¡Buenas tardes!
Vendo el revolver Crosman 357 de 4" descatalogado con 10 cargadores (el suyo de 6 tiros y otros 9 de 10 tiros). 50 Euros más los portes debidos. ¡Un saludo!.
Vendo Revolver Crosman 357 de 4" descatalogado con 10 cargad
RE: Vendo Revolver Crosman 357 de 4" descatalogado con
¡Buenas tardes!
¡Que se me acaban, oigaaaaaa!. Venga que es la última (de momento) que me queda a la venta. ¡Un saludo!.
¡Que se me acaban, oigaaaaaa!. Venga que es la última (de momento) que me queda a la venta. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
tirando la casa por la ventana??? la crisi petrolera? la del transporte? la de las alcachofas?? :P
¡Buenas tardes!
Me he cambiado de arco y tengo que demostrar a la jefa que sufrago el gasto con la venta de otras piezas. Y por otra parte son piezas que nunca uso y que siempre están guardadas. Es una pena que no les den el uso que merecen. ¡Un saludo!.
Me he cambiado de arco y tengo que demostrar a la jefa que sufrago el gasto con la venta de otras piezas. Y por otra parte son piezas que nunca uso y que siempre están guardadas. Es una pena que no les den el uso que merecen. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.
Venga Muchachos!!!!! lo tengo desde que salió allá por los 80, aunque el mio tiene las cachas de color marrón simulando madera,además he vendidounpar de ellos a otros foreros.
Por ese precio "Ta tirao"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y ES MUY MUY DIVERTIDO, de verdad no os lo dejeis escapar.
Sergi, como de costumbre ,la comisión a la cuenta de Luxem:D:D:D:D:D:Dburgo que ya sabes.
Chema.
Por ese precio "Ta tirao"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Y ES MUY MUY DIVERTIDO, de verdad no os lo dejeis escapar.
Sergi, como de costumbre ,la comisión a la cuenta de Luxem:D:D:D:D:D:Dburgo que ya sabes.
Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
¡Buenos días!.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es un chollete. ¡Un saludo!.
Vengaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es un chollete. ¡Un saludo!.
¡Adiós!.