Jolín Gaita, me hastocado la gait_. Vamos, que me has puesto en un aprieto. Si no he vuelto al foro en este tiempo, es porque he estado de vacaciones (he llegado hoy de la "isla bonita", y aún tengo las armas en el bunker de la fede. Espero poder ir añana sabado a recogerlas y reviso el tema del alza. Si estoy equivocado, pido perdon a la persona que abrió el post, aunque en mi defensa, quiero declarar que mi intención era solo ayudar.
Bueno, amigos, os envio a todos un saludo, y, si me perdonais, en especial a la persona que abrió el tema.
AYUDA PARA REGULAR MIRAS DE LA PARDINI SP
RE: AYUDA PARA REGULAR MIRAS DE LA PARDINI SP
Como ya he dicho anteriormente, no hay nada que disculpar, si no todo lo contrario, gracias a todos los que habeis intervenido para intentar solucionar el problema con la regulacion de miras, hoy, despues de hacer las correcciones adecuadas puedo decirles que he conseguido que suban un poquito los disparos que era mi proposito.
Gracias, un saludo.
Gracias, un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
RE: AYUDA PARA REGULAR MIRAS DE LA PARDINI SP
Gaita, efectivamemente tienes razon, tengo el manual en la mano y así es. Girando en contra del sentido de la agujas del reloj, sube el tiro.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
 Â