Pistola de avancarga

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Juliosax2
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola de avancarga

Mensajepor Juliosax2 » 04 May 2019 18:23

Hola .Algún forero podría decirme si una pistola de avancarga qué está sin estrenar con sus punzones pero sin papeles se puede legalizar.Me la regalan pero para tenerla guardada sin poder sacarla pues para eso no me interesa.Me gustaría saber si se puede guiar directamente o tiene que pasar por el Banco.Es italiana cañón octogonal de unos 40 cm . Con su número de serie y punzones . Agradecería alguna in :birra^: :birra^: formación.SSALU DOS .

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pistola de avancarga

Mensajepor RAFAELMIN » 06 May 2019 01:25

Compañero traslada tu pregunta a "Leyes y Normativa" o al subforo "Avancarga" tendrá más visibilidad y mejores respuestas..

Saludos.

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Pistola de avancarga

Mensajepor SHERIDAN » 20 Jun 2019 21:10

Hay que presentarse en la IA con el arma en cuestión, explicarle al interventor la procedencia del arma(esto tendría que hacerlo la persona que te la regala) y hacer una declaración jurada de la cuestión, bien que es un allazgo, un arma perteneciente a un pariente difunto, y comprada cuando estás eran de venta libre etc.
Después se hace constar que el arma deposita con intención de legalizarla y enajenarla a tu nombre.
El arma permanecerá un tiempo depositada y si tras las investigaciones pertinentes, el arma está limpia de implicación en algún tipo de delito, te llamarán y la guiarán a tu nombre.
Eso es lo normal, la otra versión es que te topes con un interventor chungo y te ponga problemas innecesarios. Yo guíe un rifle de avabcargs de esa manera sin problemas.

Un saludo

Volver a “Tus temas de interés”