Otra opción sería el Marksman 3,5-10X44 , dependiendo de si te gusta tirar con más o menos aumentos.Este ,lo tengo instalado en un Ruger 30.06 de cerrojo.
Volver a “Visores y Accesorios”