Vendo esta icónica pistola de competición de fuego central. La vendo con maletín de transporte de aluminio, dos cachas anatómicas Sarmiento, dos cargadores y un lote de repuestos varios, muelles, percutor, pasadores, y alguna cosa más.
La vendo porque no tengo tiempo para disfrutarla por cuestiones de trabajo y cambio de domicilio, el que la adquiera se llevará una gran pistola para entendidos.
Pido por ella 350€ + 25 de gastos de envío, pienso que el precio es bastante justo por el lote.
Vendo pistola FAS 603 32 S&W Long WC ***VENDIDA***
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vendo pistola FAS 603 32 S&W Long WC ***VENDIDA***
Última edición por LESAKO el 15 May 2019 18:12, editado 1 vez en total.

Re: Vendo pistola FAS 603 32 S&W long Wad Cutter
Que talla es la cacha y donde se encuentra el arma
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El arma está en Valencia
La cacha de la foto debe ser una L, digo "debe ser" porque no lo pone, pero yo uso una L y me va como un guante.
El arma se entrega con otra cacha más pequeña (a mi no me vale supongo que sera una M tirando a pequeña, no parece una S pero podría serlo.
La cacha de la foto debe ser una L, digo "debe ser" porque no lo pone, pero yo uso una L y me va como un guante.
El arma se entrega con otra cacha más pequeña (a mi no me vale supongo que sera una M tirando a pequeña, no parece una S pero podría serlo.

LESAKO escribió:Vendo esta icónica pistola de competición de fuego central. La vendo con maletín de transporte de aluminio, dos cachas anatómicas Sarmiento, dos cargadores y un lote de repuestos varios, muelles, percutor, pasadores, y alguna cosa más.
La vendo porque no tengo tiempo para disfrutarla por cuestiones de trabajo y cambio de domicilio, el que la adquiera se llevará una gran pistola para entendidos.
Pido por ella 350€ + 25 de gastos de envío, pienso que el precio es bastante justo por el lote.
Estoy interesado en la pistola mandame tu telefono por WhatsApp, mi nombre es Juan At. Muriana y mi tl. es 627551003 soy Cowboy 62.
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas noches a todos y especialmente a los que me habéis contactado por privado.
Hoy he tenido un día algo complicado y me ha sido imposible responder como hubiera querido y como tengo por costumbre a cada uno de vosotros.
Me comprometo a contestaros mañana a todos, pero hoy estoy hecho polvo y os ruego que me disculpéis por favor.
Hablamos mañana.
Hoy he tenido un día algo complicado y me ha sido imposible responder como hubiera querido y como tengo por costumbre a cada uno de vosotros.
Me comprometo a contestaros mañana a todos, pero hoy estoy hecho polvo y os ruego que me disculpéis por favor.
Hablamos mañana.

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Buenas estaria interesado en el arma, si aun esta en venta
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PARACA28400 escribió:Buenas estaria interesado en el arma, si aun esta en venta
El arma está reservada.

Hola, te importaría indicarme a qué diámetro te le van bien los proyectiles y la cantidad de ba 10 que le pones o ponías.un saludo
- mamola
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas,
Yo cargaba con puntas h&n de
.312 y 1,2 de ba10 y funcionaban muy bien
Saludos
Saludos
- LESAKO
- 375 HH Magnum
- Contactar:
44-40 escribió:Hola, te importaría indicarme a qué diámetro te le van bien los proyectiles y la cantidad de ba 10 que le pones o ponías.un saludo
Aproximadamente lo mismo que Mamola:
mamola escribió:Buenas,
Saludos
Pero con .313" de calibre

Gracias a los dos, yo también pongo 1,2
Pero los próximos 100, me gustaría intentar bajar un poco la dosis. Un saludo
Pero los próximos 100, me gustaría intentar bajar un poco la dosis. Un saludo
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”