Hola compañeros.
Continuo vaciando armario, en esta ocasion vendiendo mi primera pistola de aire, con la que gane mis primeros trofeos: la Walther LP300.
El conjunto incluye, ademas de la pistola
* Cacha diestra, talla M, de madera laminada en tonos grises.
* Otra cacha zurda, a estrenar, talla XS, de identico aspecto. Pero totalmente nueva de fabrica. No aparece en las fotos pero puedo mandar a quien quiera.
* Una bombona de color negro. Grande. Con manometro. Funciona perfectamente. La llenas y la puedes dejar meses en el armario que no pierde aire.
* Una bombona de tono gris a rayas, a juego con la cacha, tambien grande y con manometro. Si la llenas y la colocas en la pistola no piede aire jamas. Pero tiene mal la valvula, por lo que si la llenas y no la pones en la pistola, pierde aire.
* Una bombona pequeña, sin manometro. Funciona perfectamente y no pierde aire. Indicada para gente que quiera la pistola con poco peso.
* Una varilla de contrapeso y un contrapeso extra que se desliza por la misma. Para quien se lo quiera poner con las bombonas grandes o la pequeña, para elegir mejor la distribucion del peso.
* Un manometro externo que se enroscaria en la bombona pequeña para ver su presion de aire.
* El adaptador de recarga de las bombonas.
* Maletin y manual de instrucciones.
Señalar ademas que las tres bombonas son de 300 bares. Es decir, si toda las bombonas que hay por ahi son de 200 bares, y luego a mayores tienen marcadas en el manometro una zona roja hasta 250 bares, pues estas bombonas se llenan a 300 bares en la zona verde, y luego tienen una zona roja de hasta 350 bares. Esto se traduce en que con una botella de estas se pueden hacer muchos mas tiros que con una botella normal.
Que pasa con la botella que pierde aire (la gris)?? Si solo usas esa (es mas bonita), la llenas y la pones en la pistola, y ningun problema. Si usas las dos grandes, pues las llenas, pones la gris en la pistola (no pierde aire) y cuando la hayas vaciado por disparar, pues le pones la otra. La pequeña es muy ligera, para quien quiera menos peso. Obviamente las grandes tienen mas de 10 años.
La pistola funciona perfectamente. Jamas dio un problema. Por si acaso, como ya tiene mas de 10 años, el año pasado le pase una revision en Ibergrips, y le pusieron un regulador entero nuevo (en color azul).
Comunicaciones para cualquier cosa, por privado por favor.
Un saludo.
VENDO WALTHER LP300
VENDO WALTHER LP300
Última edición por Leopard1 el 17 May 2019 21:43, editado 2 veces en total.
Re: VENDO WALTHER LP300 500€
.
Última edición por Leopard1 el 17 May 2019 21:41, editado 1 vez en total.
Me la quedo
Re: VENDO WALTHER LP300
SIGUE EN VENTA.
Por favor, gente seria...
Ya que me he tomado la molestia y el tiempo en redactar el mensaje, lo unico que puedo pedir, es que quien este interesado, al menos, lea el mensaje. Un poco mas de formalidad...
Por favor, gente seria...
Ya que me he tomado la molestia y el tiempo en redactar el mensaje, lo unico que puedo pedir, es que quien este interesado, al menos, lea el mensaje. Un poco mas de formalidad...
Última edición por Leopard1 el 17 May 2019 21:43, editado 1 vez en total.
Compañero, yo soy gente seria y he leído el mensaje varias veces, lo que no me quedaba claro lo de la botella si perdía o no perdía aire, aclarado el tema, no me la quedo. Quizás haya comprendido yo mal a la hora de leer, según párrafo da lugar a confusión.
Un saludo y suerte con la venta
Momo
Un saludo y suerte con la venta
Momo
Re: RESERVADA - WALTHER LP300
Reservada, a la espera de los últimos trámites.
Disculpa, te he enviado un privado y no he visto que estaba reservada; lo siento.
Re: VENDO WALTHER LP300
No pasa nada compañero. No hay nada que disculpar. Gracias por tu interes.
VENDIDA WALTHER LP300
Vendida. Gracias a todos.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”