¿De dónde viene su Nick?
RE: ¿De dónde viene su Nick?
El mio es de un guerrero celta irlandes, siglo IX-X
 QUIEN NACE RATA.......................MUERE ROEDOR
- almati
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
almati fue el primer moro que aparecio vendiendo baratijas por mi pueblo allá por los 70 , fijate tu que tonteria y ahora lo adopto yo de nick ¡ toma xenofobia!
Arma sanguine ipsorum cariora
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
el mio se sobreentiende, pero por si acaso....
XUSO ( APODO DE MIS COLEGAS, MI NOMBRE REAL ES JESUS )
SPAIN ( PUES ESO, MI PAIS, MI ORGULLO, MI VIDA )
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
XUXO, en lo de spain cometiste dos faltas de ortografía en la misma palabra, se escribre ESPAÑA " coÑo" , bueno todos ponemos alguna falta.:D
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- Urbano
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por cierto que contesto a XUXO y no explico el mío, que no es otra cosa
que mi nombre, aunque se que alguno pensó que era relativo a la ciudad, y nada más lejos, pues soy de pueblo, nacido, criado y residente
en la actualidad. (Hay que rellenar los perfiles y luego leerlos):sn
que mi nombre, aunque se que alguno pensó que era relativo a la ciudad, y nada más lejos, pues soy de pueblo, nacido, criado y residente
en la actualidad. (Hay que rellenar los perfiles y luego leerlos):sn
SOCIO Nº 121 DE ANARMA
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi nick es el nombre de la casa familiar. En Ibiza todas las casas son conocidas por un nombre, la mia Can Lluquinó de Sant Mateu d´Eubarca . Estos nombres son antiguos, pasan de generación en generación.
testamento de un antepasado, año 1786.
Salu2
testamento de un antepasado, año 1786.
Salu2
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Urbano][citando a: xuso-spain]
el mio se sobreentiende, pero por si acaso....
XUSO ( APODO DE MIS COLEGAS, MI NOMBRE REAL ES JESUS )
SPAIN ( PUES ESO, MI PAIS, MI ORGULLO, MI VIDA )
:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban
XUXO, en lo de spain cometiste dos faltas de ortografía en la misma palabra, se escribre ESPAÑA " coÑo" , bueno todos ponemos alguna falta.:D
Que no es xuxo !!!!!! :(1
xuso joder, y spain con minuscula, con dos cojones :D:D:D
  Â
Mi nick porque soy licenciado en historia y hace años en un examen, lo hice todo perfecto, salvo confundir el nombre del principe Naran Shin con el nombre rasredin que me habia inventado (falta de sueño + exceso de cafes), me resulto gracioso el suspenso que llevo años usando ese nick.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
bueno , yo soy elgur porque es mi apodo verdadero , viene de la palabra indigena (charrua) "gurí " que significa niño o chaval , de chico me decian "el gurí " y ahora me dicen elgur
saludos
saludos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52 Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Primus pilus es como se conocia al centurión de mayor rango en la legión romana. Quiere decir "primera lanza".
Y es que me gusta el tema de las armas, pero tambien me gusta mucho la historia militar.
Y es que me gusta el tema de las armas, pero tambien me gusta mucho la historia militar.
Tener sentido del humor es tomarse la vida en serio.
- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
el mio viene por mi grupo de musica faborito : korn
y duality por que tengo como doble personalidad , una de pa cuando no tengo un arma y la otra es la de un poco de violencia xd.
y duality por que tengo como doble personalidad , una de pa cuando no tengo un arma y la otra es la de un poco de violencia xd.
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Primuspilus]
¿En especial la Historia de ROMA?.:?:?:?
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Pues el mio es muy fácil, es mi apellido TURIN (como la ciudad), por el me conoce todo el mundo, así que el nombre lo tengo nuevecito, casi sin estrenar, si le interesa a alguien se lo vendo:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
pues el mio lo puse porque cuando me estaba inscribiendo en la pagina estaba comiendo unos caramelos que se llamaban chumichurri, luego cambie, el ch por el fonema tx de mi tierra y ya esta. :-)
esta es mi firma
[citando a: TURIN]
Pues el mio es muy fácil, es mi apellido TURIN (como la ciudad), por el me conoce todo el mundo, así que el nombre lo tengo nuevecito, casi sin estrenar, si le interesa a alguien se lo vendo:D:D:D:D:D:D:D:D
Hola Turin, pues no te lo compro porque creo que no me quedaría muy bien....
Mi nick, porque algunos "amigos" me llaman así.:D
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
Hola Ni-kita , ¿ Que haces que no estas estudiando ?????:(2:(2:(2:(2:(2:(2,je,je,je,je.
Pero si mi nombre es unisex y muy socorrido aparte de bonito:D:D:D:D:D:D
[citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
Hola Ni-kita , ¿ Que haces que no estas estudiando ?????:(2:(2:(2:(2:(2:(2,je,je,je,je.
Pero si mi nombre es unisex y muy socorrido aparte de bonito:D:D:D:D:D:D
Bueno, te creo.
El mío no tiene masculino... bueno, de convertirlo a masculino quedaría un tanto escatologico.:8
Je, je, en cuanto a lo de estudiar, tengo los examenes los dias 12 y 13 de julio, y hoy he estado con un compañero que tambien se presenta y me ha dicho que no se ha mirado todavía nada.... Tiene más moral que yo...:D
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
O sea que tienes examen el día de tu cumple?, a ver si consigues ese regalo......tu colegilla no va a dar una, la gente que se "chupa" una oposición en una semana, llega la examen con tal cacao en la cabeza que no dan pie con bola, también piensa que de esas 3000 personas que hay para esa plaza, casi el 50% no se presentará, (quedan 1500), luego el 75% van como tu amigo"a ver si cuela"(quedan 375), de esas personas que quedan el 90% son bastante torpes(quedan 37,5), luego piensa que el 90% van a haber pasado mala noche y estarán muy nerviosos (quedan menos de 4 competidores)........y no me vas a decir que no eres la mejor de ellos.:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Jo, pues mira, visto así... ahora sí que me has animado de verdad...
Oye, y todos esos números? tu eres de ciencias!:8
A todo esto.... me has asustado... y lo de mi cumple.... como lo sabes :S
Un saludo.
Oye, y todos esos números? tu eres de ciencias!:8
A todo esto.... me has asustado... y lo de mi cumple.... como lo sabes :S
Un saludo.
Volver a “Conversación General”