antares308 escribió:Mortero movil......
Un mortero en moto y sin casco. Como lo pille la G.C.....

antares308 escribió:Mortero movil......
Breys escribió:antares308 escribió:Mortero movil......
Un mortero en moto y sin casco. Como lo pille la G.C.....
antares308 escribió:Que clase de banda es esta ??????![]()
![]()
![]()
![]()
.
manolosolo escribió:En los 80, las bandas (de música), quizás se parecían mas a adoradores de Satan, que a componentes de la mara salvatrucha.....![]()
Saludos.
AngelCullen escribió:Muy buenas :
Mi curiosidad ha sido mi primer encontronazo con los...Sres. de ADTPOSTALES. Nunca me habían parado nada de lo comprado en el extranjero hasta esta vez que me ha tocado la china con una espada que pedí justamente allí.
El trato con esta gentuza es directamente DE SES PE RAN TE. Para cortarse las venas vamos. Lo curioso es que no puedo comprender como Hacienda no toma cartas en el asunto y coloca una empresa menos inepta para tramitar los paquetes con Aduanas por que están perdiendo por ahí millones de euros en ingresos en concepto de IVA.
Mu cabreao toy con el tema.![]()
Un saludo a todos
AngelCullen escribió:Muy buenas :
Mi curiosidad ha sido mi primer encontronazo con los...Sres. de ADTPOSTALES. Nunca me habían parado nada de lo comprado en el extranjero hasta esta vez que me ha tocado la china con una espada que pedí justamente allí.
El trato con esta gentuza es directamente DE SES PE RAN TE. Para cortarse las venas vamos. Lo curioso es que no puedo comprender como Hacienda no toma cartas en el asunto y coloca una empresa menos inepta para tramitar los paquetes con Aduanas por que están perdiendo por ahí millones de euros en ingresos en concepto de IVA.
Mu cabreao toy con el tema.![]()
Un saludo a todos
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados