El caso es que mi presupuesto es de unos 150€ mas o menos.
Tengo que decir que la Gamo apenas la uso, yo quise desde un primer momento la Walther pero por el tema económico(no quería dejarme mucho dinero en la primera sin saber si me iba a gustar o no) compre esa Gamo, a las dos semanas fui a por la Walther.
La verdad es que estoy contento con la Walther en cuanto a estética y potencia, la verdad es que funciona bastante bien aunque desde el principio me dio un problema y es que al acabarse los perdigones la corredera no se quedaba atrás(al principio si pero el metal que la sujeta y la propia corredera se han desgastado), es mi única queja respecto a esa pistola y quizás por falta de mantenimiento en cuanto a la junta de la boquilla del gas a veces me da la sensación que pierde el gas bastante rápido.
En fin que aun estando contento con la walther, ya tiene casi 10 años y me gustaría comprar una nueva. El caso es que hay muchos modelos y no se por cual decidirme.
He mirado algunas pero leyendo opiniones no me acaban de convencer.
Escucho recomendaciones, gracias de antemano,
